¿Como limpiais los grinder de forma fácil? Fotos inside

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola canduterio! lo has probado el vaso de leche?? jajajaja mucho ojo si la yerba que se ha triturado en el grinder es de maxima calidad,pues el pelotazo aumenta,si es asi es mejor beberlo con alguien al lado por que el pelotazo es exagerado.no bromeo para nada...
y lo que dije se puede limpiar con leche y luego tirarla eso cada uno que haga lo que quiera.
si alguien se a atrevido o se atreve a beberse un vaso,que comente.. un saludo!!
la leche,es la leche!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Hoy voy a probar a cocerlo en leche. Estoy solo en casa, sin mujer
Yo también voy a cocerlo. Estoy sóla en casa sin "hombre".

te dejo una lista de algunas que me llegaron al alma
scrasfi sirven las mismas para mi? no tengo claro que me guste la de bailando con zorras, igual mejor bailando con capullos. Desde la buena intención lo digo,no tomárselo a mal, que anda el personal muy susceptible.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si voy p'Alcalá esa leche será lo más ligerito que nos bebamos... :)

Y lo de la leche... mejor con gente que solo que es rollo triposo... aunque no sé pa que te aviso... tú ya eres grandecito y estarás curao d'espanto...

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Siento decepcionaros pero no lo voy a hacer hoy :roll:
Es que estoy solo en casa, y beberme yo solo la leche, podría ser peligroso... Coño que me habéis asustao! Y no es plan de guardarla en el frigo porque dura pocos días y tampoco es plan de desayunar el lunes con ella, ¿no? jajajaja...

Nuestra esperanza está con amaiur, a ver qué nos dice tras su experiencia en solitario con la leche :mrgreen:
Si es que hay mucho machismo por aquí, mujer... mira, todas las pelis para hombre, nada para mujeres. ¡Qué desigualdad!
Menos mal que ya hemos superado laleyenda de que con el período no hay que acercarse a las plantas de marihuana :lol:

Saludos
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Amaiur si haces la prueva cuentanos tus experiencias... Candu yo pensaba decirte que nos escribieses unas palabras bajo los efectos del vasito de leche, jajajajajajajaaj
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Me cago en todo!!!! he puesto la peli, se ha puesto interesante me he ido viniendo arriba y se me ha olvidao tomarme la leche. Para mentes calenturientas, se me ha olvidao no me he confundido.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Ya te vale...:mrgreen:
me recuerda un chiste, ésto:

-doctor, que tengo la picha naranja.
-comorl?
-si, mire.- se baja los pantalones y efectivamente, naranja butano.
-se va de putas?- le pregunta el doctor.
-no.
-folla?
-hace meses que no.
-se hace pajillas?
-hombre, mis cheetos y mis pelís de guarrillas no me los quita nadie:smile:.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Me cago en todo!!!! he puesto la peli, se ha puesto interesante me he ido viniendo arriba y se me ha olvidao tomarme la leche. Para mentes calenturientas, se me ha olvidao no me he confundido.
No sé qué mentes calenturientas habrá por aquí, porque yo me lo he tenido que leer un par de veces, jajaja :lol:
 
M

martinasalvage

Invitado
muy heavy este hilo !! Vamos que aqui hay...

Ahora esperar aver por donde pasan el dedo y lo mezclan con el colacao jajajaja:twisted:
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Hola, lo que yo utilizo para limpiar mi grinder son mis agujas de ganchillo 0.60 o 0.75 en los chinos. Tienes de distintos tamaños ya vas eligiendo el que más te guste para ir limpiándolo.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola a todos.

Ayer limpié el grinder con leche. Impresionante. Queda limpio, limpio.
Ayer, usé medio litro de leche que usé para limpiarlo. Con la evaporación, quedó un vaso entero del cual me bebí medio.... Uffffff... aún no puedo contarlo porque estoy, para que os hagáis una idea, como si hace un rato me hubiera fumado 3 porros, quitando la euforia y dejando solo el efecto cabezón. Os hago un resumen luego porque madre mía... Qué ciego más gordo. Y eso que me habíais avisado... :2]
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola de nuevo, jeje... a ver si puedo haceros vivir mi experiencia, porque la verdad, es que ha rozado la paranoia.

Bueno, se me ha ido quitando según pasaba la tarde...
Está claro que me pasé con la dosis. Lo que me bebí, facilmente podría haberse repartido entre 4.

