·Cream Mandarine XL Auto, (2ªRemesa).

cortes_10

Semilla
10 Junio 2015
1
1
3
32
ey k tal soy un poco nuevo en esto de auto he puesto un par de esta variedad y necesitaba saber si es combeniente darle un periodo de 18 6 intercambiado con luz solar y un foco de 400 de sodio en un principio doy 8 de solar y 8 de foco

gracias
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que buen trabajo amigo! se ven unas flores estupendas, y super resinadas!
Una cosa que me gusta decir siempre, si te fijas la maceta de la planta que has cortado, podía haber dado mas si hubiera tenido tierra hasta arriba, así se pierde mucho espacio radicular y en vez de ser 7L estás usando la mitad!
Así que.. a rellenar!
Gracias y suerte con todo!
jaypp
Buenas jaypp, gracias me alegro que os guste como a salido esta maravillosa variedad, estoy muy muy contento con ella, es una de esas autos que te dejan marcado eeh, esta esta en mi lista de autos iremplazables jajajaja, una pena que se me aiga cortado el grifo en el tema del cultivo, pero vamos que en cuanto pueda estar en mis andadas la CREAN MANDARIEN XL va a ser una que no va poder faltar en mis cultivos, vaya olor que saca, resina, pff mil cosas la verdad, una pena que me aiga salido pequeña, pero esta la otra que es flipante con el tamaño que a cojido y las mismas caracteristicas.

La maceta que utilice era de 11L, y la verdad que le sobro tierra por un tubo, porque desmonte la tierra al cortarla para ver el tema de las raices y estaban bien sueltas, el tema del crecimiento fue culpa mia ya que estubo los 10/15 dias primeros los mas imprescindibles a la sombra y se espigo.

Un saludo y espero poder germinar mas :D

Mil gracias por estas semillas!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No me canso de ver la campera christian... Que preciosidad de planta, espero k la disfrutes, y la otra esta enorme, k buenos cogollos...
Yo mi C.C espero cosecharla en una semana o algo menos. Ya os contare jejeje

Saludos y buenos humos!!
Jajajajaajja esque a sido una planta muy bonita eeh, yo cada vez que la veia flipada de verla, y quien la veia alucinaba decia wuaww que planta mas xula, vaya colores y que olor, que era tocarla y un golpe de holor citrico como gominola hacida mmmm q1ue rico olor, ahora seca tamb huele muy pero que muy muy bien, ahora falta hacer la cata....

Haber si la cortas ya jaajaj que eso esta a punto de caramelo nunca mejor dicho jajajajjaja, vas a disfrutar de fumarla.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ey k tal soy un poco nuevo en esto de auto he puesto un par de esta variedad y necesitaba saber si es combeniente darle un periodo de 18 6 intercambiado con luz solar y un foco de 400 de sodio en un principio doy 8 de solar y 8 de foco

gracias
Lo recomendable es darle sol o iluminacion artificial.

PD: para estas cosas en cultivo basico o cultivo de autofloracion.

Saludos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
que maravilla de flores¡¡ eres un crack a seguir asi que ya mismo estas secando y haciendo la cata jejej, ya nos contaras pero eso ya se nota que va a ser calite, a ver si me terminan de secar los mios y te los enseños un saludo bribon¡

Que pasaa javi!!! jajaja vaya que si es una maravilla de verda, estoy super contento con esta variedad, te recomiendo que la purebes eeh, te va a encantar en la cantidad de resina a tope y un olorrr pfff.

Ya esta sequita casi casi ajaja ahora esta en caja de madera para que cure bien, aunque la cata buena sera dentro de 1 mesecito largo, que para eso dejare la punta :D, este finde ya catare algo que lo esoty deseando jajajajajaja

Haber haber que es lo que as sacado que la verdad que tampoco esta nada mal eeh:D

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass!!!!!!!!!!

Ya esta casi casi sequita, con un olor muy fuerte y muy buena, a muy citrico y gominola hacida la verdad que una pasada, y una resina muy abundante, no se queda para nada atras de una de interior, aunque falta la cata :D:D
A salido 10g pero de calida eso esta seguro :D

Unas fotos de como a quedado sequita, ahora esta en una cajita de madera, para que termine de secar bien y curar.
Se le an quedado unos colores lilas, amarillos, verdes en los calices que son preciosos, en persona se aprecian mucho mas, una pena que mi movil no de para mas jejej.














