¿Que autos poner en exterior?

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
No soy de autos, pero según dicen las mejores son deimos y big devil xl.
Saludos.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
mira en telegrow.com tienes unas semillas autoflorecientes ke se llaman blue fame. solo las tienen ello y son de las mas productivas ke conozco, buscala y mira sus descripcion y las criticas de la gente. es muy buena esta auto y creo ke son 3semillas por 10 euros. saludos
 

Joselus

Cotiledon
29 Junio 2011
128
2
18
Murcia, España
Muy buenas otra vez, me he decidido por poner 2 superautos de flash seeds, en concreto una nirvana sky y una annapurna en tierra madre, entonces tengo varias dudas:

1. ¿Cuándo puedo germinar la semilla?
2. Puesto que cuando germine la voy a poner directamente en tierra madre con un buen sustrato donde solo le hará falta abono en floracion, querria saber de cuanto tendria que hacer el agujero de hondo y ancho.
3. Otra cosa es que habia pensado en echarle estimulador de raices y microrrizas, pero como no se muy bien del tema y tal, cuando podria empezar a echarle ambos y cuando acabar.
 

josete17

Semilla
25 Febrero 2014
25
6
3
Yo tambien voy a poner en el suelo autos, ya tengo los agujeros hechos, los he hecho de unos 25 litros aprox yo creo, supongo que sera suficiente para una auto, luego para una g13 normal le he hecho uno de aproximadamente 50-70 litros, supongo que sera mas que suficiente, si alguien aporta algo. Las semillas yo las pondre a germinar a primeros de marzo, para ponerlas a mediados, estaba incluso pensando en ponerlas ya pero me parece protito aun.
 

mesihard

Crecimiento
29 Enero 2014
70
41
23
39
yo tengo plantada una hubba bubba y me ha ido bastante bien en producción !!!! si le das mucho cariño ella te devolverá la entrega :D con unos buenos caños de calidad y cantidad !!!
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
La magnum sin duda una d ellas
Xke big devil saca pero la hierba deja muxo k desear....


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
una magnum en tierra madre dara una excelente produccion, enraizara todo alrededor.
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
La magnum sin duda una d ellas
Xke big devil saca pero la hierba deja muxo k desear....


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
y eso de la Big Devil que dices que tiene mal sabor? yo he leido que no está mal las Big devil y la big devil XL... de sabor
claro está si te sale sabor paja, las autos son una loteria..
 

JonNieve

Semilla
14 Septiembre 2013
53
20
8
36
Estoy con sptn, una magnum en tierra dará buena producción. Yo las tenía en macetas de 7 litros y me fue genial.
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
E puesto las tres versiones d big devil y no me gysto ninguna comparadas con otras ke puse ala vez xke siempre pongo variado para tener diferente en el mismo cultivo!!!
No lo e leido t lo digo x experiencia simplemente! El ke la vende claro ke t dura ke esta bien! Y pa gustos colores... A mi ese color no me va... Soy mas d dulzón!!
Buenos humos!!!! :)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Marzo

Semilla
6 Febrero 2014
34
10
8
48
Yo pienso que en exterior se debe de sembrar mas adelante no cuando hay mas horas de sol. Porque aunque autos necesitaran horas de sol
 

M&M'S

Semilla
28 Noviembre 2012
17
0
1
Buenas tardes! Yo tambien estaba interesado en plantar ahora a principios de Abril. Soy totalmente novato en temas de autos, y me gustaría plantar en el periodo Abril-Mayo que son 61 días, incluso dar una semana mas en la que casí nos vamos a los 70 días. ¿Alguien puede decirme que tipo de auto plantar que dentro de ese rango de 60-70 días de mayor producción? Decir que las voy a plantar en exterior, en macetas de 20l puesto que me sobran, y no las voy a comprar mas pequeñas :)
Saludos a todos y gracias por adelantado ;)
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Buenas tardes! Yo tambien estaba interesado en plantar ahora a principios de Abril. Soy totalmente novato en temas de autos, y me gustaría plantar en el periodo Abril-Mayo que son 61 días, incluso dar una semana mas en la que casí nos vamos a los 70 días. ¿Alguien puede decirme que tipo de auto plantar que dentro de ese rango de 60-70 días de mayor producción? Decir que las voy a plantar en exterior, en macetas de 20l puesto que me sobran, y no las voy a comprar mas pequeñas :)
Saludos a todos y gracias por adelantado ;)
hola m y m , mira hace poco descubri esta pagina muy buena que te ayudara a elegir entre la mayoria de las cepas conocidas (autos, normales y feminizadas), por banco, tipo (sativa/indica), precio, etc.

