¿Que variedades para 1º INDOOR?

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Buenas noches:

Mi pareja y yo ya estamos pensando en el futuro indoor una vez que acabe con la cosecha veraniega. Y claro lo mas importante y de lo que quiero ir teniendo la cabeza clara es que semillas voy a plantar bajo 600 w.

Nos gustaría que nos aconsejaran cuales son las variedades que mas nos recomendais por su buena produccion y facilidad de cultivo. La idea sería hacer casi todo indicas menos 2 o 3 sativas.

A ver que os parece nuestras opciones:
Sensi Star, Cream Caramel, SAD, Taskenti, Somango, Northen lights....
Luego he tenido el placer de haber fumado G13 X HASH PLANT y aunq se que el sobre de sensi seeds vale 142 euros estoy pensando en plantarla al igual que la hash plant.

Bueno a ver vuestras recomendaciones.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
YO tengo plantada la hash plant y madre mia la de resina que me saca, de momento me esta gustando mucho, lo que tambien te digo que nose si es por el estimulador que me estan comiendo bastante abono , pero perfectas de momento todo viento en popa.
 

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
ostia,veo que tienes en mente buenas razas.
nunca he oido hablar del cultivo de la cream caramel,pero tengo en mente ponerla en el proximo indoor mio.
la somango no tengo buenas experiencias con ellas,la verdad esque solo la he plantado una vez,quizas porque la planta desde pequeña me dio problemillas por exceso de agua creo.
la que me gusta mucho es la northen lights,la plante hace dos años y recuerdo que me dio muy buenos resultados.
ahora en este indoor tengo papas candy,skunk1,mk ultra y withe widow.
ya nos contaras.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

de la lista que das, que no está nada mal, sin duda alguna no precindiría de la sad. pedazo de mata y muy barata :D . luego, ya que veo que no te importa tirarte a las sensi, podrías mirarte las bubblegum, de serious. son de precios similares y otra pedazo de planta :D .

no hay mata mala, tíu :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la cream caramel, aunque no muy potente, en cuanto a sabor de o mejorcito que he probado :D ; hace un par de años las cultivé; bastante fáciles de cultivar, no muy productoras, bastante olorosas y son sweet seeds=éxito asegurado.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
La verdad es que Sweet Seeds para mí ha ganado muchísimo como banco, me gusta darle un voto de confianza a los bancos españoles y nunca faltarán en mi cultivo un par semillas de sweet seeds, os lo aseguro.Así como desde aquí os animo a que cultiveis del banco Medical Seed, en mi terraza tengo 4 plantas que cada dia que pasa me sorprenden mas, y 1 repetire (prozack).

Puede parecer un poco caro el tener varias semillas de las que estamos comentando pero si hay una cosa que quiero que se repita en todos nuestros cultivos es EL PODER DISPONER de varias variedades diferentes en cada cultivo pq nos apasiona el probar diferentes marias.

La culpa la tuve yo, cuando tiempo atrás me pase una buena epoca de mi vida fumando yerba de ALTISIMA CALIDAD Y MUY DIVERSIFICADA.

Os repito y no por ser pesado habeis probado la G13 en alguna de sus variedades o mezclada con la hash plant??? Me teneis que decir alguno que si porfavor!!!!!!!!!! Jamás en toda mi vida sentí algo parecido al fumarla.

Me apunto la bublegum de srious seeds.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Se me olvidaba una semilla que creo que aun siguen sin producir y que hace unos años descatalogaron y de la cual TB QUEDE FASCINADO, se trata de la SHISKABERRY no me pregunteis el banco pq nunca lo he sabido, por google he encontrado seguimientos y comentarios antiguos de esta planta pero nada reciente a día de hoy...

Links info:http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=90724
Seguramente muchos la conoceis, parece que era de floracion muy rapida... y sus efectos a día de hoy aun los estoy buscando.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la shiskaberry es del banco canadiense spice of life

Sus madres fueron dos primas Afganas híbridas, la roja y amarilla. Estas fueron seleccionadas por la producción y la productividad de resina respectivamente. El padre era el más increíblemente resinoso. Un Blueberry masculino de DJ Short Collection. Este macho tenía la formación de estambre apretada. Produce una alta producción de brotes muy grandes y pocas o ninguna ramas. Un aroma y sabor más fuertes que otros grande productores. Altura: 6 - 7 pies exterior. Floración: interior, 6 semanas. Rendimiento: Enorme
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
otra más que interesante opción, es la del banco spice brothers; aquí en españa pocos grows las trabajan y a unos precios prohibitivos; en grows extranjeros, están muy bien al cambio. trabajan casi en su totalidad, las versiones f2 de los hermanos grimm (cinderella, apollo, rosetta...). la rosetta, es para muchos la planta madre por excelencia. se dice de la cinderella, que es el santo grial del cannabis. pero ya te digo; 140 leurazos por 10 semis me parece algo exagerado, cuando en algún grow británico cuestan las mismas sobre las 30 libras 8O ; algo falla al llegar a la yunquera :D .
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Scrasfi muy bueno ese aporte. Ahora no porque la temporada de exterior ya está casi "acabando", pero igual para próximas campañas me pongo en contacto contigo para ver si me puedes dar info de grows extranjeros.