Y la que me queda esta tambien espectacular, con unos cogollos muy muy mazicos la verdad, lo unico que tiene mucha hoja pequeña, pero por lo demas de 10!, con una resina y un olor fipante, como la hotra, y la verdad que le queda nada de nada para ser cortada, lo mas seguro que para la semana que viene.

Unas fotos de su ultima semana casi casi :D












Perdonar por la calidad de las fotos

Un saldo y espero que os guste!!, ya contare la cata
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas se me habia olvidado comentaros la cata de la pequeñajajaj, ya estoy disfrutando de ella jajaja.

Os comento

Clocon pega bien como toca ser y me lo esperaba jajajaja, no te deja nada tirado la verdad te deja en ese punto perfecto para echar la tarde y tal muy contento la verad.

Tema de toques que da al consumir tiene un sabor todabia no muy nitido ya que aun no a curado nada pero tiene toques a limon/naranja muy dulce como mile y limon y tmab un toque picante que me sorprendio, y toques amaderado la verdas que muy buena por lo que se ve, aunque un falta matizar bastante.

Tema del olor hace mucho mucho olor al sacarla del bote y al consumirla se llena el ambiente una muy buena mata! de 10! sin duda alguna.

Por ahora es lo que os puedo decir y estoy muy contento la recomiendo 100%, deseando poder germinar otra.
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
por cierto la otra se corto el lunes y para colmo me e quedado sin movil y no pude sacarle fotos ni nada, cosa que me da mucha rabia la verdad porque yo de cata planta que tengo tengo su album guardado en el PC, haber si puedo hacer una foto almenos de cuado esta secando o algo, porque ahora voy con un movil de estos de la tana....

Lo siento mucho mira que es la mejor parte:mad:

Bueno os mantendre al tanto!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Gracias por compartir la cata amigo, y como no por todo el diario,
Es una hierba con un efecto sativo suave, es muy llevadera y no cansa la verdad. Hay un fenotipo con un olor y sabor muy marcado como a medicamento para el resfriado en polvo, no digo marcas, pero es ese olor cítrico, amargo, especiado raro jajaja

Dulces humos!!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias por compartir la cata amigo, y como no por todo el diario,
Es una hierba con un efecto sativo suave, es muy llevadera y no cansa la verdad. Hay un fenotipo con un olor y sabor muy marcado como a medicamento para el resfriado en polvo, no digo marcas, pero es ese olor cítrico, amargo, especiado raro jajaja

Dulces humos!!
jaypp
Gracias a vosotros por la creacion de esta vairedad y por la donacion de este paquete de semillas, estoy muy encantado con esta variedad y la verdad es que esta claro que no puede faltar en mis cultivos ya que tiene muy buen tamaño y una muy buena produccion y una calidad fantastica.

Si tiene un efecto muy buena para ir fumando durante el dia sin dejarte apalancado, si es muy citrica lo que ya digo que hace falta matizar mas el sabor a de curar, en un mes lo mas seguro que abra cambiado muchisimo.

Dentro de una semanita lo mas seguro es que empiece a germinar otra mas que estoy deseando jejejeje.

Un saludo y gracias por todo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, ya tengo movil de nuevo y e podido hacerle una foto a la Mandarine 2 ya casi seca que ya mismo la desmenuzare y puondre en caja de meadera para terminar el secado.

La verdad es que a dado muy buena produccion:



Bueno pues el segui sobre estas dos preciosidades ya esta listo para ser fumado jajajajaaj que es una gran mata!!!

AHORA EMPIEZA OTRA ETAPA OTRAS 2 MAS :D:D:D:D:D:D:D:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
CONTINUAMOS CON OTRAS 2 CREAM MANDARINE XL

Pues si ya e puesto a germinar otras 2 mandarine, que ya no podia aguantar mas y ya que acabo de descubrir un sitio para poder tenerlas pues ahora mismo e llegado a casa y las e puesto en remojo y desendo que salgan y se agan grandes y fuertes que me den esos cogollos tan buenos que dan jajajaja, una pena porque ya son las 2 ultimas que me quedaban del pak, pero bueno jejejeej.



Pues que contaros jaja estan en remojo ahora 24h y despues a servilletas y esperar que saque la raicilla y nada mas sacarla para los jiffis si consigo y sino a tierra directa en maceteros de 11L.

Van a estar en muy buen sitio ya que estaran encima de un tejado donde se guarda la leña y hay le da el sol durante todo el dia practicamente asin que se aran bien hermosas.

