¿ Caracteristicas de una genetica decente?

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
Hola buenas, pregunto esto porque tengo un cultivo sog en tierra con un hps pequeño , llevo 21 dias en flora y este carece de olor, ya veo como se estan llenando de estigmas en racimos pero los huelo y NADA, eso si al frotar con los dedos los tallos, quedo con los dedos bien pasados a ganja, esto es un factor a tener en cuenta?, sé que lo mejor seria catar los cogollos fumandolo para ver su calidad pero me gustaria hacerme una idea antes y me preocupa que hayan pasado 3 semanas y carecen de olor, hay parametros asi como el tono de las hojas? estas son de color verde oscuro, he visto variedades de colores mas claros, y mis plantas no absorven mucha agua pueden pasar 4-5 dias en que no es nesesario regar porque sigue la primera capa de tierra media humeda, esto es caracteristica de una mala genetica? :( ah y lo otro es que los tallos son un poco delgados pero se sostienene y han endurecida mas desde que les puse dos ventiladores moviendo constante mente los tallos. saludos
 

nganga

Semilla
11 Octubre 2008
32
1
0
El olor no es indicativo de la potencia, hay plantas que huelen muy fuerte y luego al ser fumadas defraudan y otras al revés. Cuando la pruebes nos cuentas jeje. Has abonado? si t pasas con el abono se oscurecen las hojas y si t pasas aun más se qeman, si t qedas corto se qedan d color amarillo claro, pero yo tampoco me preocuparia por el tono de las hajas si en genral la planta se ve sanota.
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
hola, si he abonado con guano rojo pero en dosis bien conservadoras ajaja bueno cuando fume uno de los cogollos les contare que tal era la genetica que por ahi mi hermano me andubo desmotivando porque me consegui semillas de genetica desconocida :( y que iban a salir cogollos de mala calidad... bueno esperar que se equivoque y me reiré en su cara ajajaja. saludinhos
 

nganga

Semilla
11 Octubre 2008
32
1
0
No creo que te pasaras con la dosis, si no se retuercen las puntas de las hojas hacia abajo y se empiezan a marchitar no pasa nada. Lo de gnética desconocida es eso, desconocido saber lo que te va a salir. Normalmente son semillas de alguien q cultiva en su casa y qiso sacar cientos y cientos de semillas, ahora este puede entender y hacer buenos cruces o no entender. Pueden ser las primeras o segundas semillas q se sacan de una planta buena comprada en un banco y todavia guardar buena genética o que se hayanm ido sacando semillas generación tras generación y q aora la planta ni siquiera parezca maria. También semillas indeseadas, hemafroditismo...
Vamos q me enrrollo un monton, q lo mismo son una maravilla o lo mismo no sirven pa na, pero por lo menos algo t saldrá.
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
holaaa que bueno que me dijiste eso, lo que paso es que una amiga tenia una super skunk en exterior y se fue de vaciones y al descuidarla esta madre super skunk la polinizo algun macho de genetica desconocida entonces salio resemilluda. eso paso esas semillas tengo yo un cruze de S.S x quizas que macho, y plante 4 y salio una sola hembra de esas 4, de esa hembra saque esquejes, ¿pierde calidad la producción sacada de esquejes comparada con la de madres?
saludos
 
-