¿Fumar todos los días es contraproducente para la salud?

9 Septiembre 2016
5
0
1
27
Yo fumo todos los días, mas o menos un gramo, quisiera conocer testimonios de personas que fumen todos los días por mucho tiempo en altas cantidades, y como eso ha afectado su salud. Yo llevo fumando 2 años y 4 meses.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Fumar un gramo diario no es tanto... Yo en particular fumo todas las noches un porrin q seria medio gramo, pero tengo amigos q fuman hasta 7 fasos diarios, desde q se levantan hasta q se acuestan y yo no los veo con muchos problemas de salud. Calcula q 7 fasos debe ser como 3g.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo llevo muchos años fumando mucho y aparte de leves problemas de perdida de memoria inmediata en lo que mas lo noto es en los pulmones,hasta tal punto que me estoy planteando reducir el consumo bastante.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@morfeo77 deberías valorar cambiarte a la vaporización, yo cuando fumaba estaba siempre con faringitis crónica, me pasé a vaporizar y la faringitis pasó a la historia .

Que los que tenemos cierta edad hay que empezar a cuidarse, yo al menos ya no cumplo los 55 ;).

un saludo
He probado a vaporizarla con diferentes aparatos pero es que a mi me gustan los porros y el humo,y el hachis casero con tabaco. Ese es el problema,la nicotina,que estoy bastante enganchado.
 
9 Septiembre 2016
5
0
1
27
¿Que síntomas notas tu?

Un gramo al día desde hace 28 meses tiene que hacer algo, ¿No?

Cuentanos.
Debería, pero no, llevo 28 meses y lo máximo que eh sufrido son geniales momentos, mi pregunta iba mas dirigida a conocer de aquellas personas que llevan mucho mas de 28 meses, pero por lo que eh leído acá, en otros foros y escuchado, eh llegado a la conclusión de, que simplemente, se siente bien.:cool::D:D
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Debería, pero no, llevo 28 meses y lo máximo que eh sufrido son geniales momentos, mi pregunta iba mas dirigida a conocer de aquellas personas que llevan mucho mas de 28 meses, pero por lo que eh leído acá, en otros foros y escuchado, eh llegado a la conclusión de, que simplemente, se siente bien.:cool::D:D
Pues no se que María fumarás, paja seguramente si no has notado efectos en la memoria o la atención.

Un saludo.
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Por supuesto, los problemas de memoria a corto plazo momentáneamente es notable, pero no lo considero algo relevante, al menos no por el momento.

Saludos.
Asi es men pero esos problemas de memoria que dices los tiene cualquiera yo personalmente estoy igual que cuando no fumaba para mi es un placer llevo años fumando a diario verdes y me sienta de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bonifacio_II

Semilla
7 Abril 2017
49
11
8
41
Si, fumar es malo para la salud

Si, por más bien que os sintáis.

Otra cosa es que decidáis que el riesgo para la salud es asumible dada la baja probabilidad de que te pase algo malo A TI, o porque consumes poco, o lo que sea, pero malo es, no neguemos la evidencia.

Que sea más malo o menos malo depende no solo de la dosis de consumo, también de la forma de consumo, si se mezcla con tabaco, predisposiciones genéticas a enfermedades que puedes no saber que tienes, así como la combinación con otros hábitos de vida sedentarios o de una alimentación poco adecuada.

Si, es malo. Vas a morirte o a afectar a tu calidad de vida? probablemente no, pero puede que si.

Pero malo, es.
 
  • 😍
Reacciones: IManson

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si, fumar es malo para la salud

Si, por más bien que os sintáis.

Otra cosa es que decidáis que el riesgo para la salud es asumible dada la baja probabilidad de que te pase algo malo A TI, o porque consumes poco, o lo que sea, pero malo es, no neguemos la evidencia.

Que sea más malo o menos malo depende no solo de la dosis de consumo, también de la forma de consumo, si se mezcla con tabaco, predisposiciones genéticas a enfermedades que puedes no saber que tienes, así como la combinación con otros hábitos de vida sedentarios o de una alimentación poco adecuada.

Si, es malo. Vas a morirte o a afectar a tu calidad de vida? probablemente no, pero puede que si.

Pero malo, es.
Como comer jamón serrano... :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Como comer jamón serrano...
Hombre el jamon es mas saludable que fumar jajajajaj sobre todo si es de bellota autentico pues sus grasas son ricas en omega 3 bajas en colesterol y demas. La OMS deberia recomendar una cdr minima de 100gr x persona y dia:D:D:D:D
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hombre el jamon es mas saludable que fumar jajajajaj sobre todo si es de bellota autentico pues sus grasas son ricas en omega 3 bajas en colesterol y demas. La OMS deberia recomendar una cdr minima de 100gr x persona y dia:D:D:D:D
Na, cancerígeno según la OMS.

Esos tienen envidia...

Ahora, te digo que prefiero morir a no comer jamón (y fumar un buen verde después) :)
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Na, cancerígeno según la OMS.

Esos tienen envidia...

Ahora, te digo que prefiero morir a no comer jamón (y fumar un buen verde después) :)
Bueno,segun ellos entrara en la categoría "carne procesada"(que si es cancerígena). Ni puta idea tienen.
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
La marihuana no te va a matar antes te mata la comida que comemos a diario un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Nada de mezclar con tabaco no mezclar lo natural con quimico y mucho mejor si se fuma en blunt philips comprar puros philips que por aqui los venden a 10pesos 5centimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
100% natural con 4 verdes al dia no te van a matar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Ni tampoco el que se fuma 10 byeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-