¿Se quedarán pequeñas?

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
No se la edad que tendras, ni tu situacion laboral, es la putada, que te pillan por todos lados, pero no se si declarandote insolvente, sin antecedentes, quizas podrias consultar al abogado si se quedaria en servicios a la comunidad o algo asi
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Eso me lo dijo el abogado canabico, pero que aún bajando a 4 o 5 kilos que me iba a caer el año de cárcel y la multa, que ya veriamos cuanto podríamos rebajarla decía, y me comentó también lo de ser insolvente
Toma tronco:



A este solo le piden que pague la luz. XD


 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Toma tronco:



A este solo le piden que pague la luz. XD


Esas son las noticias que había visto, y alguna más. En varias de ellas dicen que a pesar de la gran cantidad de cogollos no ven indicios de tráfico solo por ese motivo, y a mí el abogado me dijo que la cantidad ya vale para demostrar tráfico.
Y también me dijo que depende de la provincia, digo yo que la ley será la misma en toda España a pesar de que ciertos matices sean susceptibles de ser subjetivos según el juez .
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Esas son las noticias que había visto, y alguna más. En varias de ellas dicen que a pesar de la gran cantidad de cogollos no ven indicios de tráfico solo por ese motivo, y a mí el abogado me dijo que la cantidad ya vale para demostrar tráfico.
Y también me dijo que depende de la provincia, digo yo que la ley será la misma en toda España a pesar de que ciertos matices sean susceptibles de ser subjetivos según el juez .
La ley es la misma en toda España, aunque a veces para eso toca recurrir hasta el final.
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Nunca he estado preso, pero conozco a mucha gente que si, y todos dicen lo mismo, que alli no se comen a nadie, desde luego no seria como unas vacaciones, pero es que aparte no tengo 10000 pavos, pero si los tuviera tampoco se los daba a esta gente, es lo que yo haria, en mi situacion, insolvente y que salga el sol por Antequera
Eso es cierto no se comen a nadie , pero te aseguro que si has estao no quieres volver, aunque solo sean dos años , yo prefiero pagar € , y ami no me lo dijo ningún amigo , si no fuese posible pagar pues no queda otra que entrar, pero por 10000 pavos no vendo yo 2 años de mi vida, no se sabe bien lo que es la libertad asta que la pierdes

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jacs70 y metalpunk

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Eso es cierto no se comen a nadie , pero te aseguro que si has estao no quieres volver, aunque solo sean dos años , yo prefiero pagar € , y ami no me lo dijo ningún amigo , si no fuese posible pagar pues no queda otra que entrar, pero por 10000 pavos no vendo yo 2 años de mi vida, no se sabe bien lo que es la libertad asta que la pierdes

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Pero que ese y su primo cocogrow están hartos de decir chorradas, no sé para qué le haces caso. XD
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Están muy bonitas, no se por que zona cultivas pero por aquí lo más normal es cortar a finales de septiembre asta mediados de octubre luego las hay un poco más rápidas y otras un poco más lentas y después están las que me gustan a mí sativorras x que se pueden ir asta mediados incluso finales de noviembre como me pasó el año pasado con una old dog de independent seed que por cierto recomiendo encarecidamente que la cultiveis yo hacía muchos cultivos que no tenía una planta sativa nueva(del 2000 palante) que me sorprendiera tanto, para mí gusto ahora mismo en el mercado no encuentras 5 sativas mejor que ella, diu que promoción pero la merece, por donde esté la palabra Neville revoloteando es calidad suprema es difícil mejorar algo que el tocó, casi siempre la cagan pero en este caso de la old dog creo que acertaron de lleno es la Haze de Neville con un toque muy rico de diésel ,coño que discurso pa decir que lo normal es cortar en octubre. Jajajaja
Una cosita porque abonas con químicos tío si vas a sacar más o menos lo mismo que con un orgánico yo en verdad no uso productos de ningún tipo lo hago yo además uso estiércol animal y no creo que con abonos químicos, minerales ni orgánicos compraos saquen mucha más producción que con mi método, más que na es porque lo he comprobao.
Pero que las tienes muy bonitas


Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Las 3 variedades de independent que e tenido el gusto de cultivar...de lo mejor no...lo mejor que probado ...no sale una floja ni en sabor ni efecto....un olé por las genéticas de este banco...y encima ni comercian con ellas...olé olé olé la hierba es para uso y disfrute...no pa negocio...
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Buenas.

