¿Cuando poner mi planta al sol?

cheloc

Semilla
12 Enero 2013
8
2
3
Resulta que despues del incidente con mi mascota la otra plantita no volvio a brotar, asi que plante una semilla de Critical+ y le llevo harta fe. El tema es que no se si ponerla al sol con el tiempo de vida que tiene (3 dias), aca donde vivo el sol quema jaja
 

broking

Semilla
8 Mayo 2012
12
2
3
debe estar dia y noche en exterior, las plantas durante el dia consumen dioxido de carbono y producen oxigeno y por la noche consumen oxigeno y producen dioxido de carbono , solo entrar las plantas si esta muy helado la noche y en el dia se recomienda tenerlas en macetas de color blanco o forradas con algun aislante (esto es muy importante para no sobrecalentar las raices).
En tu caso como dices que el sol quema solo debes estar atento de NO regar cuando el sol pegando y regar siempre en las mañanas y rebisar siempre el sustrato metiendo el dedo 2 centimetros aver si esta huemedo

saludos
 

elkeplanta

Semilla
1 Septiembre 2012
27
0
0
41
acechando a los ladrones
Si todabia no le a dado el sol directo, no la pongas de golpe todo el dia o la achicarraras. Ve dandole cada vez mas progresibamente durante unos dias y no problem.



Estoy desacuerdo en que no la pongas al sol de golpe y tambien recuerda ke las noxes frías mejor dentro ke fuera





Aver pregunto ke sabéis de una variedad de semiyas ke me an pasado es mandarina genétic
 
-