¿Se puede mover?

¿la muevo?

  • si

    Votos: 16 94,1%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • yo no lo haria

    Votos: 0 0,0%
  • eres tonto chaval como vas a hacer eso?

    Votos: 1 5,9%

  • Votantes totales
    17

ardilla cultivadora

Floración
20 Febrero 2014
196
38
33
plus.google.com
Vamos a ver yo no estoy kitando q puede ser por mas factores ami me da igual solo e opinado loqe creia q podia afectar el estar canbiandolas todo el dia de sitio tanpoco soi un experto x lo q lei x ai y eso creia q se podia estresar si decis x aki los entendios qe no pues sera qe no
Al mover la planta hay que procurar que este orientada hacia el sol si no se hace a si cada vez que se mueva la planta tendrá que orientarse hacia el sol y eso si se hace muchas veces se puede extresar y quedarse una auto enana
 

ardilla cultivadora

Floración
20 Febrero 2014
196
38
33
plus.google.com
Al mover la planta hay que procurar que este orientada hacia el sol si no se hace a si cada vez que se mueva la planta tendrá que orientarse hacia el sol y eso si se hace muchas veces se puede extresar y quedarse una auto enana
‭963 81 29 20‬ llama este numero es el de la barraca de Maria lo que quieras te lo explican y son profesionales del tema
 

nadie_ats

Oldtimer
Al mover la planta hay que procurar que este orientada hacia el sol si no se hace a si cada vez que se mueva la planta tendrá que orientarse hacia el sol y eso si se hace muchas veces se puede extresar y quedarse una auto enana
Que chorrada mas grande .......... Entonces todas las autos se quedarían enanas ... Porque como el sol no se mueve y las plantas no tendrían que estar todo el día orientándose ¿verdad? Que chorradas se leen ...
 

ardilla cultivadora

Floración
20 Febrero 2014
196
38
33
plus.google.com
Que chorrada mas grande .......... Entonces todas las autos se quedarían enanas ... Porque como el sol no se mueve y las plantas no tendrían que estar todo el día orientándose ¿verdad? Que chorradas se leen ...
Chorrada es la que acabas de decir ya que el sol se mueve progresivamente y al moverla uno mismo fuerza a la planta a orientarse hacia el sol
 

nadie_ats

Oldtimer
Chorrada es la que acabas de decir ya que el sol se mueve progresivamente y al moverla uno mismo fuerza a la planta a orientarse hacia el sol
Chorrada es decir que se van a quedar las autos enanas por eso ... Después de 15 años moviendo mis plantas continuamente y sin fijarme ni orientaciones ni ostias ... ahora resulta que se me van a quedar enanas ......

HAY DIOS MIO !!!!
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Yo las mías las muevo varias veces al día y no he tenido problema alguno siempre y cuando no sufran las raíces, eso si la orientación de la planta norte sur este oeste no la cambio.
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora
-