A la una de la tarde me puse a hervir la leche, con dos cucharadas de azucar, la corteza de medio limón quitando lo amarillo y dejando solo lo blanco, que si no, amarga y una ramita de canela.


Es como la leche merengada, así está más rica y de hecho, lo estaba, daban ganas de beberse el vaso entero. Eché el grinder a la leche y ala, a hervir.



El grinder salió perfecto, oyes... Con un cepillito terminabas de limpiar y quedaba como nuevo.
Dejé enfriar la leche en el congelador, mientras terminaba de hacer la comida y comía.



El grinder, antes de...


Y después... Esta foto la acabo de hacer ahora.... Ayer me fue completamente imposible sacar una sola foto :mrgreen:



A eso de las tres, ya había comido y recogido la cocina. Tenía previsto ir al garaje a hacer un poco de hachís con un tarro de recortes que tenía desde hace tiempo. Perfecto, para notar los efectos de la leche, yo tranquilito en mi garaje haciendo mi movida sin que nadie me moleste. Pillo el vaso de leche y empiezo a beberlo... Coño, qué rica está... Otro trago. MMmmmm... Venga el último, que ni siquiera sabe a marihuana. A ojo, me queda algo menos de la mitad, que guardo en el frigo para dar otro traguito más tarde si procede. Me preparo para lo del hachis, pero en el garaje no tengo musiquita, así que me voy a grabar algo al movil desde el PC y pienso también en coger la minicadena de un dormitorio. Con las dos cosas, ya tengo musica.

El caso es que ya en el ordenador, empecé a sentir algo. Pero muy suave, muy poco a poco. Pero cada vez subía un poquito más. A eso de las 3 y media dejé el pc porque estaba empezando a hacer gilipolleces, aunque la música ya la tenía en el movil. Venga, me voy pal garaje.... Uf.... acabo de pasar el cuarto donde estaba la minicadena... Qué minicadena??? Ostiá que cebollón me estoy pillando. Me detengo en el salón y me pillo unos cascos para la música. Ya no puedo ir a por la minicadena, jajaja... :lol:

Me pongo los cascos y siendo consciente del pedo que llevo en ese momento, me dejo llevar y disfrutarlo. Me pongo a bailar con los ojos cerrados y al cabo de un tiempo indeterminado paro y abro los ojos.... El colocón que llevaba era mucho más gordo que el de hace unos minutos...:lol: Era enorme.

Me siento en el jardín a que me dé un poco el fresco. Las plantas tenían una extraña forma, pero no se me movían ni nada raro. Era mi pedo, que me hacía verlas así. Debían de ser las 4, una hora después de la ingesta. La musica me estaba rayando y la quité. Me levanto y me pongo a andar por el salón de acá pallá. Noto los pies helados y es que estaba descalzo. Las zapatillas, por ahí... Me llama alguien por tf. Imposible cogerlo. En eso, me empieza a latir el corazón un poco a lo bruto... Pensé, coño, como al principio de fumar porros...

Empieza el infierno. Ya me han dado dos taquicardias mas (por llamarlas de alguna manera) y me empiezo a emparanoiar en serio. Como estaba solo, empiezo a pensar a quién llamar por si me pasa algo. No tengo a nadie de confianza cerca, a excepción... Del vecino, que no es de confianza. Me empiezo a rayar con el tema, pero digo... Qué coño... Y me consigo quitar la rayada que tenía. Si me pasa algo llamo al 112 y listo. En serio, cada vez estoy más pedo. Ojos rojos, latidos fuertes, en ciertos momentos algún temblor de manos y luchando para estar consciente y no hacer tonterías.

Hay que parar esto, cada vez va a más... Tengo que vomitar lo que tenga en el estómago aunque hace ya dos horas que bebí la leche, a saber donde estará... Aro, no tengo ninguna gana de vomitar, pruebo a meterme los dedos, nada. Ya está, caliento agua le echo sal y me la bebo (todo esto con un cebollazo que no sabía como podía pensar siquiera). Dicho y hecho, hago lo del agua con sal y la empiezo a beber. Jajaja :lol::lol::lol: Me bebo como 5 tragos sin ningún problema. Caguenlaputa, tendría de vomitar ahora!!!! Pues nada oyes. Voy al baño, me agacho, me aprieto el estómago. Nada, 3 arcadas y ni gota de la leche o del agua con sal. Aro, ahora me empiezo a emparanoyar con el agua con sal que me he metido al cuerpo... Que si con las taquicardias y con la subida de tensión por la sal... A ver si me va a pegar una hostia en el corazón y me quedo aquí tó seco!!!:2]

