¿¿¿¿¿¿>>>>> Que PRODUCTOS elijo para LA FLORACIÓN <<<<<?????

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Pues eso, mis plantucas estan entrando ya en floración y keria saber q productos me recomendais para q tengan una buena produccion de flores.

Compre el otro dia Bio Canna de floración, y ya he empezado a exarle en pekeñas dosis (poco a poco la ire aumentando). Aparte del Bio Canna, me recomendais exarle algun otro? o ir combiandolo con este?

Contad por favor vuestras experiencias con los productos q habeis utilizado, seria de gran ayuda.

Gracias.


One love
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Guano de murcielago tio hazme caso y si quieres quimicos el pk 13-14


Saludos JoN
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Guano de murcielago es lo que te va a decir todo el mundo...
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
yo tambien uso biocanna de grecimiento y floracion,en mis anteriores cosechas solo use el de crecimiento y resultados excelentes.y este año estoy usando ahora de floracion ,te aconsejo que no hecharas mas abono que ese,la puedes sobrefertilizar ,eso si hechale minimo 4 o 5 por semana y luego baja la dosis.yo no lo cambio.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Cuando coño empiezan a florecer las plantas, por que las mias todavia no han empezado.
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Trankilo pepeitor, todo a su tiempo.

Depende no solo de fotoperiodo, tb de la cantidad d tiempo q les de el sol...
Pero trankilo q yo creo q d aki a máximo 15-20 dias empezaran con la para ti tan ansiada floracion...(y para todos xDD)

Pues seguire con el Bio Canna de floración y aver si voy a comprar guano y le exo de vez en cuando. Teniendo en cuenta q la abono ya con el Bio Canna, cuantas veces le echo guano y q no la sobrefertilice?? 4 o 5 veces al mes esta bien??

Gracias por las respuestas, 1 saludo.


One love
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
hay gente q aconseja un lavado de raices antes de empezar con abono especifico para la floracion, se justifica por la eliminación de sales del sustrato... ¿realmente es tan bueno el lavado de raices???¿¿tan aconsejable??? tengo mis dudas respecto del gasto de agua q supone, y por el hecho de que elimina nutrientes del sustrato, bueno me gustaria que alguien me lo explicara de una forma mas clara, dejando claro los positivo y lo negativo del lavado... y es q siempre todos lo q hacemos tiene un lado positivo y otro negativo, de esta forma podré evaluar mejor esta posiblilidad y decidir con mas datos...

mil gracias sabios foreros cannabicos ..... :D
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Yo no te puedo decir mucho sobre esto, ya q yo nunca he hecho un lavado de raices para pasar a la etapa de floración, pienso lo mismo q tu, q para q kitarle los nutrientes a la tierra, maxime cuando alguna gente afirma q es bueno cndo empiezan la floración intercalar el abono de floración con el de crecimiento.

Claro q lo mismo estoy (o estamos) ekivocados...


One love
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
perdonen señores y señorita,pero seran ustedes los que deveran dar la explicacion para ese supuesto lavado de raices.es cojonudo le lavas el 10% de nitrogeno que tiene el de crecimiento para hecharle el 4% que tiene el de floracion ,perdonen pero no tiene mucho sentido.lavar la tierra de nitrogeno principalmente para volver a poner en menor dosis.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Yo para crecimiento le echo el SOIL, de bionova, y en floración le echo el pk 13-14 además del SOIL. El pk es químico y se le echa muy poca dosis, dos veces en semana. Yo lo empleé el año pasado y me fueron de lujo y este año repito.
Yo el lavado nunca se lo hago antes de floración porque aunque menos, pero también necesita nitrógeno, además de otros muchos componentes, por lo tanto no estoy a favor de hacer un lavado antes de la floración, ya que eliminarías todos los nutrientes, pero si que lo hago 15 días antes de la cosecha, ya que en este momento si que quiero eliminar toda sustancia porque después va a ir a mis pulmones y además se alimenta de sus hojas, menos manicura :D Salu2
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo voy a coger bio flores de canna , lo conoceis , lo habeis probado?
 
-