Lo que dices Charly tiene sentido, pero no eran dos maderos en mi puerta, era un operativo policial de 3 o 4 coches y nose cuántos maderos aparte de la policía judicial, esos venían a entrar ya a lo seguro, y en la orden pone que si te niegas pueden usar la fuerza, teniendo ese percal que haces? Aparte no hay ninguna puerta que echar abajo, era el terreno y está abierto sin vallar.

Ya hablé con el abogado ayer, que al final es el de oficio ya que me pareció llevar bien el tema y no declaré por su recomendación. Me dijo que había que preparar bien la defensa y que esto se puede alargar varios meses hasta que salga el juicio.

Pruebas de tráfico hay 0, osea que por ese lado estoy tranquilo, he visto gente salir absuelta con más cantidad mientras demuestres consumo personal asique, cómo mucho habré perdido las plantas y la situación de mierda que provoca.. pero nada más.
Acabo de enterarme socio...vaya mierda...yo cuando dijiste que estaban tus dos vecinos mirando las plantas y oíste que le dijo uno a otro que esto hay que denunciarlo...más claro... pero no keria meter mal rollo... pero yo los escucho decir eso y de una voy a platicar con ellos...
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre y jacs70

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
El juez juzga .. aparte de el delito y tus antecedentes... que no tienes ..mira tu vida...si estás limpio y no hay indicio de k era para vender...aférrate al consumo propio..y lucha por la cantidad k es excesiva de cojones...tu no vas a hablar al menos k te pregunten...será tu abogado exponga tu defensa tanto en papeles como manifestado verbalmente... recuerda cantidad excesiva y consumo propio.. demuestra eso
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Eso es cierto no se comen a nadie , pero te aseguro que si has estao no quieres volver, aunque solo sean dos años , yo prefiero pagar € , y ami no me lo dijo ningún amigo , si no fuese posible pagar pues no queda otra que entrar, pero por 10000 pavos no vendo yo 2 años de mi vida, no se sabe bien lo que es la libertad asta que la pierdes

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Este no se a tirao ..días meses años de lunes a lunes 18 horas de chabolo y levantándose todos los días a la misma hora...mejor pagar la libertad no tiene precio..
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Eso es cierto no se comen a nadie , pero te aseguro que si has estao no quieres volver, aunque solo sean dos años , yo prefiero pagar € , y ami no me lo dijo ningún amigo , si no fuese posible pagar pues no queda otra que entrar, pero por 10000 pavos no vendo yo 2 años de mi vida, no se sabe bien lo que es la libertad asta que la pierdes

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
si estamos de acuerdo, nadie quiere ir a la carcel, pero sin antecedentes, condena de menos de 2 años, no se entra preso, luego esta la cosa de ver que te conviene mas, y la situacion de cada cual
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Este no se a tirao ..días meses años de lunes a lunes 18 horas de chabolo y levantándose todos los días a la misma hora...mejor pagar la libertad no tiene precio..
es verdad, no he estado preso, pero a estas alturas ya no me asusta nada, la verdad el que ha estado preso es porque no le quedaba otra, pero si tengo que pagar una pasta gansa, no se, habria que verse en esa situacion, pero prefiero no saberlo
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
No creo que pises el talego, otra cosa es la multa y el importe. Aparte de la multa, no sé si te tocara pagar también las costas del proceso. Si tienes algo a tu nombre, por ejemplo el coche te lo pueden embargar. Esos vecinos no son conscientes del daño que han hecho, aunque tú tampoco fuiste precavido.

Tu problema si pierdes será la multa y su cuantía, te puede meter en un agujero muy chungo.

