¿Que variedad para interior sativa con corto ciclo de floración?

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Hola buenas compañeros foreros.
Estoy viendo un montón de semillas y no me decido por ningunas para mi próximo cultivo..

Quiero una variedad que tenga estas características:


- ¿Olor? Bueno el olor pues realmente no es que me de igual, pero lo que me importa es lo siguiente:
- Sabor dulce.
- Efecto fuerte a poder ser muy potente, con dominante sativa, risueño.
- y con un corto ciclo de floración a poder ser de 45 - 50 o de 50 - 55.


Siento si exijo mucho, pero es que tengo colegas que cultivan y han cultivado varias variedades como estas:
· Fuma con dios
· en hidroponica
· cheese
· haze
· Critical Jack
· Y la famosa Ak-47 la probé en mi primera fumada.. y ufff.. Que mala experiencia la verdad.
· NYCD ( New York City diesel )

· Y bueno demás que cultivaron por que le dieron sus familiares otros colegas, semis que les regalaron y ya también algunas no tan comerciales.

Por eso, he probado variedades que las han cultivado con cariño y la verdad, variedades fuertes y bueno tolero bien los altos niveles de THC de hecho busco semillas de cannabis de alto contenido en THC. ¿Pero que pasa? que me he cansado de que tengan el típico sabor picante y/o sabor a tierra..
El típico sabor de la Marihuana original..

Pues ahora lo que quiero hacer es un cambio, quiero encontrar una varieda d con SABOR,POTENCIA Y Corto ciclo de floración siendo sativas.
He visto alguna que otra semilla, pero no se prefiero que me deis vuestra opinión ya que mis colegas solo saben de estas variedad fuertes pero con sabor terroso, picante.. Y me cansa que me rasque o que tenga un sabor áspero.. Tienen un bueno colocon risueño y alguna que otra variedad con un toque indico perfecto, pero es lo que os digo, quiero variedades Dulces,potentes y sativas.

Gracias por todo y un saludo, ánimo a tod@s los que siguen seguimientos en este foro. Buenos humos!
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Me quedo por aqui socio, a mi tambien me interesa el tema, me he cansado un poco de indicas que te dejan clavao en el sofá.
Saludos :hoja:
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Me quedo por aqui socio, a mi tambien me interesa el tema, me he cansado un poco de indicas que te dejan clavao en el sofá.
Saludos :hoja:
¡Que pasa rul666! pues ya ves, por mi encantao!
Haber si alguien se pasa por aquí y nos hecha una mano.

Mira lo que encontrado esa variedad quiero probarla, parece exquisita la verdad:
Y GRIEGA
Y GRIEGA - MEDICAL SEEDS - SEMILLAS DE CANNABIS FEMINIZADAS PARA CULTIVADORES

¡Y esta también debe de ser la caña: JAMAICAN DREAM | Eva Seeds - semillas cannabis marihuana feminizadas !
Jamaican Dream

Si es que será por catálogos que tengo, pero claro.. Quiero asegurar y escuchar lo que dice la gente por aquí, por que quizás la pinten muy bonita y luego sea una porquería ... Que los bancos de semillas ya sabemos como exageran las cosas..

¡Un saludo fiera y buenos humos!:mrgreen:
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Hola otra vez tio, la verdad es que la Y GRIEGA tiene una pinta excelente pero veo se va a 80 o 90 días de floracion, a mi se me puede desmadrar mucho en el armario ya que solo dispongo de 1,40 de alto, en cambio la otra que pones, la JAMAICAN DREAM creo que puede ser la bomba por el periodo corto de floración que ponen (42-45 dias), aunque como bien dices yo tampoco me fio mucho ni de las producciones ni del periodo de floracion que indican los bancos, me fio más de alguien que la haya cultivado y me de sus impresiones.
A ver si alguien se enrolla y nos aclara algo más o pone alguna otra variedad mayoritariamente sativa con floracion corta, buena produccion y buen sabor ( no pedimos naaaaaaaa jajajjjajaj :mrgreen:).
Saludos makina,
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Muy buenas compañeros!

He de decir que a mi me pasa como a vosotros, me van mas las sativas que las indicas, prefiero echar a volar que clavarme en el sofa! Jaja

De las que comentais no he cultivado ninguna, pero antes de nada puedo deciros que lo del sabor terroso y que os pique y tal..puede ser porque no se haya hecho correctamente el lavado de raices y el curado.
También hay formas de consumirla que rascan menos, como por ejemplo con una buena pipa, no se nota nada el humo al entrar, y el efecto es bastante bueno, con dos o tres calaillas...empiezas a notarlo.

