¿Como limpiais los grinder de forma fácil? Fotos inside

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Y con el alcohol que usaste en la limpieza, ¿qué haces? Un carajillo?
:lol: Y me dicen a mi me gusta hacer sangre :lol:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola!

He editado de nuevo el post para que se puedan ver las fotos.

Por cierto, se me olvidó comentar que la leche que usé esa semi, por lo que le eché una cucharadita de mantequilla. Quizá fue eso lo que me puso malo, jajaja... :razz:

Saludos
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola!

He editado de nuevo el post para que se puedan ver las fotos.

Por cierto, se me olvidó comentar que la leche que usé esa semi, por lo que le eché una cucharadita de mantequilla. Quizá fue eso lo que me puso malo, jajaja... :razz:

Saludos
Si, como en los cubatas... que siempre te ponen castanya o por culpa del hielo o del ultimo de la noche,, jajajajaajaaj
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Canduterio


Hola!

He editado de nuevo el post para que se puedan ver las fotos.

Por cierto, se me olvidó comentar que la leche que usé esa semi, por lo que le eché una cucharadita de mantequilla. Quizá fue eso lo que me puso malo, jajaja...

Saludos
No hay duda es le mantequilla .... :lol::lol::lol:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Por cierto, se me olvidó comentar que la leche que usé esa semi, por lo que le eché una cucharadita de mantequilla. Quizá fue eso lo que me puso malo, jajaja... :razz:
Pues no es ninguna chorrada. No soy ningún entendido en el tema pero es posible que fuera eso (aunque la principal sospecha sea, básicamente, la dosis). Lo digo porque el thc se absorve por las grasas. Si la leche no fuera grasa, no colocaría. Es decir, si haceis el mismo experimento con agua, no colocaría nada porque el thc en agua no es soluble. Vamos, que esa mantequilla ayudó a que el pelotazo fuera mayor eso seguro.

Tío, todavía me río cuando leo el hilo... :) Uno ya con nuestras edades no está para pelotazos gordos de esos. Yo nada más de pensarlo, entre risa y risa, me ponía malo de pensarlo.

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sí, la verdad es que la sobredosis no mola nada.
Sin embargo, en dosis menores y compartido con gente que esté a tu mismo nivel de tolerancia, puede ser una experiencia muy ja-ja.
Tengo todavía un frasquito en el congelador...
Amaiur, dame tus coordenadas GPS y me planto en tu pueblo con el frasco dela alegría, jajaja... :razz:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A ver... para sacar en claro lo más importante, el tema de la dosis. ¿Qué cantidad aproximada de leche pusiste? ¿Cuanta leche te bebiste? ¿Cuanta mantequilla añadiste?

A mí me gustaría probarlo un día la verdad. Pero lo que tengo claro es que prefiero quedarme corto que no pasarme...El que tenga dudas del porqué que se lea el hilo de Canduterio.:)

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sabía yo que tú quieres probarlo, jejeje.... :razz:

Respondiendo:

1º Aproximadamente, algo menos de medio litro de leche semidesnatada, unos 400 - 450ml. Con la evaporación en la cocción, se quedaría en...Acabo de hacer la prueba, poner la misma cantidad de agua que había en la foto y salen unos 280ml. de leche marihuaneada.

2º Bebí...Bueno, he visto lo que tengo en el congelador y he medido la misma cantidad a ojo que hay en el frasco y me sale que quedan unos 120ml. Por tanto, bebí unos 160ml. Unas 3/4 partes de un botellín de mahou :razz:

3º De mantequilla, eché poco porque estoy a dieta :razz: Como una cucharadita de café no colmada. 2 cucharadas soperas de azúcar blanco, la rama de canela y lo blanco del limón. La cocción duró (esto sí que no lo apunté) aproximadamente entre 20 minutos y media hora.

Es que no eché ni un cogollo ni nada, sólo el grinder, con sus 4 apartados sueltos.

Yo calculo que los 280ml lo podían haber tomado 4 o 5 personas para empezar, como prueba para ver cómo pega eso. Si te quedas corto, te aprietas un truja y listo.

Tambien decir, que la cantidad que había de restos en el grinder es desconocida aunque era auténtica pasta marrón después de mas de un año de uso.

Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo limpio en alcohol y lo tiro, lo de la leche, me parece antihigienico, jaja, despues de un año rulando, creo que bebiste hasta setas, jaja.

El agua con sal no sabia que hiciese vomitar, tampoco sabia que te subiese tanto la tension en un momento, creo que la gente muere por deshidratación al beberla, menos mal que no lo pensaste que si no te hubieses bebido una bañera.
Si vomitas antes de los 30 minutos vale, pero cuando pega es que han pasado mas de una hora, y ya se ha transformado todo, no hay vuelta a tras, lo mejor es pensar que nadie se ha muerto de eso y que va a bajar cuando le toque, te tumbas en la cama, cierras los ojos, te relajas y lo unico que haces es esperar contemplando y de vez en cuando te levantas a beber o comer o mear y ya esta, sin forzar el corazon corriendo, ni pensando que te va a pasar algo que tambien acelera el corazon como correr.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Ahí le has dao... Fue la leche en sí, que es antihigiénica, jajaja... Setas no, pero un año y medio de grindeado, sí.

