¿Qué ocurre: Plaga, quemada, excesos, carencias?

gorka_arai

Semilla
8 Mayo 2012
1
0
1
43
Buenas, masters no tengo ni idea de lo que le pasa a mis dos White Widow (de las de 60 días). Os explico: Aproximadamente las planté el 15 de Mayo. Las riego cada 3 o 4 días (hasta que empieza a gotear la maceta por abajo, momento en el que paro de regar). Aproximadamente a los 25 días (el 10 de Junio) les eché 5 granitos de abono. Como podréis observar por las fotos (sacadas hoy día 27 de Junio) aparecen en la parte baja de las plantas hojas amarillentas con manchas marrones. El problema se está extendiendo hacia la parte superior... Tengo que decir que en un principio pensé que era oidio (lo de la plaga no creo que sea porque las he mirado bien por debajo de hojas y demás y no se ven bichitos), por lo que compré un producto especial contra ese hongo y lo pulvericé el día 21 de Junio, pero no se nota mejoría. ¿Qué les puede pasar?

P.D: Por cierto, el gua de riego es del grifo (pero dejo reposar en un recipiente abierto y al sol 24 horas). El sustrato lo compré en unos invernaderos y es un sustrado cojonudo!!



 

xisko005

Semilla
6 Marzo 2012
1
0
0
40
Zaragoza
que ocurre

yo les haria un buen lavado de raices con el ph del agua ya regulado y sobre todo siempre regula el ph del agua y no te pases con el abono.suerte y buenos humos.:p
 

TheMostWanted

Semilla
1 Mayo 2012
34
0
0
43
Hazle un lavado de raices con el ph regulado como dice el compañero... yo creo que te has pasado con el abono, porque, 5 granitos de que?? será algun abono fuerte para invernadero... No se ha manifestado antes, porque desde que echastes los granitos, hasta que se han ido desaciendo pues han pasado todo este tiempo...
 
-