¿Cuántos W en crecimiento? !OPINEN!

unlaso

Semilla
26 Octubre 2012
96
1
6
Bilbao
¿Habria diferencia de productividad en una planta con 105W en crecimiento y luego en floracion pasarla a 600W, o una planta con 250W o mas en crecimiento y luego pasarlo a 600W en floracion? Queremos comprar un armario pequeño para poner las plantas ahí en crecimiento, y necesitamos saber si la cantidad de voltaje que reciban las plantas durante el crecimiento influye en la produccion final, acabando en todos los casos a 600W en floracion.

Muchas gracias a todos. Esperamos respuesta :idea:
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
hombre, sobre todo se notara en la rapidez que la planta va a crecer con 250W, yo opino que esos 250W vendrian de lujo
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Esperemos, ante todo, que las plantas no reciban ningun voltaje... la combinacion 250 en crecimiento y 600 en flora seria la ideal, a la vez que la mas cara tanto de coste, como de consumos, ahora bien, si sois capaces de llegar al final con esa luz teneis fumata asegurada pa rato.
Tened en cuenta que el factor mas facil de controlar es la luz, cambiar y mover bien el aire, la humedad y la temperatura son temas bastante mas complicados de llevar, aparte de ruidos y olores....
ánimo.
 

neurastyle

Semilla
5 Marzo 2012
82
1
8
A mas Watios mejores resultados pero mayor coste, tanto en el crecimiento de la planta como al cogollar. Ahi debes ser tu el que piense que cantidad quieres y que te puedes permitir.
Y como dice el compañero la luz es lo facil pero hay bastantes mas factores y que se deben tener muy en cuenta.
Por ejemplo: por mucho foco de 600W que tengas sino tienes una buena aireacion ese armario va a ser un horno y vas a pagar una facturaza de luz para nada.
Pongas lo que pongas mientras mantengas un 50-60% de humedad y unos 20-25º de temperatura vas a tener buena cosecha.
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
yo tenia el mismo problema, bueno tengo

he compardo un bobilla de 250w, pero es demasiado grande, con ellas las plantas me crecerian demasiado para luego entrar en el armario de crecimiento, ademas de que las plantas madres estarian sacando esquejes como locas, a demas del gasto...

asi que me voy a comprar una de 85w o de 105w, con eso yo creo que ire sobrado

como de grande es el armario donde va a ir la bombilla?
 

erikcollado

Semilla
16 Noviembre 2009
43
4
8
El coste no es problema!

Ya os digo yo que el coste es lo de menos, dado la rentabilidad que da despues claro... Ademas si necesitas algo o tal, en la pagina web de Growbarato.net esta todo tirado de precio vamos!

Un saludo y suerte en su cultivo.
 

erikcollado

Semilla
16 Noviembre 2009
43
4
8
Eso exactamente nunca e comprado.

En eso nose ni el precio, digo en lo general, Le conozco, pero de comprarle cosas, es decir que en persona no.

PD: No me paga por poner esto! Jejejeje
 

neurastyle

Semilla
5 Marzo 2012
82
1
8
En eso nose ni el precio, digo en lo general, Le conozco, pero de comprarle cosas, es decir que en persona no.

PD: No me paga por poner esto! Jejejeje
La verdad es que lo tienen todo muy bien de precio, incluso un poco mejor que el mio habitual y eso que ya es de los mas baratos (telegrow)
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Como dicen arriba la mejor es un 250w en vege y 600 flora. Sin embargo lo q yo normalmente hago es germinar con 100w CFL y continuar asi un par de semanas mas q es cuando ya tienen buena raiz y varias hojas q aprovechen bien el sodio. A las dos semanas trasplanto eh instalo el sodio de 250w y eso se convierte en pocos días en una selva! saludos...
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
en lamparas de bajo consumo, de barato nada, tiene unos precios normalitos, normalitos.

es tuyo? trabajas alli? les conoces?
yo creo que si trabaja, o si no le pagan por hacer publicidad, y si no mira sus mensajes en una gran mayoria, pone esa pagina y le hace publicidad...pero vaya que como tu dices de barato nada, he visto paginas mas baratas, en kits y tal...
 
-