¿Qué opinais de estas lamparas led?

  • Iniciador del tema Deleted member 207347
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 207347

Invitado
Estaba pensando montarme un pequeño armarito de 40x40x120 mas o menos para 3, 4 plantitas y probar estas lamparas ya que he leido buenas opiniones en Amazon. Mi pregunta es que potencia necesitaría para este espacio y si hay alguién que tenga experiencia con estos leds porque aquí en el foro no los he visto.


 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.061
7.336
228
Estaba pensando montarme un pequeño armarito de 40x40x120 mas o menos para 3, 4 plantitas y probar estas lamparas ya que he leido buenas opiniones en Amazon. Mi pregunta es que potencia necesitaría para este espacio y si hay alguién que tenga experiencia con estos leds porque aquí en el foro no los he visto.


Siento informarte que esos Leds Chinoris no valen para nada.
Que valen ?
En tu caso pondria un cob y ya esta.
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
A ver,3-4 plantitas en 40x40 lo veo justo pero posible.
Hay leds chinos bueno,bonito, barato.
Ojo no esperes sacar 300g. te llevará unos 150g y te pegas un canto en los dientes.
Si quieres mirate leds de la marca mars hydro,roleandro,viperspectra.
Yo he visto cultivos con eso y la verdad que esta bien.
Aparte lo dicho coincido lo que te han dicho arriba pillate un led cob o dos y a correr ten siempre en cuenta el gasto real de luz tienes que ir sobre 100w-200w para or sobrado.

He mirado por mi historial y he encontrado una de leds cobs de la marca roleandro que esta a 100€ y consume unos 150w perfecto para ti y esa medida
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Tenia dudas porque no lo veia claro, ok, 150 W, voy a mirar los cobs, coleman17 y JohnDino ¡gracias!!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
picman yo tenia un roleardo de 200w (que de reales eran unos 150w)y solo me sirvió para crecimiento ,en floración era bastante truño.
La floración era muy muy escasa apenas saque un max. de 50grm y con muchas plantas , es por eso que decidi pillarme unos buenos COB y desde que los e puesto el roleardo a quedado retirado , un pisapapeles.
No digo que todos sean igual pero mira bien las especificaciones no sea que te pase como a mi.
Por si quieres informarte pasate por mi post y veras por tus propios ojos lo que hace un rolerdo de estos y si te convence pillatelo.
Pero repito que como unos buenos COB que se aparten los de los chinos, no tienen nada que ver.
Por cierto no quiero desprestigiar a nadie , simpemente tengo uno de estos y se como trabajan los COB de esta marca por lo que me veo obligado a informarte.
Al final la decisión es solo tuya.
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

JohnDino

Crecimiento
18 Diciembre 2018
62
32
23
36
picman yo tenia un roleardo de 200w (que de reales eran unos 150w)y solo me sirvió para crecimiento ,en floración era bastante truño.
La floración era muy muy escasa apenas saque un max. de 50grm y con muchas plantas , es por eso que decidi pillarme unos buenos COB y desde que los e puesto el roleardo a quedado retirado , un pisapapeles.
No digo que todos sean igual pero mira bien las especificaciones no sea que te pase como a mi.
Por si quieres informarte pasate por mi post y veras por tus propios ojos lo que hace un rolerdo de estos y si te convence pillatelo.
Pero repito que como unos buenos COB que se aparten los de los chinos, no tienen nada que ver.
Por cierto no quiero desprestigiar a nadie , simpemente tengo uno de estos y se como trabajan los COB de esta marca por lo que me veo obligado a informarte.
Al final la decisión es solo tuya.
Saludos y Buenos Humos!
Por curiosidad que tamaño era el armario?
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
El primer año era de unos 50cm , pero el de despues ( es el que tengo actualmente) de 1.20x1.20, ni con el pequeño ni con el grande saqué gran cosa lo unico que saque es un gasto en la luz. crecian bien pero a la que se ponia a florar no tiraba mas de lo que tu puedas tener en 2 dias , y eso es lo que me sacaba xD para cremas y poco mas. La verdad es que fué tirar el dinero... por eso e notado un gran cambio con los COB citizen. aunque los puse con la floración ya empezada pero ya me saco mas que en todos los cultivos con el roldeardo ese.
Saludos y Buenos Humos!!
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Se me olvido decir que tengo un armario para floración de 90x90x 160 con Lec 600 w. El armario pequeño es para poder conseguir producción mas rápida y continua, por lo que sólo van a estar en crecimiento y queria probar con alguna auto, que después de lo visto me parece que no. Chupinazo he visto tu seguimiento y la verdad que en floración no valen la pena.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Se me olvido decir que tengo un armario para floración de 90x90x 160 con Lec 600 w. El armario pequeño es para poder conseguir producción mas rápida y continua, por lo que sólo van a estar en crecimiento y queria probar con alguna auto, que después de lo visto me parece que no. Chupinazo he visto tu seguimiento y la verdad que en floración no valen la pena.
El armario pequeño es para madres?
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
picman, ya te lo dijé, se nota en las esmirriadas esas. Pero tambien se puede observar que justo pongo los citizen es cuando empiezan a tirar de verdad , así que el proximo cultivo ya sera bueno del todo !!! 1216 para creci , y para flora los 1216 + los PRB! sera la repanocha!!
No te desanimes y pon unos buenos COB ya veras que cara de alegria se te pone, ya sea citizen ,vero ,luminus o como se llamen. Estos 3 para mi son los mejores y seguro que me dejo alguna marca importante pero ya mas o menos sabes por donde voy.
Ahora te toca estudiar y trabajar en el proyecto , para cualquier duda aqui estaré y si no puedo ayudarte alguien del gremio lo hará.
Saludos y Buenos Humos!!!
 
D

Deleted member 207347

Invitado
picman, ya te lo dijé, se nota en las esmirriadas esas. Pero tambien se puede observar que justo pongo los citizen es cuando empiezan a tirar de verdad , así que el proximo cultivo ya sera bueno del todo !!! 1216 para creci , y para flora los 1216 + los PRB! sera la repanocha!!
No te desanimes y pon unos buenos COB ya veras que cara de alegria se te pone, ya sea citizen ,vero ,luminus o como se llamen. Estos 3 para mi son los mejores y seguro que me dejo alguna marca importante pero ya mas o menos sabes por donde voy.
Ahora te toca estudiar y trabajar en el proyecto , para cualquier duda aqui estaré y si no puedo ayudarte alguien del gremio lo hará.
Saludos y Buenos Humos!!!
Muchas gracias chupinazo, luego a la tarde pondré un seguimiento de este armarito, al final me he comprado un roleadro 300W chino :) de Ebay y de momento parece que esta yendo bien. Vamos a ver como va en crecimiento.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Muchas gracias chupinazo, luego a la tarde pondré un seguimiento de este armarito, al final me he comprado un roleadro 300W chino :) de Ebay y de momento parece que esta yendo bien. Vamos a ver como va en crecimiento.
Mantennos informados!!!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Con 300w creo que reales tendras como unos 250 w o 220w .
En floración ya puedes poner unos buenos focos de apoyo o canviar el foco por otro porque no creo que saqués mucho , aunque alguna sorpresa me e llevado con seguimientos de por aquí!
Espero que te vaya de lujo , si puedes poner el link o seguir el seguimiento para ver que tal funciona este foco mejor.
Saludos y Buenos Humos!
 
-