¿cual es la temperatura maxima para mis marias de interior?

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
¿cual es la temperatura maxima para mis marias de interior?

pregunto esto porque en verano mi indor sufre mucho por las altas temperaturas y se me joden tos los esquejes
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Pues si q este año estamos teniendo altas temperaturas pòr el norte !!!yo he llegado aver en mi cultivo de interior 30 grados!!y eso en los tiestos, si quieres datos ahí están:70-80 por ciento de humedad y temperatura de 25-27 grados seria lo ideal para el ambiente de arraigo para los esquejes....pero de ahí a la temperatura máxima q pueden soportar no sabría decirtelo ,a mí de 50 me han salido 10 ,claro q tampoco dispongo de todos los elementos esenciales para ello cuestión de inversión ya sabes... :roll:
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
aguantar aguantan temperaturas altisimas, q se lo pregunten a 7b q tenia 42 grados en su indoor, pero el problema es que dicen que a partitr de 30 grados, ya no producen resina, o mucha menos.

saludos
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
Buenas peña, Aguantar aguantaran temperaturas muy altas, pero te aseguro ke a partir de 35º a los cogollos les cuesta muhco engordar y producir la misma resina ke a 27-28º, yo tengo mi indoor a 35 grados con el ekipo de 600 y parece les afecta muchisimo, en verano ya se sabe o tienes aire acondicionado o a pasar calor!!!! un saludo a todos!


LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
Buenas peña,

hola mr. big bud, yo en crecimiento con fluos tengo las niñas a 35 grados, pero no me afecta tanto como en floracion con el ekipo de sodio, en crecimiento parece ke tira igual, solo ke piden mucha mas agua. En cambio en floracion llevan casi 2 meses y estan igual casi casi, supongo ke afecta mas en fase de floracion, si me ekivoco corregidme peña!!
Un saludo a todos!

LEGALIZACION YA!!!!!!!
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
la temperatura afecta principalmente a la planta en la floracion ya que esta se preocupa mas de no deshidratarse que en producir resina, suelen decir que la planta a partir de 30 grados no produce tricomas, aunq supongo que variara de un tipo a otro.mi indoor esta siempre entre 27 y 30 grados, habiendo llegado como mucho a 32, y la verdad es que yo las veo crecer y engordar muy bien.

saludos
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
gracias de nuevo. en mi pequeño armario con fluos se alcanzan temperaturas de 33-35 grados. la tierra siempre esta humeda y cuando se apagan los fluos para el riguroso sueño de mis marias de 6 horas las pulverizo abundantemente, es suficiente?
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
supongo q aun no estas en la floracion no? ya q es malo regarlas o pulbverizarlas cuando es de noche sui estan floreciendo ya q hay riesgos de cojer mohos. tb es aconsejable regar de menos que de mas.


saludos
 

Nanonino

Semilla
9 Agosto 2015
6
0
1
50
Hola soy nuevo en esto lo que pasa que tengo un indoor de 60x60x1,40 tengo 2 ventiladores de 5volts y un extractor de 5 pulgadas y una ampolleta de 250w de haluro y tengo una temperatura de 30grados y humedad de 50 esta en vegetacion
 

bad

Semilla
10 Agosto 2015
9
0
3
40
hola soy nuevo
tengo unas plantas tienen unos 15dias desde k salieron y una se le an puesto las primeras hojas amarillas alguien sabe decirme de k puede ser y k puedo hacer?
 

Nopialmdeath

Semilla
4 Agosto 2016
1
0
1
36
Si la hoja entera esta amarilla tienes deficiencia de nitrogeno, si tienes solo las puntas esta sobrefertilizado saludos
 
-