Iker, de las que dices yo plantaría Somango y Cream Caramel, sin duda. Aparte de estas, siempre tienes las clásicas, como la Mazar o la White Widow. También la Taskenti que tiene muy buena fama o la Undertaker, que como su nombre dice, parece ser toda una enterradora.... Esto último te lo podrán confirmar aquí en el foro. Como buena productora siempre puedes plantar Critical +, o incluso hacerte con un esqueje de la Critical Bilbo, y por que no, también podrías plantar Papa's Candy, de Eva Female Seeds (te dejo el enlace al seguimiento colectivo de las Papa's http://www.lamarihuana.com/foros/colaboradores-f63/eva-female-seeds-seguimiento-info-papa-candy-t91750.html). Que por cierto, si no recuerdo mal a Scrasfi igual aún le quedan semillas de Papa's Candy. Casi que podrías enviarle un privado a Scrasfi preguntándole por las Papa's, y si no le quedasen ya, si te apetece probar esta variedad me lo dices y yo te envio un par de semillas :wink:.

Ultimamente los bancos canadienses se están poniendo de moda, ya que algunos tienen muy buenas genéticas a precios muchas veces bastante contenidos. Algunos de los bancos canadienses son: Secret Valley, Next Generation Seeds, Vancouver Island Seeds, West Coast Seeds, Gold Seal Collection, British Columbia, Aditional Canadian Strains, Blue Stone Sanctuary y Spice of Life (seguro que me dejo alguno y puede que haya puesto alguno equivocado). Puedes ver las variedades de cada banco en el subforo de Bancos de semillas (http://www.lamarihuana.com/foros/bancos-semillas-f57/).

Respecto a variedades más sátivas, por no entrar en las de siempre, a mi últimamente me llaman la atención la Chocolope (de DNA Genetics) y la Mako Haze (de Kiwi Seeds).

Joder, me he puesto a escribir y me he emocionado.... iker tio siento el tocho que te he soltao...
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Bueno pues ya tenemos la primera variedad del cultivo que si esta clara:
- Papas Candy

Imagino que en macetas de entre 7,5 y 10l me cabran unas 12 o 13 plantas, por ahi ira la cosa.... asi que unas 10 mas son las que me faltan.

Descartamos la kali mist y la somango.... quería saber si la shishkaberry aun la siguen vendiendo pq yo se que se dejo de hacer, y viendo por paginas webs lo unico que encuentro es que esta fuera de stock.
Me estoy pensando plantar una variedad de sensi y de verdad que creo que me tirare a por g13 x hash plant....asi como una variedad de las recomendadas por scrasfi como la cinderella, apollo xi....

Utilizare un foco de 250w para madres y esquejes con el fin de poder conservar las mejores variedades.

Logicamente me sobraran semillas de algunos paquetes que quiero guardar para otros cultivos, mi pregunta es ¿¿como se tienen que conservar las semillas para que no pierdan cualidades durante 3 o 4 meses??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, iker

pues la shiskaberry, según he visto por ahí, aún se comercializa; mira en algún grow que trabaje con spice of life, a ver si tienes suerte.

sensi es un banco de garantías, como nó; el problema es que no sabes cual escoger entre tántas 8O ; yo le daría el voto de confianza a serious :? ; sólo tienes 5 variedades, la kali ya dices que no, pues entre la ak, la russian, la bubble o la chronic... la que sea, es una señora planta; caras, eso si 8O .

y si ya consigues la c99, la apollo o la rosetta, pues de lujo, tíu. no quedarás insatisfecho :D .

las semillas para conservarlas, mismo en una bolsita de éstas de cierre hermético, y en el cajón de los huevos del frigo.

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Tanto la Cinderella99 como la Apolo XI se pueden conseguir a buen precio (unos 40€ al cambio), eso si, en grows de Canada.
La Shiskaberry también la he encontrado por Canada. La llaman Kish y es una F2 de Shiskaberry hecha por Cash Crop Ken. La venden en Vancouver Seed Bank y sale a unos 60 euros el paquete de semillas.
Por cierto, sabeis algo de la variedad Tropicanna ?? Lo digo porque la he visto buscando la shiskaberry, y según parece Spice of Life sacó un híbrido de Tropicanna y Shiskaberry, pero no he encontrado nada más.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Para ir refinando el tiro y teniendo claro todo.... me gustaria saber cuantas plantas con macetas entre 7 -11 litros se pueden meter bajo un foco de 600w? Yo calculo que 12 plantas en 10 litros podria caber no?
No cultivare bajo armario sino en una habitacion teniendo el limite en el foco de luz (600w).

Buscare la shiskaberry y si la encuentro la meto en el cultivo pero no creo que la consiga...

¿Que sabeis de la green poison de sweet seeds que tiene la floracion tan corta?
 
-