¿QUE OS PARECE?

los zanganos

Semilla
16 Junio 2004
25
0
0
la tierra
ES LA ETERNA DUDA, LLEVAMOS BASTANTE TIEMPO ESPERANDO A QUE SE DEFINAN, YA TENEMOS 4 QUE SON HEMBRAS PERO ESTAS DOS NOS PLANTEAN DUDAS AUNQUE NOS TEMEMOS LO PEOR, MALDITA DISCRIMINACION POSITIVA, LA NOVATEZ SE PAGA.
 

RaSSieR

Semilla
21 Mayo 2004
30
0
0
no esta definida creo!!!!!!
pero si es verdad ke poco le falta...espera a ver la flor como es,no crees? no hay peligro de polinizar todavia a las hembras!

suerte con esa planta!
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola, aun no se distingue bien....espera unos dias mas....yo creo bajo mi humilde opinión que si aun no ha definido su sexo....probablemente será hembra....los machos florecen antes.....
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Bajo mi humilde opinion diria que son machos. Los pelillos blancos que definen a una hembra salen de las estipulas. Al lado de ellas no veis unos bultitos? Cuando aparecen hay esas bolitas normalmente son machos. Pero bueno como decis un poco mas de paciencia y me gustaria equivocarme.
Saludos.
 

Dimitri

Semilla
12 Junio 2004
36
0
0
:idea: sin duda, es Hembra, lo digo por el color, y por que un macho de ese tamaño ya se habria definido. :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
el color?????????? ahora se sabe el sexo por el color????
joder k tecnicas mas avanzadas debe de haber, o me estoy kedando daltonico?????
por el tamaño????, tengo una hembra, bastante mas alta k un macho y k ademas me ha dicho el sexo bastante antes la hembra k el macho, vamo a ver, hay k tener algunos factores en cuenta, pero el principal la variedad, tengo un colega k tiene una autoctona k le dice el sexo 1 mes antes de k cambie el fotoperiodo en san juan, o sea.......................................................
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
No la cortes!!!

Sobretodo, antes de cortar la planta asegurate de que le cuelgan un buen par de cojones. No te precipites, se paciente, lo paciente que no he sido yo con mis plantas este año... :oops:

Mucha suerte!!!!
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
ve los huevos y despues haste una ensalada yo no veo nada de pelos ni de cojones
vivan los novatos que son la escencia del foro jajajaja!
 
G

Guest

Invitado
Por el color... :lol: :lol: Por el color puedes diferenciar los semáforos rojos de los que lo están en verde, pero poco más...

Y esa foto tiene toda la pinta de ser un macho, pero puedes esperar un poco más para confirmar. Lo siento.
 

crispi

Semilla
3 Mayo 2004
50
0
0
yo no es que sea un genio con esto de las maris pero a mi me da la sensacion de que puedan ser machos aunque espero que no lo sean ya que tengo cuatro plantas que estan igual que estas, que le salen los pistilos creo que se llama asin y luego tengo esas dos bolitas que salen de un lado como en la foto, bueno esperemos que no lo sean y a esperar, ciao. :?
 
-