¿Cuantos consumís sin tabaco?

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Estas navidades me he adjudicado una Pipa Woodpecker 550 a mi colección de parafernalia, y la verdad es que, para los que no lo habéis probado, y si lo habéis hecho espero vuestros comentarios, os lo recomiendo al 100 % ya que el rollo de ponerle hielo al asunto es toda una experiencia.Saludos y buenos humos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
sin tabaco, por supuesto jejeje...pero, còmo bièn dice Morfeo, la combustion hace danio, asì que despues de comprar el vaporizador Arizer, estamos tratando de usarlo el màs posible: un porrito sin tabaco en la manana con el cafecito....un cigarro con los colegas si se trabaja....y vaporizar, vaporizar....por cierto, me gusta fumar porros, y cigarros....me gusta todo, pero con la edad no se puede todo jejeje
Otra manera de consumir maria que nos queda genial: la cocina cannabica; es un lìo hacer algunas cosas, pero, domingo comimos un cheese-cake cannabico muy sabroso y nos reimos mucho.....
Comer es una buena manera de disfrutar de nuestras plantas!
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid y ElGrinder

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola yo fumo en pipa y de agua pero como el porrito liao en su papelillo como eso na Saludos y Buenos Hunos :cool:
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Yo con mi vaguearía solo fumo pipa o bong, lo más rápido y cómodo :D Además he escuchado que el papel es malo para la salud. Y el tabaco ni lo he probado ni tengo ganas de hacerlo xddddd
 
-