¿alguien de alcobendas que cambie esquejes?

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Jejeje, pues anda que me vale para mucho que valga para hacer hash... de todos los cogollos que te di para hacerla no he visto ni un gramo... bueno, lo vi pero en tu mano hijo puta :p
 

Chucky

Semilla
31 Diciembre 2004
25
0
0
54
Hola, perdonar que no he entrado en un tiempo a los foros.

Pues AGUELO, me interesaba WW y Orange bud, y se tenias algo lo mas indica posible.

De todas maneras es mi primera cosecha y no conozco muchas variedades, aunque la semana q viene me voy para amsterdam a hacer un curso intensivo :D jejeje
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Chucky, jajajaja que kbron... mira que tener una erasmus para estudiar marigunologia en amsterdam... que suerte.
Te cuento, 100% indica y fetem de la muerte... no lo dudes NOTHERN LIGHTS para leer algo sobre ella sigue este enlace: http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... dad&id=145
Con respecto a white widow y orange bud no tengo nada, pero se de un grow dónde te venden esquejes a 10€... si te enteresa te doy la dirección, de nothern ligth, si te puedo proporcionar esquejes yo.
Un saludo.
 

Chucky

Semilla
31 Diciembre 2004
25
0
0
54
Gracias, si me interesaria la norden light y tambien la ak47 si tienes.
por lo de el grow tambien me interesa, mejor q comprar semillas q no sabes como te van a salir.
Por cierto, me han salido casi todas hembras!!!! para ser mi primer cultivo de 10 tengo 7 hembras, una pasada.

y lo de Amsterdam, me fumare unos a tu salud, hombre. Si quieres alguna semilla dimelo y te la busco x alli.

bueno si quieres algo de lo mio dime.

Chau
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Jejeje ná chico disfruta por mi ya está, algún día ire yo también. 8) 8)

Valla potra con las semillas, yo plante 6 de top 44 hace unos meses y 5 machos tronco, aunque luego me desquite plantando dos de nothern y las dos hembras. jejeje es una loteria.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas...,
Elgüelo, me gustaria tener una niña de esas durban poison,
yo tengo gran flora suiza(muy rica) y jack herer.
si te interesa un cambio me das un toke, soy de vallekas
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
hummmm lamentablemente ya no tengo durban... si quieres nothern, top, supera haze o congoleña.... me interesa mucho la jack herer
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
pos sí comohumosefue, una estupenda donación de k 69, jejeje esta creciendo que se las pela, pronto tendré esquejes si te interesa da un toque.
 

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
H mira si me puedes mandar la direccion de la grow q tiene los esquejes a 10 euros, q en la q estoy me los venden a 15, y otra cosilla si me puedes decir una grow barata x madrid.
Respecto a lo de los esquejes en 1 mes tendre todavia no se q variedades, si eso ya te los pego aqui, saludos :eek:
 
-