¿Huele España a marihuana?

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No sé si serán imaginaciones mías, pero me pasa como cuando mi época con el opio, que todo me olía a opio, pues ahora me vienen efluvios a marihuana en muchos sitios.
Por ejemplo, voy por la calle y, de pronto, me viene un pestazo a marihuana, olisqueo como los chuchos para averiguar su procedencia, y resulta que parece provenir de la iglesia de los capuchinos. Entonces racionalizo mis sensaciones y pienso -no, los capuchinos no creo que...-.
Paso por delante del edificio de Hacienda y me viene otro pestazo a marihuana, vuelvo a racionalizar y pienso -no, sé que están colocados los de Hacienda, pero fumar marihuana, precisamente marihunana..., no creo-.
Paso por delante del Parlamento y, lo mismo, otra vez un pestazo a marihuana, pero esta vez una peste enorme, intensísima, devastadora, y pienso -sí, éstos sí que están bien colocados-.
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
jajajaja
Aki, en el insti, tenemos unos paletas al lado; bueno yo oli una olor de costo pero impresionantre, i despues, un amigo me dijo:
iep, dice la profe q si fumamos maria en clase, q le a dado un bajo :S xDDDDDD no se si seria de los paletas o de alguien de fuera jeje
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
piesno chicos que la maria esta de moda,,,

los antiguos porretas de only pole,,se estan extinguiendo,, o por lo menos es lo que veo yo entre mis conocidos,, todos estan mirando la forma de cultivar,,,

jij eso es la envidia que les doy,cuando llego y digo,,venga,,fuera esas cosas marrones,que no pintan nada mientras este nuestra amiguita
 
-