No obstante, de las que he cultivado y cosechado ya, os recomendaria la deimos, que dentro de que es una sativa (ya sabemos que tienen un periodo mas largo de floracion) no se va a muchos dias. Y el efecto es bastante potente, yo quedé satisfecho con ella.

Ahora tengo un cultivo que no le queda mucho de acid, super silver haze, moby dick, y botafumeiros. La verdad que ya vere cuando las cate, pero por ahora tienen muy buena pinta. Por lo general, cogollos grandes y apretados, y un olor que...qué os voy a contar jajaja
Pero de momento y sin catarlas, me quedo con la acid, la super silver y la moby dick sin duda. Esta ultima ya la he probado (de un amigo) y la verdad...hasta ahora es la que mas me ha gustado de todas las que he probado. El colocon fue bestial en todos los sentidos. 3 caladillas y..a volar! Largo, fuerte pero en ningun momento agobiante ni nada. Muchas risas y bastante activo, nada apalancado.
Solo os digo que acabe hablando con unos tomates que tenia mi padre plantados mientras los regaba jajajaja

Bueno, espero no haberos aburrido! Y perdon por el tocho!!
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola compis, desde aqui os confirmo que la Y griega pega un pelotazo de muerte, ademas la estamos fumando de interior y realmente es tan buena como se ve, esta hierba incluso totalmente seca se ve preciosa. Ahora eso si, sera por la primera vez que la probe, pero el corazon se me salia por la boca.

Un saludo y buenos humos!!
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Muy buenas compañeros!

He de decir que a mi me pasa como a vosotros, me van mas las sativas que las indicas, prefiero echar a volar que clavarme en el sofa! Jaja

De las que comentais no he cultivado ninguna, pero antes de nada puedo deciros que lo del sabor terroso y que os pique y tal..puede ser porque no se haya hecho correctamente el lavado de raices y el curado.
También hay formas de consumirla que rascan menos, como por ejemplo con una buena pipa, no se nota nada el humo al entrar, y el efecto es bastante bueno, con dos o tres calaillas...empiezas a notarlo.

No obstante, de las que he cultivado y cosechado ya, os recomendaria la deimos, que dentro de que es una sativa (ya sabemos que tienen un periodo mas largo de floracion) no se va a muchos dias. Y el efecto es bastante potente, yo quedé satisfecho con ella.

Ahora tengo un cultivo que no le queda mucho de acid, super silver haze, moby dick, y botafumeiros. La verdad que ya vere cuando las cate, pero por ahora tienen muy buena pinta. Por lo general, cogollos grandes y apretados, y un olor que...qué os voy a contar jajaja
Pero de momento y sin catarlas, me quedo con la acid, la super silver y la moby dick sin duda. Esta ultima ya la he probado (de un amigo) y la verdad...hasta ahora es la que mas me ha gustado de todas las que he probado. El colocon fue bestial en todos los sentidos. 3 caladillas y..a volar! Largo, fuerte pero en ningun momento agobiante ni nada. Muchas risas y bastante activo, nada apalancado.
Solo os digo que acabe hablando con unos tomates que tenia mi padre plantados mientras los regaba jajajaja

Bueno, espero no haberos aburrido! Y perdon por el tocho!!
Me alegra el saber que hay más gente como nosotros en este tema, así se pueden compartir opiniones, que fiera con lo del os tomates te lo digo enserio esas paranoias son únicas de las variedades sativas!! No se yo es que el colocon indico me chafa demasiado la moral.. Y fisicamente me deja cansado.. Luego si me despierto al día siguiente pfff.. me despierto no en eso de fatal.. Pero tampoco muy bien..
Y he probado Sativas que con algo % de Indica que me han sentado mejor el primero así, risas paranoia etc.. y luego un poquito de ñoña que las predominantes indicas.. No se me he cansado la verdad. Al igual que tu y que muchos jejeje.
Eso si no desprecio ninguna variedad, por que se que ha nosotros no nos gusta pero hay de otras personas que si y de lo contrario a nosotros les gustan las indicas.


Que gran razón en cuanto a lo de la pipa, lo probé y si es cierto que no rasca tanto ni tiene ese sabor tan peculiar y conocido, pero.. No se supongo que después de tu respuesta ya sabemos de que hablamos hahahaha.
¿Si? ¿Moby Dick pega tan fuerte como parece? Pff.. Entonces me pensaré en cual comprar me, la verdad es que estoy entre la Y Griega,la moby dick y la Jamaican Dream.

