¿como funciona el termohidrometro?

jame

Semilla
19 Marzo 2010
19
0
1
Hola a todos, me compre un termohidrometro digital con sonda, pero el manual viene en ingles y no se como va, por ej lo de "in" y "out" se que es dentro y fuera pero ¿para que sirve? y tambien lo de maxima y minima???

El cacharro en cuestion es este:



Muchas gracias
 

V.1

Semilla
4 Junio 2006
60
1
0
Pues lo de in y out, como bien dices es dentro y fuera... Supongo que sera que te marca las medidas de la sonda y de donde este puesto el aparato... In te marcaria la medida de la sonda y out la medida donde esta colocado el aparato.

Las maximas y minimas son unos registros que guarda el aparato para que sepas hasta donde ha subido la temperatura y la humedad maximas y viceversa.

Un saludo.
 
19 Mayo 2010
13
0
0
Hola que tal! Siento interrumpir pero necesito saber si ha simple vista podeis diferenciar si mi planta es macho o hembra
gracias por adelantado!



 

V.1

Semilla
4 Junio 2006
60
1
0
Yo flipo xD Te cuelas en un asunto que no has abierto tu a preguntar una duda que no viene a cuento??? Un poco de respeto por favor.


Un saludo ^^
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Jame lo que dice V1 no es cierto...... el IN te marca donde esta el aparatito y el OUT te marca donde la sonda, la humedad solo la mide el aparato, la sonda no mide la humedad asi que lo que tienes que hacer es ponel el aparato en el sitio donde quieras saber temperatura y humedad, venga señores un saludo!!!!!

En cuando al tio de la mata aqui estoy con V1 y fus, ademas quien puede decirte con esas fotos si es macho o hembra???? a no ser que sea el mago felix.........
 
-