·Cream Mandarine XL Auto, (2ªRemesa).

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno vengo a contaros que este segui ya a llegado a su fin con un desastre de plantita, ya desde pequeña me dio porblemas y a seguido el mismo camino, nose el porque por que por excesos no es nose nose...

La e cortado hoy con unos cogollos muy pequeños pero muy malos la verdad....


Bueno el año que viene un paquete de mas Creeam Mandarine XL no va a faltar en mi cultivo eso lo tengo mas claro que todo!!!!

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LOS OTROS SEGUIMIENTOS :d
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
K putada christiaaan...
Yo estoy igual o peor, no se k me pasa, mi mandarine estaba enana no se si sera por el estres del calor o vete tu a saber pero yo estoy igual,
Suerte con tus otras vestias!!
Saludos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
K putada christiaaan...
Yo estoy igual o peor, no se k me pasa, mi mandarine estaba enana no se si sera por el estres del calor o vete tu a saber pero yo estoy igual,
Suerte con tus otras vestias!!
Saludos!!
Vaya la ultima que me quedaba y a salido mal :(, pero bueno no pasa nada el año que viene mas y mejor :D

Gracias por pasar!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas @christian jose que pena tío las autos :(
Perdón por no pasar tío pero es que no se que pasa que no me abusaba de las alertas y no me dado cuenta de lo que an afectado las plantas la calor...

Si te sirve de consuelo tío ami sabes que la calor también me las a xafado tío...
Es lo que decimos todos creó que al mínimo estrés que pasan se estanca el crecimiento.

Un comentario sobre las autos en indor... Yo estoy dacuardo con tigo por que en indor los parámetros como temperatura, intensidad lumínica, ventilación y riegos son más cuadrados y con 20h pues es normal que tiren más pero otra cosa también en exterior con el tiempo a favor y sin restricciones de raíz y con los parámetros más equilibrados yo creó que no se puede comparar el indor con el sol... Creó que el sol no puede compararse con una luz...

Sobre las autos esta verano esta aciendo una calor muy beastia y eso afecta bastante en el comportamiento de las plantas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas @christian jose que pena tío las autos :(
Perdón por no pasar tío pero es que no se que pasa que no me abusaba de las alertas y no me dado cuenta de lo que an afectado las plantas la calor...

Si te sirve de consuelo tío ami sabes que la calor también me las a xafado tío...
Es lo que decimos todos creó que al mínimo estrés que pasan se estanca el crecimiento.

Un comentario sobre las autos en indor... Yo estoy dacuardo con tigo por que en indor los parámetros como temperatura, intensidad lumínica, ventilación y riegos son más cuadrados y con 20h pues es normal que tiren más pero otra cosa también en exterior con el tiempo a favor y sin restricciones de raíz y con los parámetros más equilibrados yo creó que no se puede comparar el indor con el sol... Creó que el sol no puede compararse con una luz...

Sobre las autos esta verano esta aciendo una calor muy beastia y eso afecta bastante en el comportamiento de las plantas.

Buenass!!, jaja tranquilo no pasa nada no hay grandes movimientos y si lo hubiese un wasab, que por cierto e cambiado de movil y te he perdido cuando puedas un toke.

Si la calor pff las estan pasando canutas las pobres autos, pero buenoo jajaaj.

Si ya se que interior es todo mas perfecto y pueden crecer mucho mas pero si el sol es lo mejor que puede haber 100% si se consigen parametos ideales con un sol constante directo deben salir unas autos impresionantes, sobre todo por la calidad que debe de salir.

Ya te digo mi cuñado la primera remesa que puso les saliron unas autos de 10 en todos los sentidos pero ahora desde que vino esta calor las plantas muy muy flojas.

Yo ahora e puesto dos autos que me dio el y haber que tal salen, una en tierra madre y otra en un tiesto, son unas AutoJack x Cheese, a el le suelen salir bien grandecitas en tiestos haber en tierra madre...

Un saludo y gracias por pasar!
 
-