Madre mía, yo ya no sabía que hacer. EL colocón seguía creciendo y pensé que debería tumbarme en el sofá. Lo hago y oigo el estómago como se menea el agua con sal que he bebido antes. Justo en ese momento, imagino que por moverme
en el sofá, empiezo a sentir, por fín, ganas dedevolver...

Me pasé hasta las 6 y media así. Después de ir varias veces al baño, por fín me tumbo y noto que el pedazo de pedo ya no aumenta, se establece :grin:

Me despierto a las 10:30 de la noche. De cuerpo bien, algo de dolor de cabeza en el lado izquierdo y con un grandísimo pedo, pero ya no había paranoias ni malos rollos. Con mucha suavidad, enciendo la tele y ahí me quedé apalancao hasta las 2 que me fui a la cama a sobar.

Y esta mañana, seguía pedo. Me ha durado hasta las 5 o 6 de esta tarde, es decir, más de 24 horas. Aunque lo terrible fue de 4 a 6:30.

Y como he dormido tanto, ahora estoy un poco desvelao, jeje...

Vaya chapa :mrgreen: Saludos
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Menuda bomba tiene que ser entonces...... Agua con sal para vomitar? Repetiras la experiencia?
Gracias por la explicacion.....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ése candu :grin: ; yo creo que sería sin el mínimo de duda la leche, que hay mucha vaca por ahí con muy mala leche8).

pues muy wapa la experiencia :lol: ; no me hubiese gustado beber esa pócima infernal, pero verte ido de la perola pues te diré :lol: ; ais, candu candu, que ya no tenemos edad para estas cosas:smile:; ahora ya tocan sopitas calentitas y mantita en el sofá:twisted::lol:.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Bueno, sí.. pero las pasé un poco putas, eh? Ahora con el tiempo siento que me dio el mal rollo, pero no volvería a repetir la experiencia con la misma dosis. Repartirla entre 4 otro día y ya está. De hecho, lo que me ha sobrado lo he congelado, porque ahora yo solo no me apetece repetir, jeje... :lol:

Hierba, lo de repetir la experiencia a qué te refieres, a la leche o al agua con sal? jajaja :lol:

Scrasfi, tienes razón. Pero más que la leche, la canela, que ya sabes que de pequeños nos ponía a 100 porque nos lo decían los amigotes. La mezcla hizo estallar la bomba en mi cerebro, jajaja :lol:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Madre mía lo que me he podido reir. He tenido que leer el hilo como en tres veces porque no podía con la risa y con las lágrimas en los ojos.

Bueno, pues ya has probao la leche... jejejejejeje. Dios, de verdad, creo que este debería ser el hilo más gracioso del foro, o darle un premio o algo. Joer que risa...

Bueno, ahora para la próxima llevarás más cuidao, y lo que dice Scrasfi... eso es pa chiquillos con ganas de experiencias fuertes... o para tomar en plan suavito y compartido, que nosotros ya no estamos pa trotes... nosotros nuestro porrito y a la cama...

De verdad, ha sido la risa del día. Y me ha traído recuerdos de juventud de pelotazos gordos gordos, con paranoias de esas chungas. Y no podía parar de reir... :)

Saludos.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Jajaja yo lo haria y dejaria la leche en la nevera... porque la abuela de mi mujer entra a casa y se bebe las cosas sin mosca ninguna y se come mi chocolate ajjaja
Quien veria a la pobre mujer...
Además dice que a ella la maría no se hace nada...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me coje mi mujer y me arresta un año sin pim pam pum bocadillo de atun
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Canduterio, SUBLIME EL RELATO!!! lo has expuesto tan bien que es muy fácil ponerse en situación :lol: me has hecho pasar el ratico del día.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Caguenlaputa... Las fotos han volao...

Scrasfiiiiiiiiiiiiii............!!!!!!!!!!! Haz algo, joé, que este foro cada día va peor... :p

Gracias por los comentarios.

