¿Las corto ya? Fotos incluidas

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
Hola expertos cannabicos, tengo una planta que comenzó a tirar sus primeros pelillos en el mes de Junio, ver post con fotos incluidas. Y estoy pensando ya en que va siendo hora de cortarla no sin antes consultar a la gente de estos foros ya que seguramente tengais bastante más experiencia que yo en estos temas. ¿Creéis que ya es el momento adecuado? Os incluyo unas cuantas fotos, si la calidad no es suficiente lo siento, no tengo medios para conseguir hacerlas mejor. Por cierto, esos pequeños puntitos blancos que se ven sobre las hojas, son los estragos causados por una feroz plaga de pulgón que conseguí minimizar hace ya un tiempo. Ah! se me olvidaba! No se si la variedad de la planta es White widow o Great white shark, ¿Cual de las dos suele dar mayor producción?

Gracias por todo.

 

herbalessence

Semilla
6 Septiembre 2007
45
0
0
tio cortalas ya por q tienen oidio ademas de ke estan echas cuando antes las xcortes mejor antes de ke se te meta en el cogollo yo ice eso ayer por q se me estba poniendo xunga mas vale cogollo en mano q ciento en planta jajajaj un saludo tio
 
-