Resultados de búsqueda

  1. A

    2 arañas extrañas

    Pues eso, eran pequeñísimas, y estaban tejiendo telaraña a lo bestia, entre hoja y hoja, entre nudos, me encontré par de hilitos y no tardé mucho en encontrarlas. He revisado las 2 plantas de arriba a abajo y no tienen indicios de movimiento de ninguna clase. Igual, me encontré un bichejo...
  2. A

    Ph agua Las Palmas

    Un canario por aquiii, ¿alguien mas? ¿alguien comenta el ph de las aguas canarias? xD Saludoz.
  3. A

    Hojas muriendo!!

    El primer nudo, el superior a los cotiledones, está muriendo, la planta tiene 6 nudos y apenas un mes y una semana de vida, no estoy controlando el ph ni el ec, y hace un rato le hice su lavado de raíces semanal, además de que hace 1 semana que no riego con fertilizante. Las hojas mas bajas...
  4. A

    ¿Me recomendais esta oferta?

    http://www.agrolite.com/oferta/oferta1.php Saludoz.
  5. A

    ¿Como conservo un macho?

    Pues me interesaba conservar un macho para hacer algunas semillas de la especie que tengo ... El tema, es que también podría tener hembras y no se como aislarlos 100% el uno del otro. ¿Alguien comenta?
  6. A

    Idea perzonal.

    A ver, estaba pensando en una Hash plant, ya fuera de la raíz, plantarla en una Aquafarm. Y alimentarla con fluos, en un principio, próximamente con mas cosas. Mi idea era poner la planta en un cuadrilátero de tablas, que estuviera rodeada por completo, desde la zona baja de la planta hasta a...
  7. A

    Buscaba UNA foto!

    ¿Alguno de vosotros tiene alguna Purple Hash o alguna otra con tonos lilas? Me gustarían par de fotos para ponerlas de fondo de escritorio, a mayor resolución y calidad, mejor. Se agradece ^^
  8. A

    Skjs en Las Palmas?

    ¿Alguien por aquí de Las Palmas para el asunto de los esquejes? :^D
  9. A

    Consejos para un cuarto de cultivo

    Bueno, el cultivo será para indicas y sativas, ambas, guardando en especial un cachito para Hash Plant. La superficie del cuarto es de unos 9 metros cuadrados, en un rectángulo, y quería llenarlo hasta arriba, sin tener en cuenta precio, sólo CALIDAD y máxima producción. Bueno, ¿qué me...
-