¿Que semilla da más produccion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

astruan

Semilla
7 Octubre 2012
10
0
0
34
Hola, soy principiante en esto y es mi primera cosecha en un armario de 120x120x200 de interior y yo como ignorante (no se si será la opción más acertada) me he hecho caso de un amigo y voy a plantar una variedad que él me ha comprado donde en la caja pone Skunk #1, supongo que ese será el nombre de este tipo de planta.

Ahora mi pregunta es, ¿cual es la semilla que más cantidad (producción) da en interior?.

Si me pudieran decir igualmente que semilla da mas cantidad (producción) en exterior también se lo agradezco.

Si me dejais además un sitio donde poder comprarla "economicamente" estaría muy agradecido.

Espero me puedan ayudar con la duda por favor.

Saludos y gracias.
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
De lo que he cultivado hasta ahora, para mi, Critikal Bilbo sin duda, aunque Jamaica Dream, en producción, sabor y colocon, tampoco me decepcionó...
Suerte amigo!!
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
mirate la moby dick de dinafem a ver que te parece.

moby dick:
La bestia de Dinafem.

Super productiva.

Efecto demoledor, no apta para novatos.

Aroma a madera y pino.La bestia de Dinafem.

Ideal para anorexia y efectos secundarios de la quimioterapia. Es la más potente de nuestro catálogo, más sativa y psicoactiva que producimos, con una concentración de THC de hasta el 21% y presencia de THCV, un compuesto proveniente de sativas ecuatoriales y que se produce en respuesta a los rayos ultravioletas solares, que potencia el efecto del THC hasta el extremo de que con 2 o 3 caladas, el efecto es ya potente. El efecto es cerebral y psicoactivamente intenso, muy duradero, y la bajada es larga, ligeramente física y notable. Produce mucho apetito y seca la boca de manera extrema. El aroma es a madera y pino con notas de incienso. En exterior, pleno sol, mucha tierra, mucho agua, y espacio abundante entre planta y planta, garantizan plantas de hasta 3 metros de altura y producciones de hasta 1500 gramos en condiciones óptimas.

PRODUCCIÓN: 1000-1500 gr.
 

elkeplanta

Semilla
1 Septiembre 2012
27
0
0
41
acechando a los ladrones
Yo suelo usar mataro blue sirve como madre para esquejes además ke dan buenos cogollos gran cantidad y un nivel de thc del 18 a 22. Tambien las ay auto floración de esta variedad y precio en el sin semilla creo ke fue 5 semitas 25 o 30 euros pero si andas mal de pelas az cambios de semitas y tendrás variedad barata y el armario ke tienes es bueno para una ti y de sobra suerte y dale caña
 

astruan

Semilla
7 Octubre 2012
10
0
0
34
mirate la moby dick de dinafem a ver que te parece.

moby dick:
La bestia de Dinafem.

Super productiva.

Efecto demoledor, no apta para novatos.

Aroma a madera y pino.La bestia de Dinafem.

Ideal para anorexia y efectos secundarios de la quimioterapia. Es la más potente de nuestro catálogo, más sativa y psicoactiva que producimos, con una concentración de THC de hasta el 21% y presencia de THCV, un compuesto proveniente de sativas ecuatoriales y que se produce en respuesta a los rayos ultravioletas solares, que potencia el efecto del THC hasta el extremo de que con 2 o 3 caladas, el efecto es ya potente. El efecto es cerebral y psicoactivamente intenso, muy duradero, y la bajada es larga, ligeramente física y notable. Produce mucho apetito y seca la boca de manera extrema. El aroma es a madera y pino con notas de incienso. En exterior, pleno sol, mucha tierra, mucho agua, y espacio abundante entre planta y planta, garantizan plantas de hasta 3 metros de altura y producciones de hasta 1500 gramos en condiciones óptimas.

PRODUCCIÓN: 1000-1500 gr.
pero esta tiene que ser para exterior no? en interior no creo que de eso
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Hay muchas variedades que dan muy buena cosecha. Pero siempre va a depender del sustrato , del tamaño del tiesto , de la iluminacion y de los fertilizantes que utilizes.Tambien hay que tener la temperatura y humedad adecuada en el interior ... Con un cultivo optimo , se lograria tener buena cosecha con casi todas las variedades ...

Salu2
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Gracias!! las mirare a ver pero yo no las consumo es para venderlas entre mis amigos ya que necesito dinero por lo que mas me conviene es cantidad y de interior para el armario, voy a ver esas muchas gracias, si me pueden dejar mas comentarios se lo agradezco!
si es tu primer interior ad caso a la que te ha comprado el amigo la skunk1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-