Resultados de búsqueda

  1. A

    dierctas a florar

    Olvidate Sant. Siempre se flora según sea indica o sativa, según el espacio en alto que tenga tu armario y ademas, generalmente se espera a que la planta mida unos 50-60 cm de alto. Un saludo.
  2. A

    que hacer cuando las raices salen a la superficie??

    Jaja, si te salen raices por arriba es por que tienes mucha sombra mas arriba. A mi tambien me ha pasado, y es que cuando ya tienen el tiesto completamente colonizado de raices, tiran por donde sea para seguir creciendo. No te preocupes, no es nada malo, todo lo contrario, hay una buena densidad...
  3. A

    Quiero construir un armario...

    Había un grow de reino unido que te vendia las piezas para hacerte lo que quisieras, pero no recuerdo la dirección. De todas formas, estuve calculando lo que me iban a costar las piezas y casi que, o me lo monto con otros materiales por esa pasta, o ahorro un poco mas y me compro el Homebox. Y...
  4. A

    3 semanas de floraaaaacion!!

    Tengo una pequeña duda con respecto a la floración. En vez de meterle un foco a la planta, ¿que pasa si la encerramos en un cuarto con cinco focos? Uno arriba, y los otros cuatro en "norte, sur este y oeste" de la planta, para dar luz al 100% de la planta, desde un angulo medio-alto 3...
  5. A

    2 arañas extrañas

    Me pillé BIO 7 JAKS, es jabón potásico suave, me lo aconsejó el del grow y dijo que no haría nada a las plantas. Huele como a lejía y son 9ml por litro para pulverizar. Por lo pronto no me he encontrado nada mas en ... 3 dias ! :^) Gracias por los consejos :^D
  6. A

    Se puede hablar mal sin haber probado?

    "Hace un tiempo me obligaron a prometer que nunca màs fumarìa marihuana. Uno ke sha probò sabe que no es tan grave komo la pintan... uno no se vuelve adikto por fumar 1 par de veces... y puede dejarla kuando kiera... y al menos en mi kaso partukular no me gustaria vivir eternamente fumada... la...
  7. A

    pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

    ¿Cuantos gramos de maría has pillado de eso? xDDDD Menudo vicio :^DD
  8. A

    Costes de iluminacion

    joajoajajaooa, es decir, como enchufe 2 de 400, le subo el recibo de la luz a mi madre un webo :D Saludoz.
  9. A

    2 arañas extrañas

    La camara web que tengo no tiene suficiente "quality" para dar puntos y cosas tan enanas xDD Tuve que amputarle una hoja, estaba bastante plagada de huevos ... PObre maría :((( Estoy re-revisando, anoche lo exterminé todo, no había nada, voy a ver si la actividad prosigue.
  10. A

    2 arañas extrañas

    Joder, hijas de puta!!!, como si esto fuera un hotel!! BRRRR, ESTOY EXTERMINANDO !!!
  11. A

    2 arañas extrañas

    Mierda joder, la planta está por debajo plagada de cosas redondas medio blancas medio amarillas. A mas miro con la luz, mas pelitos de tela de araña me encuentro. HELP!
  12. A

    2 arañas extrañas

    Pues eso, eran pequeñísimas, y estaban tejiendo telaraña a lo bestia, entre hoja y hoja, entre nudos, me encontré par de hilitos y no tardé mucho en encontrarlas. He revisado las 2 plantas de arriba a abajo y no tienen indicios de movimiento de ninguna clase. Igual, me encontré un bichejo...
  13. A

    Bombilla de Vapor de Mercurio Sylvania (HSB - BW 160W 230V)

    emeritoaugusto, tengo 2 bombillas, una "Soft Light" de Philips de 100w y otra osram (clásica) de 40w dando a las plantas, 140w, están en vegetativo y no parecen crecer demasiado ... Saludoz.
  14. A

    esto de la luz gasta mucho dinero???

    x'D, disculpa, escribir comentarios tras discusiones chungas y sin maría, me afecta demasiado x'D. Venga.
  15. A

    abono floración

    BioBizz A+B NPK: 21-14-28 Las dosos recomendadas son 3 y 5 ml por litro. ¿está bien? ¿está mal?
  16. A

    Dudas sobre el secado :S!

    Sí, oscuridad TOTAL, la luz degrada el THC en esa fase. Saludoz.
  17. A

    semillas regaladas en bitox

    Destroyer RULES tio, esa planta es la élite.
  18. A

    APORTE EXTRA DE CO2

    Lo que mola es, en el cuarto de cultivo, si tienes uno grande, meter una tele, una consola, y tres colegas, a fumar maría a la vez que se juega al iss pro, manteniendo la habitación en la temperatura de costumbre, mientras los focos están encendidos ... Se hará, se hará :D
  19. A

    Hojas muriendo!!

    Ostras, pues para quitar los residuos de la propia planta, la ec puede subir demasiado y la planta morir por acumulación de sales minerales, cuando se riega, también tiene que chorrear un poco la maceta, para quitar algunos residuos de la planta ... Sacado de Cannabis Indoor :)
  20. A

    esto de la luz gasta mucho dinero???

    Estás loquisimo, cómo subestimas los conocimientos de uno eh ... Bueno, no te voy a contar nada, eso es sólo cosa de los bebedores de gasolina, remolcadores de coche y compañía. Resulta que lo sabrás, dentro de bastante tiempo, puede que dentro de 3 años, te des cuenta de que los bebedores de...
-