¿Cómo se suben las fotos al foro?

3 Julio 2007
13
0
0
Mis fotos también son más grandes de lo que piden para adjuntar archivo y para no marearme con más programas lo que hago es subirlas por imageshack, copio el último link de la página que se te abre... vuelvo al mensaje que estoy escribiendo pulso justamente arriba del cuadro de texto en "img" y entre los corchetes ?????? donde yo he puesto los interrogantes pegais el link de antes(imageshack, el último). Es más fácil,no??

x cierto alguien sabe algún truquito pa que se vean mejor los pelitos de las plantas?? A ver me explico, sospecho que mi plantita es hembra, porque tiene pelitos en todas las ramitas, pero no soy capaz de hacerle una foto en la que se vean más o menos...sale como borroso, poco nítido y tengo la cámara digital a la máxima calidad... enga xao
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
Perdon alguien me puede decir como ago mas pekeña una foto k a lo mejor tiene 1000 kb acerla a 200 kb esk se subir las foto pero me dice k el archivo es muy grande.
salu2 y gracias.
 

txus.ak

Semilla
4 Abril 2008
1
0
0
hola camaradas del canuto.soy nuevo en ei foro pero no en ei arte del cultivo.este año solo voy a sembrar AK's me parece la mejor hierba del mercado. siempre con la luna.buenas fechas 12 y13 de ablil 14 y 15 de mayo.saludos resinosos.
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
me alegro q hallais conseguido,pero yo no puedo.me dice q el tamaño de la foto es mucho(530kb) y q solo puedo subir 250kb.
como lo puedo hacer hacer.
gracias por adelantado
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
para reducir el tamaño les dire lo que yo hago....

1. abro la foto en el visor de imagenes o con que tengan a la vista la foto en grande...luego presionan la tecla "Impr Pant PetSis"(ver foto 1), esta tecla lo que hace es tomar una "foto" de todo lo que esta en el monitor

2. abres paint y pegas ahi la "foto" que tomaste con la tecla antes mencionada...(solo le das en pegar y ya), te aparecera la imagen que veias cuando presionaste la tecla. ahi recortas la foto de la planta seleccionandola con el cuadro de seleccion (ya sabes, el cuadro que lo haces grande utilizando el mouse y que esta punteado) (ver foto 2)

3. recortas la foto (la planta que seleccionaste con el cuadro punteado) y abres otra ventana nueva de paint, pegas la foto (la planta)y listo...(ver foto 3) ya reduciste el tamaño de archivo al ponerla en otra calidad... yo uso este metodo por que algunas fotos vienen con formatos que no son compatibles con paint.

ojo para poder subir las fotos con el formato que te pide la pagina deves de guardarlas en formato JPEG, esto lo puedes seleccionar cuando vas a guardar la foto, hay unas pestañas uan donde pones el nombre de la foto y abajo ed esa esta una que dice "tipo" ahi escoges JPEG... guardas y luego subes tu imagen.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
para subri las fotos...

1.subir adjuntos
2.examinar
3.escojer la imagen dandole doble click
4.abrir..cuando presiones abrir se desaparecera esa ventana
5.agregar archivo..la pagina empezara a cargar y despues de un ratito ya tienes el archivo cargado..ojo, la foto no aparece en el recuadro donde escribes, asi que no esperes verla.
6.enviar

si quieres agregar 3 fotos en cada post (que son las que te permite la pagina) solo tienes que repetir los pasos del 1 al 5.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
1. te metes en paint
2. abres la foto
3. le das a imgen/expandir o contraer
4. en expandir le das a 50% de ancho y 50% de alto
5. yasta
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigos mios:
No hace falta q os calenteis tanto la cabeza, el comentario es del 2002 y creo qlo entendio en 2002 ahora 6 años mas tarde sabra hacer virgerias.jejjeje. Un saludo
J14
 
-