¿Responden bien a la poda?

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. La semana que viene me llega por fin el armario para iniciarme en el cultivo indoor. Las medidas del armario son de 80x80x160 con un foco de 250W (tanto en crecimiento como en floracion) y voi a poner 2 SAD, 2 Jack 47 y 2 Royal Haze. Luego aparte una Blue Rhino para un coleguita que no puede plantar durante el invierno. No se si estas variedades responden bien a la poda y si realmente es efectivo o no en un indoor como el mio. ¿Responden bien esas variedades a la poda? ¿Aumentare la produccion total? Con un armario de ese tamaño y 250W calculo que no obtendre grandes cantidades en las cosechas y aunque es lo que menos me preocupa no me gustaria quedarme corto de produccion.
 

martellneumatic

Semilla
1 Octubre 2009
34
1
0
sobre la jack47, se hacen enormes, necesario podarlas en indoor, pero al podarlas ellas tiraran por bajo, asi que ojo con el espacio, las sad no será necesario.
 

martellneumatic

Semilla
1 Octubre 2009
34
1
0
con el foco de 250 w para crecimiento iras bien, para floracion se quedara corto, cortisimo, con la cantidad de plantas que tienes
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si las florees pronto no tendras problemas con muchas plantas pero te daran poco por planta, peo claro, no hay mas espacio.

La poda no es que aumente el rendimiento, pero si que si son altas no se ilumina bien la parte baja. Tienes distintas geneticas, la sad y la rinoh, no crecen tanto, no las podes y la royal y la jack siq ue estiran mas, las poas por el 4º nudo y tienes una cosecha mas igualada si la siembra y el cambio a 12-12 va a ser el mismo dia.
 
-