¿Cuanto dura activo el chocolate?

Zeioo

Semilla
30 Abril 2012
30
5
8
30
Muy buenas, hace 2-3meses que tengo un poco de chocolate(unos 4€ poca cosa) y aun no lo he consumido, mi pregunta es si sigue haciendo o no efecto, y en cuanto tiempo "caduca" por asi decirlo jajaja.
Esta envuelto en el tipico papel transparente de cocina.

Espero respuesta, gracias ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No caduca, a no ser que fuera muy muy viejoy mal conservado, peero sí, puedes fuamrtelo agusto.
 

Zeioo

Semilla
30 Abril 2012
30
5
8
30
Imagino que estara bien conservado, ha estado en una mochila en el armario, sin humedad y temperatura baja.

Me lo fumare a vuestra salud :D

Por curiosidad, ¿que tabaco preferis para mezclarlo?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
tabaco? Yo de toda la vida las marcas que usé son para mi gusto los cigarros mas flojillos para fumar con hash y sin filtro, primero el LM que para mí es sagrado en mi fuma, luego tambien me gusta el chester, el marlboro, el camel.... pero ultimamente me aficione al manitou (tabaco de liar) pero es un poco fuerte para mezclar con el hash, te da un mareo que no veas, y prefiero mezclarlo con la hierva, y el tabaco normal lm camel y eso pa el hash.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Imagino que estara bien conservado, ha estado en una mochila en el armario, sin humedad y temperatura baja.

Me lo fumare a vuestra salud :D

Por curiosidad, ¿que tabaco preferis para mezclarlo?
Dos o tres meses no es tiempo para que se ponga malo aunque sea de mala cálida,y si lo as conservado en el armario, es un sitio ideal.yo lo conservo en el armario dentro de una chupa de cuero y me dura años si es goma buena.si es costo comercial que lo mezclan con polvo de hierro hay que fumarlo, no recomiendo de dejarlo mucho tiempo guardado por que después, solo sirve para sacarle el aceite .......:)......:)..
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
disculpen mi ignorancia pero en argentina de hash no sabemos mucho,si compro un extractor manual y hago un poco de choco lo puedo conservar igual q los cogollos(frasco de vidrio cerrado)o lo pongo en una lata,o caja de madera,q es mejor pa conservar el gusto y pegue?gracias espero consejos q se acerca el dia de cosecha y ando ganas de probar
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
disculpen mi ignorancia pero en argentina de hash no sabemos mucho,si compro un extractor manual y hago un poco de choco lo puedo conservar igual q los cogollos(frasco de vidrio cerrado)o lo pongo en una lata,o caja de madera,q es mejor pa conservar el gusto y pegue?gracias espero consejos q se acerca el dia de cosecha y ando ganas de probar
Puedes conservarlo perfectamente en un bote de cristal hermético,tal y como sale (en polvo) o darle forma de pequeña piedra(mejor,asi dura el tiempo que quieras,en madera,lata o donde lo pongas),para esto pon el polvo en un trozo de bolsa de plastico haz una bola y la presionas..yo extraigo con un pañuelo de seda y como sale buena bola me la meto en el zapato debajo del piel y con el calor y la presión se hace una torta
 
-