¿Es NeGativo ParA lA PlantA??

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
WenaS... he cometido un error, al quitarle las hojas mas grandes a mi Sensi Star, el caso es que me he dado cuenta al leer un post y ver ke no ay ke kitarle ninguna hoja asta que los pelitos estén un 75% marrones.

Le ocurrirá algo a la planta?? aun la sigo regando con abono liquido para crecimiento, y la planta medirá 1 metro y metro y medio de ancho.
8)
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
Hola
si tu planta esta en floracion, que es lo que imagino, primero deberias de cambiar ya el abono de crecimiento por el guano de murcielago .
Y las hojas no se quitan nunca, y eso de que cuando esta el 75% de los pelitos marrones hay que quitarlas ...., no se, yo tengo entendido que no se deben de quitae NUNCA,ya que las maris necesitan reservas de nitrogeno al entrar en floracion y es de ahi de donde lo sacan, a todos nos jode ver las hojas amarillas pero es mejor dejarlas caer por si mismas y recojerlas del suelo para no atraer ninguna plaga.
Mucha suerte!
SALUDOS ;)
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
pero la cuestion eske aun no esta en floracion, esta en crecimiento. por lo menos eso creo
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
nunca le quites ojas a la planta ni aunque esten amarillas.......
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
y puede ser ke el crecimiento haya disminuido o pararse en seco devido a kitarle las hojas??

:D
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Para Ser sinceros (porke soi un tio legal xDDD) le quité las hojas mas grandes, porke primero...vino un colega y me dijo...kitale estas hojas ke si no pierde fuerza la planta por las hojas. ( y en ese chaval confio pro en este tema de la marihuana no muxo xq save menos ke yo...Y segundo...mi primo ke lleva tela de años plantando, ahora le esta kitando kasi kasi todas las hojas pero sus plantas ya stan en floracion con los pelitos marrones un 50%.Y dice ke es para que kuando tenga ke pelarlas kuando las vaya a sekar...ke no les kede muchas hojas y ke les de mas el sol a los cogoyos, para que produzcan mas resina.,...

y yo digo...weno si me lo an dicho 2 fuentes...pues pruevo...y ahora os pregunto a vosotros ya que sois mas y mas de uno aki entiende muxisimo del tema.

Ay esta mi version. Buenos humos y muchas gracias por todo ;) Suerte
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo estoy harto de decirlo jejeje, las hojas nunca se tienen que quitar, ellas se caen solas una vez que dejan de hacer su funcion, solo tienes que quitar alguna hoja de las grandes, si esta realmente te tapara algun cogollo y no le entrara bien la luz, pero si no es asi, lo mejor es no quitar ni una sola hoja. ni en crecimiento y tampoco en floracion.
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Okk muxas gracias, ya lo se para la proxima vez ;)...ahh y otra cosa...akavo de plantar hace 3 dias una semilla al lado de mi piscina (exterior) ha germinado y todo y tiene ya 4 hojitas y tal.... Sobrevivirá a el mal tiempo ke está por venir?

Ha sido un experimento para ver como sale...si sale..o ver...el problema es que está fuera de temporada.

Aveis provado a plantar en esta epoca en exterior?? :fumador1:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esa planta no te crecerá nada, te dará (en caso de ser feminizada) un minúsculo cogollo. Dile a tu primo que lleva varios años cagándola sistemáticamente, esas hojas son las reservas de nutrientes y los paneles solares de la planta, si se las quitas, disminuyes la producción y jodes a la planta en la parte más importante de su ciclo.
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Okkk gracias por la ayuda ;) y...ay alguna manera de recuperar lo perdido?? de arreglar el destrozo?? yo de momento le estoi echando abono liquido para crecimiento.
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
no estaria nada mal si se pudiese...si existen los esquejes...por ke no existen las ortodoncias de implantes de hojas???

me referia a si ay algun abono liquido o cualquier cosa que haga que no se me heche a perder el kultivo, xq es la mejor planta que tenía. :eek: :eek: :eek:
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
nano que peña mas borde hay x aki,ehh xDD. cntestarle bien al pobre xaval que pregunta bien y le cntestais un poco bordete jeje.
LAS HOJAS NUNCA LAS QUITES ok?

a ver si hay suerte y t tira bien la planta ;)
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
trankilos no os preocupeis, que a veces vale mas ir en broma antes ke ir to serios jejejej

ombre por su puesto ke le kedan ojas. solo le kité entre 10-15 hojas de las mas grandes.
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
gracias a dios. aveis conseguido ke duerma agusto hasta ke corte la planta y la ponga a secar. Si si ke fuese malo...no me acuesto asta kuando e dicho xDDD

jejej gracias a todos ;) :fumador2:

TEMA CERRADO
 
-