¿que os parece estas semillas?

26 Mayo 2009
77
0
0
wenasss ¡¡¡ ya vamos comprado semillas y preparando todo para mediados de abril...aver k os parece las semillas
2 skunk#1 ,1 california hash plan ,1 white russian , 1 mobi dick
las voy a plantar en un terreno de 5x3metros ....aver si alguien me puede explicar k trukillo puedo acer para poner la tierra en su punto pork las voy a plantar en el suelo.
me han dixo k aga un abujero en el suelo y meta 50l te tieera buena y perlita por kada planta pero otro me a dixo k podria poner este terreno en plan huertito
arandolo y abonarla tierra con gallinacea una semana antes de plantar .....
weno comprañeros aver como va esto espero montar una wena ¡¡¡¡
no ay nada como un buen canuto en una wena chimenea jejejejejejej buenoss humosss
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
si la tierra del suelo donde piensas plantar es mui arcillosa(compacta) haces el agujero i le pones tierra mas esponjosa para darle esponjosidad a la tierra, si ves que la tierra tiene tiene una buena esponjosidad ves abonando ya y plantas directamente. aunque yo te aconsejo que le eches tierra para mejorar el sustrato(aqui donde yo vivo por lo menos la tierra es mui compacta). buenas variedades :D un saludo
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
vas a tener buenas variedades, yo alguna no la he probado pero te puedo asegurar que la california y la moby dick (mi prefe) son la caña de España (y parte del extranjero claro), saludos y palante.

pd: se hacen enormes asi que cuidadin con el sitio... no sea que se vean de lejos....
 
26 Mayo 2009
77
0
0
ejejjeje si k saldran grandes ¡¡ tengo una parcelilla en mitad de un campo no tengo vecinosss ¡¡¡
y estoy totalmentedeacuerdo contigo sobre la mobydick es la k estoy fumando yo y mencanta su sabor...poreso la pienso plantar otra vez xD
ahoraa .... las demas nose ...
saludos y gracias por contestarmee¡¡
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
la california hash plant va a ser una buena mata , pero el cogollo en seco es bastante liviano , no pesa , el colocon mas bien suave y flojo , pero el sabor es una delicia, sabe a hash de primerisisima calidad , sólo por esto ultimo , volveria a cultivarla en un futuro .
la moby dick es una pasada de mata , arbustazo , buena productora , y es una delicia fumarla , bueno , esa ya repites asi que ya tu sabes , te recomiendo que a la moby le de de comer aparte , se lo traga todo , es una mata que necesita mucha comida para ver su verdadero potencial.
la w.russian es una de las mayores delicias que he fumado , una de mis favoritas , bien curada es medicinal total , te quita de golpe todos los dolores del cuerpo , pero no te deja aplanao y puedes dedicarte por horas a tus hobbys totalmente concentrado y a gusto. buena productora , resina muchisimo , suelo hacer hash en seco (polinator) con esta variedad y sale mucho hash y de una calidad altisima.
la skunk , pues eso , es una skunk , su propio nombre lo dice , en español diriamos mofeta , planta fuerte de olor , fuerte de colocon , fuerte de sabor , colocon ultrarapido , planta muy facil de cultivar , no suele dar problemas y su colocon te deja convencido de su potencia .
en la tierra haria hoyos , de 50x50x50 , o mejor de 60x60x60 con las matas bien separadas entre sí , mezclaria la propia tierra vegetal del terreno mezclada con un saco de 50 de buen sustrato y un saco de 25 de humus de lombriz y en la mezcla del fondo de cada hoyo tambien añadiria a esa mezcla un saco de 25 de guano de murcielago , a cada hoyo . y colocaria los hoyos en un lugar que esté protegido del norte .
 
26 Mayo 2009
77
0
0
aajammm pues esta mañana estuve en mi huertito y me adelantado arrando el terreno ... le exparcido 50 litros de gallinacea humeda y despues me ido debajo de los cipreces y e cojido el mantillo k se forma de las cosillas k caen...... por ahora he hecho esto.
AHORA lo voy acer lo k tu me as dixo pero como tengo la tierra abonada. ya are 5 abujeros de uunos 25 litros y ay ago toda la mezcla para k empiece kojiendo bn.....
por otra parte kiero acer un interior k porcierto tambien estoy montandolo...asink tambien me e decidido plantar alli..
asik me vais a tener k ayudar mas adelante .. jejeejje
AVER K os parece esatas semillas k e comprado oy para el cuarto¡¡


3 jack 47
3 critical
3 nexus ( EVA female seeds)
3 monster ,,, ,,,, ,,,,

como van esas plantas en interior???? tiene problemas sin se planta 4 tipos diferente de marihuana???
pienso enviaar foto mas adelante ,
muchas gracias por las respuestas y escucho lo k me decis¡¡¡
un saludoo y manos a la obra señoress :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En interior el problema es que si plantas genéticas distintas igual unas no crecen y las otras se te espigan y tendrás problemas con el foco. Lo mejor es poner genéticas de similar crecimiento para que crezcan todas a la par.

Ten en cuenta que para exterior y en tierra madre lo mejor será que germines a partir de mediados de abril. Yo las germinaría en casa, en tiestos pequeños y las pasaría a tierra cuando tengas unos 40 cm. aproximadamente. Así evitarás que se las coman los pájaros.

Saludos.
 
26 Mayo 2009
77
0
0
gracias tioo menos mal kme lo as dixo ... pues estonces tendre k komprar aun mas semillas para el interior para k sean de la misma clase
( si alguien recomienda una variedad k me lo diga) seria par un cuarto kontodo el elkipo y dos focos de 400w ....

mirad aver k os parce el terreno y decirme kuantas plantas kaben .. pero pa k kreczcan de ptmadre
el terreno lo e arado le exado mierda de gallina , mantillo de ciprez ,ceniza de la ximeda para k para mediado de abril este la tierra bn y ya cabar los correspondientes abujeros con su tierrecita eskisita para k agarre de primeras¡¡¡

[attachment=0:259m9dfb]Photo_00012.jpg[/attachment:259m9dfb]
2 mobidick van ay seguro pork son las k mayor produccion puedo sakar y ademas kojen un sabor buenisimo
tampoko kiero poner ay el abuso de plantas pork tengo 2 sitios mas donde kiero y pienso plantar.
un saludo kolegitas y graciass¡¡¡¡¡ :D
 
-