¿es malo tanto fertilizante?

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Pues vereis tengo mi planta en exterior, y le estoi hechando 1 vez por semana fertilizante de guano. Es malo tanto fertilizante a la hora de fumar o a la ora de que la planta se haga grande y fuerte?? :D
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
Hola, para crecimiento mucho mejor humus de lombriz, y el guano para cuando la planta esté en floración.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
ey, mucho ojo con el guano, que aunque parezca una cosa muy ecológica, sobrefertiliza que da gusto... mi madre se ha cargado un par de plantas por echar guano.
Al final de la floración, como una o dos semanas antes de cortar, puedes dejar de dar fertilizante, o hacer un lavado de raices incluso, y que la planta vaya tirando de las reservas que tenga en las hojas. Ale, mucha suerte,
peace peaceee
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
entonces, mejor no hecharle mucho fertilizante verdad?? y el humus de lombriz es solido?? y se puede encontrar en varios sitios? o solo en grow shops y tiendas para este tema?? 8O
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
necesito una respuesta xfavor... :)
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
1. El fertilizante hay que usarlo con mesura. una deficiencia la puedes solucionar, una sobrefert. no. No hay que ir a lo loco. Y siempre abonar menos de lo que dice el bote.
2. Hay humus para todos los gustos. solido (como tierra) y liquido (diluyendolo)
3. Hay que buscarlo para encontrarlo. Normalmente lo puedes encontrar en tiendas de plantas, viveros, grandes superficies (zona jardineria), etc

ciao.
 
-