¿alguien de alcobendas que cambie esquejes?

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
¿no habra alguien de alcobendas que cambie esquejes? me he dicho. Pues eso, yo podría disponer en poco tiempo (tampoco es cuestión de estresarse) de esquejes de Nortern light, top 44, congoleña y super haze. ¿A alguien le interesa?

P.D. lo de alcobendas en comodidad, es que es mi barrio. :D
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
llamame al urgente! mi tio esta interesadisimo en la nothern, yo ya la tengo, no le he podido suministrar poruqe las tengo en plena floracion, el ya tiene de top44 y de shaman, pero de nothern fijo ke le interesa, es de alcobendas y yo voy mucho por alli.

saludos y haber si esto cuaja. :)
 
Última edición por un moderador:

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
inocente de mi... ¿no estara poniendo este post mi tio?... me da que si... claro, el planto la nothern en semilla cuando no le pude suministrar los esquejes, se me hacia raro que fuera el por lo de la nothern, pero el tiempo pasa volando y ya hace algo mas de un mes que le di las semillas. Asi que ya sabeis, no perdais tiempo que tiene muchas variedades que merecen la pena.

Saludos.. y voy a tener ke fumar menos jejejeje.
 

KAS

Semilla
21 Marzo 2004
43
0
0
jajajaja :D
que bueno, hacia mucho que no me reia asi con un post.
yo dispongo de estas variedades ..
congoleña
pernanbuco brasileña
caribe
cronic
super silver haze
si te interesa alguno ya sabes .
yo soy de madrid sur
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Me interesa que te cagas la super haze, ¿es la Dutch Passion no? por cierto, ¿por qué coño todo el mundo dice super silver haze?. Asi que vete pensando que quieres a cambio. Yo como has leido soy de Alcobendas, pero mi sobrino (a quien ya conoces jejeje) es de la zona sur, y voy a visitarle bastante, sobre todo para pedirle consejos sobre las plantas (no siempre está tan fumao como ayer jejeje)
 

KAS

Semilla
21 Marzo 2004
43
0
0
si te digo la verdad no se de que casa es ni por que se llama asi me la paso un colega que sabe que soy muy especialito con la hierba y la verdad que su crecimiento y olor es acogonante.si te interesa solo esa te tendras que esperar a la siguiente tanda de cortes,enraizaos tengo congo
(mi hierba favorita desde hace muchisimo y que aconsejo)brasileña (sativisima y dificil pero rica)y caribe
mi eleccion la dejo en tus manos.
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Tengo clarisimo que quiero la super haze, le tengo ganas hace tiempo. Me espero lo que haga falta, es más, no tengo ninguna prisa porque la siguiente remesa está ya lista, asi que quedamos los dos para la siguiente ¿vale? por cierto, no me has dicho que variedad de las mias te interesa a ti....
Yo te recomiendo la Durban poison, no por está variedad en sí, sino porque la que tengo es la ostia, me explico, en su día planté el sobre de 10 semillas feminizadas (duch passion) y de las 10 una empezo a crecer justo el doble que sus hermanitas, le seque muchos esquejes y ahora uno de sus clones lo tengo de madre... pero no sólo es el crecimiento, sino que cogolla como 75% más que la mejor de sus 9 hermanas.
 

KAS

Semilla
21 Marzo 2004
43
0
0
como dicen por aki dabuten esa Durban poison, pa la cazuela :D
calcula un 2 semanitas o asi y lo tienes
salu2 ati y a tu sobrino jejej
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Muy bien, sólo, que seguramente yo necesitaré un poco más de tiempo, no le podré cortar ramitas hasta la semana que viene (no la quiero estresar mucho a la pobre) y luego necesitaré otras dos semanas para que enraice bien.... en fin, sólo queda concretar como quedamos, yo soy un poco nuevo, ¿como se hace en estos casos? te doy mi email, me das el tuyo... llamas al móvil del gilipollas de mi sobrino jajaaja.
 