(Por cierto e abierto otro hilo de una Killer Kush F1 FV, ya que he encontrado un sitio e aprobechado y e puesto esta para ver que tal es, que no me quiero quedar con las ganas de porbarla jejej)
Bueno nada mas novedades os las subo!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
No beas christian jose Baya pinta pega esa crean mandarines XL Auto.
Teniendo todo el día de sol!!!!!
Seguro que se pondrán a las mil maravillas, estare atento haber como se comportan tus niñas
Suerte y buenos humos amigo:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No beas christian jose Baya pinta pega esa crean mandarines XL Auto.
Teniendo todo el día de sol!!!!!
Seguro que se pondrán a las mil maravillas, estare atento haber como se comportan tus niñas
Suerte y buenos humos amigo:D
Jajajajja pintaaa que tienen y una calidad fabulosa jajaja, tienes que porbar esta auto te va a gustar mucho jejej.

Si eso espero que con el sol que tendran se hagan bien guapas y no me pase lo que paso con la primera que tuve.

Gracias y un saludo y bna Weed
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos NOVEDADES!

Las pekes ya han sido pasadas a servilletas y con el cascaron rajado y enseñando raicita, vaya rapidez, que frescas y sanas que estan, esperemos que todo siga asin de rapido :D


Lo mas seguro que para mañana por la noche o el martes ya sean pasadas a jiffis.

Bueno os mantendre al tanto familia!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
YA AN SACADO LA RAICILLA en tan solo 32h :D:D:D


Estan siendo ultrarapidas estas mandarine esta noche ya van para el jiffi

Y ya e ido al grow a por los jifis y la tierra y e pillado la Janco-Ligh mix de ATAMI que es muy muy esponjosa y ya que las autos necesitan mucha aireacion y esponjosidad para que las raices se espandan bien pues la e pillado y haber que tal les va, es un substrato muy flojo de nutrientes casi no tiene, asin que le are una buena dieta con abonos y haber que tal.




Bueno esto es todo por ahora!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Christian por aqui seguimos viendo la joya de la corona las cream mandarine. Años atras e usado ese sustrato de atami y la verdad que es muy bueno, saldra todo de lujo. Saludos
Estupenado tenerte por aqui jejejejej, la verdad que estas mandarine van a triunfar este año.

Si yo tambien lo e utilizado y me gusta mucho, tambien e usado Bio Grow Mix, el que era de la franja de color verde, ese si que erea para mi el mejor de todos, asta que desaparecio de la isla y ya no han vuelto a traer los de los grows una pena...

Bueno nos vamos viendo por aki jeje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familiaaa!!!

Vengo con novedades sobre estas preciosas Cream Mandarine XL, ya han sido pasadas a jifis anoche y ya estan levantado la cabecita, haber si ya salen del cascaron y empieza la marcha jejeje.

Asin tenia la raicilla al pasar a jifis, muy buena y bien dura.


Y asin andan hoy lebantado ya la cabecita en nada estan aufera :D




Bueno esto es todo sobre ella y ya que estoy os pongo una foto de todo lo que tengo entre manos jajaaj, tengo dos variedades que no son de sweet seeds pero bueno.
2 CREAM MANDARINE XL.
1 KILLER KUSH.
1 JACK DIESEL.
1 KUSHBERRY.





Un poco de todo jejej, ya que encontrado lugar nuevo e de aprobechar al maximo el espacio que este año voy de culo.

Un saludo y os mantendre al tanto :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que alegría tienen ya las semillas amigo, todas preparadas para dar lo mejor!!
Nos alegra mucho ver que al final, algo cultivarás y de buena calidad ;)
Dulces Humos!
jaypp
Si estan bien alegres jejej deseando que salgan del cascaron y llevarlas a su casita nueva y que crezcan lo maximo posible jejejejej.

Si al final algo boy a poder tener este año, no la cantidad que suelo tener pero si lo miro por el otro lado tendre bastante variedad de plantas y disfrutare mas ya que siempre e sembrado 2 matas y de misma raza....

Bueno me alegro que os guste como esta hiendo la cosa :D

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eiii christian José que variedad es ese eskeje que veo en esa mazeta blanca??
Es un KUSHBERRY, muy buen cruce, me interesa muchisimo, OG Kush x Blueberry, seguro que sale algo muy resinoso con buen sabor jejej, pero eso si una buena indica jajajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Las dos peques ya an sido transportadas a su nueva casa y pasadas a sus maceteros de 11L, ya an salido del cascaron esta mañana y ya esta listas para crecer todo lo que deseen jejejeej.

No e podido subiros fotos, ya que an salido muy mal y aparte no se distingue gran cosa, para este viernes que ya estaran bien espabiladas os subo fotoss.

Un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-