¿Cómo se suben las fotos al foro?

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
886
159
53
Hola a tod@s!!

A continuación paso a explicar para todos aquellos que aún no saben como hacerlo, el procedimiento a seguir para subir las fotos al foro.


Una vez hemos entrado en la pantalla de edición del texto y lo hemos escrito (si no se escribe nada no se puede adjuntar), ya sea para un tema nuevo o para una respuesta, nos vamos un pelín mas abajo, a la sección "Añadir Adjunto" y pinchamos sobre "Examinar" que nos abrirá un cuadro de dialogo titulado "Elegir archivo", donde seleccionaremos con un doble "clic", o pinchando sobre el botón abrir del cuadro de dialogo, el archivo o foto que vayamos a poner. Con esto ya tendremos el archivo seleccionado en la casilla "Nombre de archivo". En la casilla "Comentario del archivo", poneis lo que querais sobre la foto y finalmente pinchais sobre "Añadir Adjunto". Yasta! La foto quedará adjuntada al post que hayais creado.

P.D: Solo se pueden adjuntar tres archivos por post.


Saludos!!
45RPM
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Sigue sin funcionarme la cosa. Pruebo de nuevo

1. Pulsar examinar
2. Doble clic en una foto en jpg de 845 KB
3 Comentario: del archivo "Mi plantita"
4. Pulso sobre añadir adjunto
4. Pulso sobre enviar

y lo dejo ya que estoy mú fumao
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Muchas thanks UnKnOwN, sin tu importante matiz huiera pensado que la edad incrementa mi grado de torpeza de forma más acelerada de la que en su día me resigne a aceptar.

Las he pasado a baja resolución y todo arreglado.

Saludos
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
me parece perfecto :D ya que yo soy nuevo en esto de andar cultivando y voy a necesitar que ustedes me ayuden en mis dudas sobre mis niñas y para eso necesito fotos y no sabia como hacerle :lol: ... saludos atoda la peña ...
 

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
OK :lol:

nada estaba provando las instrucciones de subida de fotos y funciona.

la foto en cuestion es de una california orange bud en guerrilla , es de septiembre empezaba a florecer

saludos
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
como hago mas peqñas las fotos, con el paint? o necesito algun programa? es q tienen 600 kb
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Si, con el paint o con algun photoshop y te conviene grabarlas en .jpg
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
explicame, explicame como las grabo? yo lo q quiiero es hacerlas mas peqeñas
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Con el photoshop 7 tenes que ir a FILE--->SAVE FOR WEB
y en un costado tenes el Setting, guardala a .jpg. mas abajo hay una solapa que dice Image Size anda bajando los numeros hasta que pese lo indicado, te dice cuanto pesa abajo de la imagen.
Un Saludo
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
con el paint como lo hago pa reducir los Kb? es q al hacerla mas peqeña se me corta la imagen
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
al final he utilizado micrografx xq con paint no me apaño (si lo se, deberia dar alguna clase de informatica) de todas formas explicame haber si consigo hacerlo con paint
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
hola, esto va a sonar tonto pero no puedo ver ninguna foto!
no me aparece ningun link cuando cliqueo. porque es?
que hay que hacer para ver las fotos?
un saludo
stromboli2
 

López

Semilla
27 Mayo 2004
4
0
0
38
Alguien tiene alguna foto de "SKUN 11" para enseñarnosla. Me acaba de salir una y me gustaría saber como es
 

Pepo

Semilla
2 Agosto 2004
8
0
0
probando

ddddddddddddd. joder cuando doy a adjuntar me reenvia otra vez a publicar una respuesta, no me sale el cuadro de examinar para buscar la foto. Solución?
 

nuno

Semilla
8 Agosto 2004
21
0
0
46
Tia Maria

Aqui esta mi NIÑA :twisted:
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
Yo re mal mal mal no me sale bien la foto :s...

Creeo q es muy dificil para poner la foto...:D


Tavó
 

Nicolino

Semilla
20 Marzo 2005
24
0
0
39
breve... va otrA !!!!

Roddick a ver si le pegas la rolla ! flipate una !!


ojo no puede pasar de 256kb como ya se dijo....
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
komo komprimir?

a unke os parezca raro no se komo se komprimen las fotos,o k ai k tener un programa,bajarlo,komprarlo,nose¡¿m lo puede explicar alguien si es tan amable?saludos y gracias
 
-