Haber que tal.. ¡Gracias por tu aporte compañero! Un saludo y buenos humos y si, sirvió de mucho! :mrgreen:
¡Ah! Y suerte con esas catas ya me dirás por aquí o por privado como han ido, que seguramente requete bien!
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Hola compis, desde aqui os confirmo que la Y griega pega un pelotazo de muerte, ademas la estamos fumando de interior y realmente es tan buena como se ve, esta hierba incluso totalmente seca se ve preciosa. Ahora eso si, sera por la primera vez que la probe, pero el corazon se me salia por la boca.

Un saludo y buenos humos!!
¿Tan fuerte pega como dicen? ¡Esta variedad la pruebo si o si!
Gracias por tu opinión, y gracias por compartirla con todos así sabemos que no nos mienten a la hora de decir que tiene un THC de 27% yo creo que eso es exagerado.. Es decir que creo que lo exageran, pero de que pega fuerte si lo has dicho me lo creo! :p
¿Y encima variedad preciosa? Que es la típica con buen olor que te entre el olor intenso y te dan ganas de probarla o de meterle un bocao ? jeje
¡Un saludo y merci fiera! Se agradece mucho tu aporte!
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Hola otra vez tio, la verdad es que la Y GRIEGA tiene una pinta excelente pero veo se va a 80 o 90 días de floracion, a mi se me puede desmadrar mucho en el armario ya que solo dispongo de 1,40 de alto, en cambio la otra que pones, la JAMAICAN DREAM creo que puede ser la bomba por el periodo corto de floración que ponen (42-45 dias), aunque como bien dices yo tampoco me fio mucho ni de las producciones ni del periodo de floracion que indican los bancos, me fio más de alguien que la haya cultivado y me de sus impresiones.
A ver si alguien se enrolla y nos aclara algo más o pone alguna otra variedad mayoritariamente sativa con floracion corta, buena produccion y buen sabor ( no pedimos naaaaaaaa jajajjjajaj :mrgreen:).
Saludos makina,
Puedes controlar eso con podas y depende de los recipientes o doblando etc.. Yo es que tengo medidas el armario: 2.00 de altura, 90cm de ancho y 70 de profundo así que, me lo puedo permitir, pero yo creo que tu también si tu quieres hazlo tío esa variedad se puede en tiempo de vegetación 2 semanas o 3 ... Por lo que he oído en el banco de semillas dicen de 1 a 2 semanas pero eso es casi imposible, por es odigo yo que tendrá tanto tiempo para florar, aparte de por que es sativa, así evitaras que te crezca mucho.. Aunque yo creo que crecerá bastante igual.. Jajaja o no se depende no puedo hablar de esa variedad ya que no la he probado socio..

¡Un saludo y si quieres puedes Ánimos!
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Gracias tio, eso haré, la verdad es que no voy a renunciar a intentarlo por lo menos, me da igual que tenga que doblar, atar o lo que sea. Yo me parece que la siguiente que voy a probar por ser la que tiene el periodo de floracion mas corto es la JamaicanDream que comentabas.
A ver que sale....
Saludos crack y gracias al resto por los comentarios, se agradece de verdad las opiniones.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola de nuevo compis, aqui os dejo las especificaciones de la Y griega, aber si os sirven de ayuda.
Deciros tengo que por supuesto, esto esta escrito por el banco de semillas y exageran un pokitin, jajajaja
Un saludo amigos:

MEDICAL SEEDS: Y Griega.

Planta que empieza su crecimiento con un vigor espectacular, por lo que es muy aconsejable cultivarla en SCROG, debido a que se hace más controlable.
A diferencia de otras sativas, esta planta nos sorprende con una producción de cogollos robustos, grandes y extremadamente resinosos, que cubre todos los tallos.
En un análisis de cromatografía de gases realizado por Canna Resort ha obtenido un increíble 27,12 % de THC. Cifra que habla por si sola.
Es una planta que mantiene un olor clásico a haze, que se combina con un ligero toque dulzón que la hace destacar.
Su efecto empieza con una fuerte sacudida energética que lentamente desencadena en un estado de lucidez y relajación.
20% indica 80% sátiva
THC:
27,12
CBD :
Bajo
Genotipo:
Cruce entre Amnesia x Kali Mist
Periodo vegetativo en interior:
De 1 a 2 semanas
Periodo de floración en interior:
De 80 a 90 días
Producción en interior/m2:
500 gr
Altura en exterior:
Puede llegar a los 3,5 m de altura
Cosecha en exterior:
Principios de Noviembre
Producción en exterior:
550 gr
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Hola de nuevo compis, aqui os dejo las especificaciones de la Y griega, aber si os sirven de ayuda.
Deciros tengo que por supuesto, esto esta escrito por el banco de semillas y exageran un pokitin, jajajaja
Un saludo amigos:

MEDICAL SEEDS: Y Griega.

