Seguimiento guerrilla 2014

josete17

Semilla
25 Febrero 2014
25
6
3
Buenas compañeros,
Pues este año es mi segundo año que planto en guerrilla, podria decirse que tercero ya que puse el primer año con un amigo pero yo casi no hacia nada, mas bien estube de aprendiz, aunque me lleve unos cuantos petillas de esa cosecha jeje.

Llevo idea de plantar 1 normal, y 3 autoflorecientes, ya que en julio me voy casi 1 mes y no podre regarlas, prefiero tener las 3 autos hechas, y la normal pues aver como me las apaño para regar y tal, la cuestion es me dara para 3 autos y 1 normal, con 20 eurillos, esta tarde os dire ya que voy al grow, aver si mi amigo me regala alguna semillica. Ando justo de perras, y no quiero gastar mas de 20 euros en guerrilla.

Las voy a plantar en suelo, solo he hecho el agujero de la normal, de unos 50 litros aproximadamente diria yo, adjuntare un par de fotos de los agujeros. He cojido dos tierras, la que habia en el sitio ya que no tenia mala pinta, y coji una de otro sitio, que me la recomendo el colega, una tierra bastante negra y esponjosa, a mi gusto hubiera hechado toda de esa, pero me recomendo que la mezclara, asi que le hize caso, de momento solo he hechado un poco en el fondo en proporciones iguales, mas o menos, y le añadido unos 4 puñados de fiemo de oveja. Me guio un pocito por lo que me dice ya que el lleva unos cuantos años mas que yo cultivando, y es un tio de pueblo, no creo que me salgan malas plantas.

Ahora viene la parte que desconocemos ambos, el purin de origas, gracias a Rubenmarley en su tema http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-famoso-purín-de-ortiga.144200/
Me a ayudado bastante en este tema, ya que para realizarlo lo tengo bastante claro y cuanto tengo que hechar en proporcion con agua tambien, lo que no tengo claro es cada cuanto, o cada cuantas veces deberia hechar de este purin de ortigas.

Otra duda que nos asalta es la preparación del te de platano, he leido un poco pero no he encontrado ningun tema como el de el purin de ortigas, asi que cualquier ayuda o enlaze a su preparacion agradeceria. Y lo mismo que el purin no se cada cuanto tiempo deberia hecharle de dicho te.

las autoflorecientes tengo muy claro que las voy a poner directamente en tierra, ya que dicen que no son buenos los transplantes para ellas, asi que en tierra las pondre directas, pero las pondre mas adelante, la normal la pondre segun el calendario lunar, por lo que tengo entendido en marzo el mejor dia es el 9 de marzo, es decir este domingo. Que me decis en cuanto a esta fecha? Otra duda es, en cuanto a la normal, deberia tras germinarla ponerla en un vaso de plastico con tierrecita y tal, y dejarla en donde voy a plantar o que deberia hacer, ponerla en la tierra directamente nada mas germinarla.
Otros años las e puesto directas en tierra, pero he leido por hay que mejor en vaso y tal, pues nose aver que me decis al respecto.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: 33Group

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hombre, te iba a decir que las autos para guerrilla..., pero si te vas fuera un mes te aseguras la tirada.
Con tu permiso por aquí me quedo que tengo semillas de la Northern aunque este año no creo que cultive ninguna de ellas, a ver como se te dan a ti y ya veremos.
Y si es por falta de perras, grita que igual alguno te ofrece alguna de las que tiene almacenada en casa ;)
Saludos y ricos humos verdes
 
  • 😍
Reacciones: trasgu

josete17

Semilla
25 Febrero 2014
25
6
3
Si solo pongo autos por ese motivo, y asi igual incluso ese mesecito me puedo fumar algun petilla de las autos. Si no pondria normales seguro, con 4 normales a nada que me salgan 100 gramillos de cada 1 ya tendria pa todo el año ya que no fumo demasiado, pero ese mes sin poder cuidarlas, nose como le ira a la critical .Aver que me invento.
En cuanto a la northern mi colega a tenido y me a dicho que dan bastante y buen colocon, aver si tiene razon jeje.

Pediria alguna ya que tengo un colegilla con un interior y siempre me dice compra alguna semilla y te la pongo, pero nose al ser nuevo no lo veo bien, si llevara ya tiempo por el foro pues bueno, pero no me parece correcto llevando una semana por aqui pedir semillitas.

Como puse al principio, tengo esas dudillas con el purin de ortigas y el te de platano, aver si alguien me podria iluminar

Un saludo y todos sois bien recibidos aqui :)
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Bueno, como dice el compañero @Paskal, hay mucha gente que hace sus purines y sus humus ellos mismos, mira en esos seguis. Antes andaba por aquí un compañero llamado @perdigón, pero se retiró, no se si podrás encontrar algo suyo, también @morfeo77 puede que tenga algo.
El purín creo que lo puedes utilizar cada tres o cuatro días como preventivo, además le aporta hierro y le da buen color a la planta.
El te de plátano no se cómo se utiliza pero si mirate el bokashi si te interesan estas cosillas.
Con respecto a las semillas, cuando quieras me mandas un mp, hay que llenar el país con bonitas plantas verdes.
Saludos y ricos humos verdes
 

josete17

Semilla
25 Febrero 2014
25
6
3
Buenas chicos
Pues nada ya he puesto la auto diesel a germinar, que es la primera que voy a poner, y el resto a la semana que viene.
Paskal, eso hago jeje. No solo ese apartado todo el foro y sigo bastantes seguimientos para ver que hace la gente y que no jeje.
Gemchito, tengo entendido que el purín lo tengo que hechar cada 3 o 4 riegos, nose si es a lo que te referias con los 3 o 4 dias supongo que si. Ahora le hechare un ojo tambien a lo que me dices del bokashi aver.
En cuanto a lo de las semillas, no podria llevar un seguimiento de ellas ya que las pondria un colega, de vez en cuando alguna fotillo subiria pero no podria hacer nada mas, ya que no quiere que aparezca su indoor por ningun lado jeje.
Un saludo y buenos humos :)
 
-