Estoy de acuerdo contigo. son paranoias que te entran y cada uno reacciona como puede o por la experiencia que tenga. Lo mio fue así y seguro que la próxima vez será diferente.... Si pasa, lo cuento, jajaja... :D

Saludos

PD: Creo que lo que sí te hace vomitar es el café con sal, no el agua con sal...Pero bueno, Yo y mis historias, jeje
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi me paso algo parecido hace poco, lo que pasa es que me invitaron a comer y sin decirmelo me metieron marihuana en el pastel.
Luego me lo dijeron, y la verdad que no me gusta nada que hagan eso, y me enfade, y bueno, para tranquilizarme me dijeron que era un pastel muy suave, que era para darselo tambien a los vecinos, que son unos viejos, y yo les dije que estaban locos, que si un vecino se emparanoia, que no fuman ni nada, que les podian denunciar.
Lo cierto es que no lo hicieron para los vecinos, que era un pastel bien cargado, y luego cada uno se fue por su lado, y yo que pensaba que era tan suave que no me habia pegado y era que habia tardado a digerir despues de tanta comida, y cuando me pego me pego muy muy fuerte el viaje, y me emparanoye un poco, pero luego al pensar en eso, que era una tarta suave, me tranquilice y me fui a acostar para que me relajase un poco, la verdad que duro bastante, y luego los demas, me entere que lo pasaron mas mal que yo, jaja, yo pensaba que me habia pegado mucho pero a los otros, joder, luego hasta les dio lastima porque pensaban que me habian puteado mucho dandome eso en pleno mediodia, nada de por la noche, una hasta se fue a trabajar y estaba que no se aguantaba.
Si me llegan a decir que es un pastel cargado, me coje algo, se me subieron las pulsaciones pero al acostarme y relajarme y pensar que estaba flojo se me bajaron bastante, tuve hasta lo que se puede decir una experiencia mistica de estas, que no ves a dios ni sales del cuerpo, pero mas o menos se entiende para el que haya tenido, una filosofada de las buenas, jaja, de esas que luego se te olvida y haces vida normal, jaja.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
la verdad es que la leche te lo deja super limpio,como el dia que lo compraste casi. yo lo he echo con 2 vasos de leche para tener volumen de leche en la cazuela,pero es mejor (si se va a beber) hacerlo con 3 vasos. yo, de lo que he echo, me he echado 1 vasito y 3 tragos le he pegao de lo fuerte que estava.
se puede limpiar con leche y no beberlo,son 5 minutos removiendo hasta que empieze a ervir,no se tiene que hacer nada mas que remover. la leche tiene algo que hace que se coma todo el polen y restos de hach,lo deja como el primer dia.PROBADLO!!.un saludo!!!
esto lo aprendi de un coleguita!
ya te digo... jajaj q bueno
 

cabashiits

Semilla
19 Marzo 2013
10
0
1
Les cuento que acabo hace unos 10 minutos de tomar un tarro dspues de limpiar mis pipas de agua. sabe a maria jaja, le he puesto colacao.. pero aun no siento nada =(.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo soy mas practico,pero juego con ventaja..por mi oficio anterior de tatuador tengo todos lo instrumentos,lo que hago,cuando ya esta tan lleno de resina que ni gira,le rasco lo que puedo con un pequeño cincel,hago una pelota con lo que saco(estoy un rato entretenido pero saco tres o cuatro porros buenísimos)y ahora es donde entra en juego mi anterior oficio,meto el grinder en el ultrasonidos que se usa para limpiar instrumental quirúrgico con unos chorros de kh7 y sale como los chorros del oro ajjajajaj
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Si tuvieras hamster, facil lo tenias... se lo metes en su casita y al dia siguientes tendras el grinder limpio y al hamster colgando del techo como un murcielago!:D
 

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
Bueno, sí.. pero las pasé un poco putas, eh? Ahora con el tiempo siento que me dio el mal rollo, pero no volvería a repetir la experiencia con la misma dosis. Repartirla entre 4 otro día y ya está. De hecho, lo que me ha sobrado lo he congelado, porque ahora yo solo no me apetece repetir, jeje... :lol:

Hierba, lo de repetir la experiencia a qué te refieres, a la leche o al agua con sal? jajaja :lol:

Scrasfi, tienes razón. Pero más que la leche, la canela, que ya sabes que de pequeños nos ponía a 100 porque nos lo decían los amigotes. La mezcla hizo estallar la bomba en mi cerebro, jajaja :lol:
Tu crees que si ago lo mismo que tu pedero en ves de hojas con un poco de prensado y como una cantidad como la mita de un cigarro y la leche como tiene que ser "sin grasa las que venden" o la que uno mismo bate?
me serviria de muchos tus respuestas hermano
 
-