¿Que os parece pedir a moderadores que añadan mas concursos?

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas a tod@s! Bueno pues fumando y mirando por internet me e dado cuenta que en el foro para que fuese perfecto solo faltasen mas concursos, nos dan alegria y ganas de estar con los ojos bien abiertos! jajaja Siento la propuesta es que por facebook mirando gente que gana premios todos son de los demas foros y este como todos sabemos ES EL MEJOR! Bueno espero apollo y que pueda llegar la propuesta a ser posible!.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!!:fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon:

https://www.youtube.com/watch?v=FsT8SiM9ohI&list=TL4KPhRLv6BSo
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Bienas wolf!! Pues la verdad que estoy deacuerdo contigo en todo!! Yo mirando por otros foros y me doy cuenta que en este es el unico que tiene menoa concursos actualmente...me refiero a concursos en general, ya sean fotograficos, de seguimientos, interior, exterior etc...aunque yo tambien soi de los que piensan que este foro es el mejor (por eso estoy aqui) pero estaria mejor que se publicaran mas concursos...Pues la gente esta mas activa en el foro y le da un toque especial ya que casi todos los premios que dan se publican y se hcen seguimientos de las variedades o lo que se sortee!! A una larga o a una corta pero se publican!!

Un saludo y buenas tardes!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Otro mas que quiere concursos ! Los demas foros, bancos, grows etc por lo que se ve en fb sortean unas cuantas semis y demas todos lso meses, por lo que me resulta raro que ne este foro que tiene mucho movimiento y muchas publicidades, no puedan conseguir algunas semis para iniciar concursos mensuales, ya sea solo de sorteo por suerte, seguimientos o fotos ! saludos
 
  • 👍
Reacciones: wolf_69

nadie_ats

Oldtimer
Como exmoderador, te puedo decir que después de las TRAMPAS, artimañas y malos royos, duplicación de nicks incluso y todo lo que algunos llegaron a hacer en alguna ocasión ... para amañar concursos o hacer tongos ... etc etc etc.

Si hacen algún concurso, ya podéis dar gracias a los dioses. Porque la experiencia vivida no es nada buena y encima llevando palos los moderadores.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Exacto! yo lo sigo por facebook y esta genial, toni es un campeon y mientras concurso me entretengo viendo sus post y los seguimientos que realiza, son flipantes!
nadie_ats , estoy de acuerdo contigo yo e presenciado muchos concursos tanto en este foro como en otros en los que solo son jaleos, por eso es necesario poner unas normas bien estrictas y un minimo para concursar ya que de lo contrario se van de las manos, pero claro si se ponen normas ya la gente que se quiere registrar para el concurso opta por no registrarse, que en realidad mucho mejor porque la mayoria son de esa mala calaña que no ayuda en nada.

Un saludo ojala los dioses (cerberos, scrasfi, toni13, etc...) Escuchen nuestras plegarias y puedan hacerse jajaja.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Por mi parte si se hace un concurso yo lo apoyo pero con los lios anteriores no se como se va a dar el tema :cool:.

No todo son premios para hacer buenos seguimientos o concursos de fotos si hay algun concurso bien venido sea pero si no pues hay que hacerlo lo mejor posible asi no tengamos premios.

Por mi parte si nuestro admin quiere o puede hacer un seguimiento ami me parece genial mientras a trabajar duro y hacerlo lo mejor posible.

Aun que no hay premio si quereis un concurso hay teneis el calendario que ya es el segundo año que se va haciendo y poca gente nueva veo jajajajaja aun que seguro que si se regaran semillas abría muchisima mas jajajajaja.

Asi que pasaros y poner alguna foto hombre que os podeis llevar una hoja del mes ;).

Estoy de acuerdo Toni13 no solo tiene sorteos si no que es un gran cultivador el tema de sorteos es un adicional que tiene pero yo me paso casi a diario por el blog ya que facebook no tengo ni se como va jajajajaja pero me paso de visita por que para mi como un hermano.


Un Saludo.
 
-