¿Estarán listas?

28 Febrero 2018
56
12
8
34
Ajjaja si acá también está ese dicho, las fotos las tomé de distintas secciones de la planta, no recuerdo específicamente de dónde son cada una.
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
habra ramas que se esten listas para cortar antes y otras un poco mas tarde, por lo general la porra central suele hacerse antes que las ramas mas bajas, hay gente que prefiere cortar la planta entera y otros que cortan la mitad que esta hecha y dejan la otra mitad para que se haga un poco mas,
yo por ejemplo dependiendo del tamaño que tenga la planta la corto entera o la corto por la mitad, pero simplemente porque manicurar dos kilos yerba del tiron es un coñazo, entonces un dia corto y manicuro la mitad y a los 3 o 4 dias corto la otra mitad, para que no se me haga tan pesado el trabajo... la decicion es tuya lo puedes hacer como quieras.
podrias subir unas fotos de la planta entera, de los cogollos, de la porra central solo por ver que tal ha salido de produccion y de distancia intermodal y eso
un saludo compañero ;)
 
28 Febrero 2018
56
12
8
34
Uff ya estoy muy ansioso la verdad , yo creo que la cortaré de una sola vez mañana subo otra foto de los tricomas , ya estoy muy ansiosoooo!!
Saludos amigo
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
mira con el microscopio la rama que mas echa este y la cortas para tener algo de fumar si quieres, pero ya te digo con un poco de paciencia te saldra mucho mejor, el sabor ya lo tiene que tener super bueno, lo unico que falta es "cultivar el colocon"
si la cortas ahora pegara poco pelotazo y el viaje sera muy nervioso si esperas a que este lista de verdad el colocon sera mayor y el viaje te dejara tirado en el sofa con unas ojeras parecidas a las de los zombies jajajaja
Uff ya estoy muy ansioso la verdad , yo creo que la cortaré de una sola vez mañana subo otra foto de los tricomas , ya estoy muy ansiosoooo!!
Saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: Thecarathecacuquis

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
mira con el microscopio la rama que mas echa este y la cortas para tener algo de fumar si quieres, pero ya te digo con un poco de paciencia te saldra mucho mejor, el sabor ya lo tiene que tener super bueno, lo unico que falta es "cultivar el colocon"
si la cortas ahora pegara poco pelotazo y el viaje sera muy nervioso si esperas a que este lista de verdad el colocon sera mayor y el viaje te dejara tirado en el sofa con unas ojeras parecidas a las de los zombies jajajaja
Si la verdad que es comprensible como se siente y mas si no tiene material para ir tirando y aún así siempre está esa sensación pero hay está lo bueno de cultivar no sólo la planta si no a uno mismo con la paciencia y la tranquilidad.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Si la verdad que es comprensible como se siente y mas si no tiene material para ir tirando y aún así siempre está esa sensación pero hay está lo bueno de cultivar no sólo la planta si no a uno mismo con la paciencia y la tranquilidad.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
coincido contigo compañero, muy buena reflexion
 
  • 👍
Reacciones: Thecarathecacuquis

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Que planton XD arriba parece que tenga como un hilo de tela de araña no? :-v :eek:
 
28 Febrero 2018
56
12
8
34
Acá les dejo fotitos de hoy , tengo una duda, es posible que algunos tricomas que ya estaban formados con la cabeza redonda se hayan estropeado y puesto sin cabeza ?? Porque me da la impresión de que varios se han puesto así pero no estoy tan seguro.


Acá van las fotos

IMG_20180323_101612.jpg IMG_20180323_101400.jpg IMG_20180323_101430.jpg IMG_20180323_101436.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que planton tienes amigo, yo tenía las mismas día que tú por el tema de esos tricomas sin cabeza, fui a un gripe y pregunte, me dijeron que era normal, que la planta tiene diferentes tipos de tricomas, esos con cabeza, sin cabeza, más grandes, más chicos, etc, me dijeron también que cuando el tricoma aparte de estar ambar, éste esté a 40° (doblado) es cuando está listo, pero personalmente creo que en ese estado los cogollos están pagos y prefiero cortarlos cuando los tricomas estén lechosos, saludos y suerte en la cosecha
 
  • 👍
Reacciones: Thecarathecacuquis

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Acá les dejo fotitos de hoy , tengo una duda, es posible que algunos tricomas que ya estaban formados con la cabeza redonda se hayan estropeado y puesto sin cabeza ?? Porque me da la impresión de que varios se han puesto así pero no estoy tan seguro.


Acá van las fotos

Ver el adjunto 620321 Ver el adjunto 620322 Ver el adjunto 620323 Ver el adjunto 620324
en 3-4 dias creo que estara lista amigo.... en la primera foto parece estar lista pero en las otras aun no
un saludo compañero
 
  • 👍
Reacciones: Thecarathecacuquis
28 Febrero 2018
56
12
8
34
Que planton tienes amigo, yo tenía las mismas día que tú por el tema de esos tricomas sin cabeza, fui a un gripe y pregunte, me dijeron que era normal, que la planta tiene diferentes tipos de tricomas, esos con cabeza, sin cabeza, más grandes, más chicos, etc, me dijeron también que cuando el tricoma aparte de estar ambar, éste esté a 40° (doblado) es cuando está listo, pero personalmente creo que en ese estado los cogollos están pagos y prefiero cortarlos cuando los tricomas estén lechosos, saludos y suerte en la cosecha
Tenia miedo de que el frío pudiese estar afectando la estructura física de los tricomas , pero al parecer las bajas temperaturas ayudan a formar más resina , y claro debe ser como dices tú qué existen diferentes formas , gracias amigo , saludos
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
  • 👍
Reacciones: Thecarathecacuquis

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
La segunda foto no la veo bien, pero por la primera foto, ya está a punto verdad?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
por la primera foto se ve que esta justo para cortar, pero hacen falta mas fotos para asegurarnos de que es el momento idoneo no crees compi?
 
  • 👍
Reacciones: Thecarathecacuquis
28 Febrero 2018
56
12
8
34
Amigos les cuento que esas son las de más arriba , las de más abajo tienen menor porcentaje de tricomas ámbar , de todas formaas yo creo que mañana se va a corte , que piensan?
 
-