KAS

Semilla
21 Marzo 2004
43
0
0
jajaja,ostias con el sobrino al final se mosquea :? :D
no importa lo que te tarde en el momento que yo los tenga te los paso.
me parecio que me dijiste que hibas a meter una tanda si es asi y te apetece haz sitio para una congo que veras como disfrutas con ella. te mando un privado con mi telefono
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
jajajaja, cabronazo, vaya con el cachondeito xDD
Kas, estoy contigo con que la super silver haze es la ostia, yo siempre planto haze entre otras variedades en mis plantaciones porque me encanta, soy "sativista a tope" y desde luego la super silver haze la han mejorado en todo. Un olor excelente, sabor dulzon y colocon exquisito. ASi que animo y cambiar que lo mismo luego le rateo yo unos esquejes a mi tio por vacilon :twisted:
KE LO SEPAS!!

ale saludos jejeje
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Joe, me estas poniendo los dientes largos con la congoleña... pues si quieres cambiamos, pero yo ahora mismo, sólo te puedo dar a cambio una Durban procedente de semilla feminizada (no es un esqueje es la última semilla que me quedaba) o esquejes de top44, si quieres... las top estan también muy bien, son pequeñitas, saben muy ricas y maduran muy rápido, en teorica 44 días (aunque ponle 50 por si acaso). Si quieres nothern o nebula nos tenemos que esperar... Tengo también shaman y orange bud... pero de estas no te puedo decir nada, es la primera vez que las pongo ¿te llamo y hablamos o prefieres pensartelo y contestarme por aqui?
 

KAS

Semilla
21 Marzo 2004
43
0
0
es un regalo que yo de momento no necesito esquejes
llamame y quedamos ,
 

KAS

Semilla
21 Marzo 2004
43
0
0
ho.ho.ho.ya tienes tus babys bien enraizaditos cuando quieras kedamos.
saludos y felices fiestas
 

cogollo1976

Semilla
1 Diciembre 2004
66
0
0
47
Elgüelo dijo:
Hooola a todos me acabo de encontrar con esta página, y novato de mi me ha entrado la codicia.... ¿no habra alguien de alcobendas que cambie esquejes y así podré probar más variedades con menos dinero? me he dicho. Pues eso, yo podría disponer en poco tiempo (tampoco es cuestión de estresarse) de esquejes de Durban poison, Orange Bud, Nortern light, nevula, shaman y top 44. ¿A alguien le interesa?

P.D. lo de alcobendas en comodidad, es que es mi barrio. :D
hola soy de algete si quieres cambiamos tengo de cronict
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Pues sí, podría interesarme, aunque espero que no las necesites inmediatamente, ¿qué variedad te interesa a ti?
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
pues ahora mismo tengo top 44 y durban poison, y si tienes un poco de paciencia estoy a punto de sacar esquejes de super haze, notherd lignt y una congoleña que me han dicho que es la ostia
 

cogollo1976

Semilla
1 Diciembre 2004
66
0
0
47
Elgüelo dijo:
pues ahora mismo tengo top 44 y durban poison, y si tienes un poco de paciencia estoy a punto de sacar esquejes de super haze, notherd lignt y una congoleña que me han dicho que es la ostia
entonces espero
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Esperas a que? aún no me has dicho que variedad te interesa a ti, por cierto, no es necesario que repitas todo lo que escribo :p
 

Chucky

Semilla
31 Diciembre 2004
25
0
0
54
Hola estaba interesado en cambiar algunos esquejes, yo tengo Power Plant, Skunk#1 y Haze x Skunk. Seria para aproximadamente el 20 de febrero ya que ahora estoy fuera.

Os interesa?
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Chucky, pues la verdad es que tus variedades no me gustan.... que no dudo que sean buenas, pero ya sabes que estas cosas es cuestión de gustos y a mi la Skunk no me mola el rollo que deja. ¿Qué estabas buscando tu?
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Elgüelo, la haze por skunk te la recomiendo, no tiene nada ke ver con la skunk, si hacen ese hibrido es porque la haze pura es sativisima y tarda muuuchos meses en madurar, la cruzan con skunk y madura antes, pero sigue conservando un 70% de sativa y todas sus caracteristicas. Mi haze que te gusto tanto y que no tenemos ya ningun eskeje ni semilla era haze por skunk. hazme caso y negocia nen.
agur
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
PD: la power plant tambien es la ostia, mucha resina y muy indicada para hacer hash.. de ahi la hash plant mezcla de power plant.
 
-