Realmente, con el tiempo que ya ha pasado, las paranoias son eso, paranoias. El morao fue de los más gordos.... Bueno, no, fue el más gordo de mi vida. Y realmente tampoco pasó nada grave. Eso sí, tengo en el congelador algo menos de la mitad para compartir con más personas. Nada de tomarlo yo solo. Y realmente, antes de rayarme, el pedo era cojonudo :mrgreen:

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
qué fotos, candu 8O ? las adjuntaste en el foro o desde un servidor externo? :? no le habrás metido otro sorbo a éso, no? :lol:
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Jajajaja :mrgreen: muy buen relato, pedazo de risas que me he echado jajaja genial te lo digo jajaja, mi novia se ha asustado de las carcajadas que estaba dando xD

Otra cosa, digo lo mismo que scrasfi que pasa con las fotos :?: estaba deseando verlas pero nada, bueno que se le va a hacer.

Saludos y la próxima vez solo un par de traguitos jejeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
esta tarde iba a limpiar uno que tengo y que el pobre ni se le ven los dientes :lol: ; es de los míticos, pequeño y redondo, con una hoja de maruja grabada :) ; o sea, que tampoco hay por qué pensar que puede ser otra cosa aparte de un grinder :) .

pues invité a un colega a casa, nos sentamos en el sofá a fumar un lirio y rico que estaba :lol: ; total que el colega, ya ciego perdido, coge el grinder, mira para el gato, mira para el grinder, yo pensando "no creo que lo haga", y lo tira por el pasillo pensando el muy imbécil que era una pelota del gato con un songoku dibujado:shock:; su puta madre, vamos, que aparte de romperme el grinder, tiró todo lo que había dentro, que era un porrazo ya desmenuzado, y el gato con una cara de perplejidad que en mi vida, diciendo "éste es tonto perdido" . total, que me quedé sin grinder, sin porro, sin leche merengada y con un dolor de abdominales de la risa :lol:

éste mismo colega, un día que estaba todo atrapado (le suele pasar :lol: ), se puso a limpiar otro grinder rascándolo con una cuchilla; trabajo de chinos, vamos, si no pasó 2 horas por lo menos :lol: ; y después el muy goloso, con el resultado que era una chinaca de tamaño de un garbazo, se lo echa a un cigarro y se lo fuma; "pues no pone", me decía :lol: ; del siguiente color del que tengo memoria era de su amarillo palidote :lol:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
a mi me gustó mucho rabocop; buen argumento, buena paisajística, gran elenco de actores... aunque el final es un poco esperado:roll: ; te dejo una lista de algunas que me llegaron al alma:mrgreen::
  • Se Fue En Busca De Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo
  • Mujeres Al Borde De Un Ataque De Miembros
  • Murieron Con Las Pichas Tiesas
  • El Conejo De La Bruja De Blair
  • En Boca Cerrada No Entran Moscas, Pero Entran Pollas Como Roscas
  • Ya Se Quien Te La Chupó El Último Verano
  • Yo, Mi Rabo E Irene
  • Abierta Hasta El Amanecer
  • 20000 Lenguas De Viaje Intrauterino
  • Agarramela Como Puedas
  • Cabalgando A Miss Daisy
  • Colega ¿Donde Está Mi Rabo?
  • Puta A La Fuga
  • Don Cipote De La Mancha
  • Bailando Con Zorras
  • El Guerrero Numero 69
  • El Polvo Sobre El Rio Kuait
  • El Quinto Coño
  • En El Parque Madrileño Se Te Pone Como Un Leño
  • Entrevista Con El Pepino
  • Indiana Jones Y El Rabo Maldito
  • Indiana Jones Y El Templo Calentito
  • Indiana Jones: En Busca Del Rabo Perdido
  • La Banana Mecánica
  • La Guarra De Las Galaxias
  • La Monté Porque Era Mia
  • La Polla Interminable
  • La Zorra Y El Vagabundo
  • Las Bolas Del Dragon
  • Las Cosas Del Joder
  • Los Pichapiedra
  • Los Viajes De Chochiro
  • Mientras Me La Comias
  • Más Adentro
  • Penetreitor
  • Penocho
  • Qué glande es el cine
  • Tetanic


Juuaa,

Buena recopila Compi...


OneSalute


:fumando:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, yo limpio todo con alcohol ya que elimina todo lo que hay en el grinder, ademas ayuda a deslizar mejor.

Saludoss
 
-