http://es.seedfinder.eu/ si quieres buscar por los tiempos de cosecha en autos clicka http://es.seedfinder.eu/database/strains/autoflowering/ y ordena por tiempo.

sl2
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

M&M'S

Semilla
28 Noviembre 2012
17
0
1
Muchas gracias sptn la verdad que es una buena info y me aclara la elección de algunas. Yo pedía una opinión personal puesto que para los bancos todas serán buenas. La verdad es que de esa pagina creo que me quedo con la Northern Light Automatic de Royal Queen Seeds. No se que opinión tendréis sobre esa y si la habéis probado ya :)
Respecto a fertilizantes utilizare uno normal de crecimiento las primeras 2-3 semanas y mas tarde le añadiré el de floración, que la verdad no se cual usar. Me gustaría uno barato y bueno. ¿Alguna recomendación?
Un saludo a todos y muchas gracias!!
 

Marzo

Semilla
6 Febrero 2014
34
10
8
48
Las haze 2,0 no te la recomiendo para exterior. Las mías se van a quedar pequeńas aun criadas en armario? Como te había dicho antes la Magnum de budda seds te la recomiendo
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Muchas gracias sptn la verdad que es una buena info y me aclara la elección de algunas. Yo pedía una opinión personal puesto que para los bancos todas serán buenas. La verdad es que de esa pagina creo que me quedo con la Northern Light Automatic de Royal Queen Seeds. No se que opinión tendréis sobre esa y si la habéis probado ya :)
Respecto a fertilizantes utilizare uno normal de crecimiento las primeras 2-3 semanas y mas tarde le añadiré el de floración, que la verdad no se cual usar. Me gustaría uno barato y bueno. ¿Alguna recomendación?
Un saludo a todos y muchas gracias!!
si compras un buen sustrato no sera necesario abonar casi hasta el primer mes, te convendra aprender a regular el ph del agua con la que regaras durante esa fase para que la planta absorba bien los nutrientes.

Y por supuesto puedes preguntar en tu grow mas cercano por un fertilizante, existen para varias etapas.

sl2
 

M&M'S

Semilla
28 Noviembre 2012
17
0
1
Gracias a todos y disculpar por no contestar. Primero decir que finalmente me he decidido por comprar 6 Magnun Autos como me recomendó Marzo. Estan germinando. Las voy a plantar en suelo, pero en tierra que use el año pasado para plantar las normales que quite en septiembre. El chico del Grow me ha recomendado turba, en vez de la tierra normal que se usa. Como aun no las tengo plantadas, decir que tengo la opción de plantarlas en macetas grandes, y que no es inconveniente, solo que en suelo me parece que la planta puede crecer mas, digo yo.. En todo caso, a ver si me podéis aconsejar, por que en 1 dia o 2 como mucho, ya tendra la raiz y tendre que plantarlas.
Decirle a sptn que lo del fertilizante de crecimiento lo decia por ese motivo de que es tierra de el año pasado (limpia de raices). Un saludo y gracias a todos :)
 

Marzo

Semilla
6 Febrero 2014
34
10
8
48
yo personalmente plante en maceta grande o fuera emplearía tierra de compo universal y en todo caso añadirla algo de humus. Esta tierra es suficiente mente buena para que la planta tire con fuerza.
Una tierra ya usada no tiene nada de nutrientes y creo que con los fertilizantes no se añade todo lo necesario sin decir del peligro de quemarlas.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Hola, respecto a plantar una auto sobre tierra no veo el beneficio.. Pero no soy experto.
Para mi la mejor opción es la de tiestos textiles de 11L donde las raíces reciben mucho oxígeno. El riego es más crítico porque el sustrato se seca antes y hay que vigilar más las plantas, pero por el rápido ciclo de la planta el aporte de oxígeno es fundamental para el desarrollo de las raíces.
 
-