Planta que empieza su crecimiento con un vigor espectacular, por lo que es muy aconsejable cultivarla en SCROG, debido a que se hace más controlable.
A diferencia de otras sativas, esta planta nos sorprende con una producción de cogollos robustos, grandes y extremadamente resinosos, que cubre todos los tallos.
En un análisis de cromatografía de gases realizado por Canna Resort ha obtenido un increíble 27,12 % de THC. Cifra que habla por si sola.
Es una planta que mantiene un olor clásico a haze, que se combina con un ligero toque dulzón que la hace destacar.
Su efecto empieza con una fuerte sacudida energética que lentamente desencadena en un estado de lucidez y relajación.
20% indica 80% sátiva
THC:
27,12
CBD :
Bajo
Genotipo:
Cruce entre Amnesia x Kali Mist
Periodo vegetativo en interior:
De 1 a 2 semanas
Periodo de floración en interior:
De 80 a 90 días
Producción en interior/m2:
500 gr
Altura en exterior:
Puede llegar a los 3,5 m de altura
Cosecha en exterior:
Principios de Noviembre
Producción en exterior:
550 gr
Sisi, yo esta información ya la vi en el banco de semillas donde proviene, y claro por es dije vegetativo de 1 a 2 semanas..?
¿No creo verdad? jajaja a la tercera si que puede ser.
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Hola compis,

Me Parece que la opción que mas se ajusta es (como ya han dicho) la Jamaican Dream de EVA Seeds; yo la verdad que no la he cultivado pero según he visto en algunos seguimientos está bastante bien, aunque no produce igual que cualquier otra sativa ni de coña. Cuanto menos tiempo de flora tenga menos producirá, eso es así. Pero me parece que es una buena opción para sacar unas sativillas si tienes prisa por sacar o si, como yo, no quieres arriesgarte a tener una sativa que apeste toda la casa durante un laaaaargo proceso de floración.

Saludetes y canutetes para todos :D
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola compis,

Me Parece que la opción que mas se ajusta es (como ya han dicho) la Jamaican Dream de EVA Seeds; yo la verdad que no la he cultivado pero según he visto en algunos seguimientos está bastante bien, aunque no produce igual que cualquier otra sativa ni de coña. Cuanto menos tiempo de flora tenga menos producirá, eso es así. Pero me parece que es una buena opción para sacar unas sativillas si tienes prisa por sacar o si, como yo, no quieres arriesgarte a tener una sativa que apeste toda la casa durante un laaaaargo proceso de floración.

Saludetes y canutetes para todos :D

Mira chflow, esta variedad que dice el amigo slug89 no la e probado, pero por lo que leo en el foro de este compi, siempre sabe de lo que habla asi que no deberias de dejarla caer en el olvido.

por otro lado, te respondo a lo del ciclo de crecimiento.

muchas veces, en las tablas de fertilizacion y en algunas especificaciones, las marcas te ponen los periodos de crecimiento marcados como esquejes, asi que te puedes desorientar si no caes en ello. aun asi, nunca te fies del todo de los periodos que dan los bancos porke son excesivamente cortos, lo hacen para crear marketing

un saludo compi.
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Hola compis,

Me Parece que la opción que mas se ajusta es (como ya han dicho) la Jamaican Dream de EVA Seeds; yo la verdad que no la he cultivado pero según he visto en algunos seguimientos está bastante bien, aunque no produce igual que cualquier otra sativa ni de coña. Cuanto menos tiempo de flora tenga menos producirá, eso es así. Pero me parece que es una buena opción para sacar unas sativillas si tienes prisa por sacar o si, como yo, no quieres arriesgarte a tener una sativa que apeste toda la casa durante un laaaaargo proceso de floración.

Saludetes y canutetes para todos :D
pues si la verdad, haber que acabo obteniendo para el próximo cultivo!! :smile:
muchas gracias por tus aportes y opiniones. Un saludo y buenos humos :hoja:
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Jejeje si abres seguimiento me quedaré para ver como crecen, yo acabo de meter unas WW pero pal próximo pensaré muy seriamente la posibilidad de las jamaican dream, me resultan de lo mas llamativas. Un abrazo y paz para todos
 
-