Hace un par de días entraron a una casa particular. El motivo, seis plantas en un armario con un peso total de 1,5 kilos, de chiste, pero es lo que hay.

Ánimo tío, no te vengas abajo, un buen abogado quizás no te libre del todo, pero es que la multa puede ser gorda
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
No creo que pises el talego, otra cosa es la multa y el importe. Aparte de la multa, no sé si te tocara pagar también las costas del proceso. Si tienes algo a tu nombre, por ejemplo el coche te lo pueden embargar. Esos vecinos no son conscientes del daño que han hecho, aunque tú tampoco fuiste precavido.

Tu problema si pierdes será la multa y su cuantía, te puede meter en un agujero muy chungo.

Hace un par de días entraron a una casa particular. El motivo, seis plantas en un armario con un peso total de 1,5 kilos, de chiste, pero es lo que hay.

Ánimo tío, no te vengas abajo, un buen abogado quizás no te libre del todo, pero es que la multa puede ser gorda
No puede ser.. entran en una casa por 6 plantas en un armario? 1,5 kilos en verde.. esto es de traca.

La cosa es como saben que está ahí el armario? Mucho meneo de gente.

Si al final voy a tener que dejar de plantar.. el polen lo tenemos aquí entre 1-4 euro el gr. A partir de 1.5 ya suele ser fumable.

Uno quiere quitarse de tener que ir a pillar y le salen por estas...
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Parece consumo
Si tienes insonio y algún dolor crónico
Deberías ir al médico para que lo tengas en tu historial
Si tienes mucha tolerancia
Con extracción y comida
Se gasta casi 5 kilos al año perfectamente
Y como tú cosecha es anual te garantizas no acudir al mercado negro
Esa es mi idea, alegar que hago también infusiones y comida y justificar la cantidad, otra cosa esque al juez le valga de algo
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
No creo que pises el talego, otra cosa es la multa y el importe. Aparte de la multa, no sé si te tocara pagar también las costas del proceso. Si tienes algo a tu nombre, por ejemplo el coche te lo pueden embargar. Esos vecinos no son conscientes del daño que han hecho, aunque tú tampoco fuiste precavido.

Tu problema si pierdes será la multa y su cuantía, te puede meter en un agujero muy chungo.

Hace un par de días entraron a una casa particular. El motivo, seis plantas en un armario con un peso total de 1,5 kilos, de chiste, pero es lo que hay.

Ánimo tío, no te vengas abajo, un buen abogado quizás no te libre del todo, pero es que la multa puede ser gorda
No te falta razón... no fui precavido, ya dije en el foro que las iba a quitar ese mismo día y al final lo fuí alargando hasta casi un mes y pico después que es cuando me las pillaron, debería haberlo visto venir pero en fin... de poco me vale machacarme ya con eso
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
El juez juzga .. aparte de el delito y tus antecedentes... que no tienes ..mira tu vida...si estás limpio y no hay indicio de k era para vender...aférrate al consumo propio..y lucha por la cantidad k es excesiva de cojones...tu no vas a hablar al menos k te pregunten...será tu abogado exponga tu defensa tanto en papeles como manifestado verbalmente... recuerda cantidad excesiva y consumo propio.. demuestra eso
Ese es el principal recurso por el que voy a tirar, el problema va a ser justificar la cantidad, pero no me quedan más cojones que ir para adelante ya no hay marcha atrás
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Yo tampoco esperaba ni de coña que se hicieran tan grandes ni que fueran a dar esa cantidad, si no no tendría sentido haber abierto este hilo, yo pensaba que se me iban a quedar PEQUEÑAS y fíjate por dónde me han salido... lo digo para el que piense que la plantación era excesiva, se me fue de manos como todos habéis observado, pero no fue mi intención ni me esperaba que se hicieran tan grandes
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
100gr por semana es factible
Esta claro.que no vendes
Ni dinero,báscula, movimiento de gente
Ni estafas luz el vecino menuda gracia te hizo por verlas el
es el problema es ese que no las puede ver nadie
Supuestamente lo máximo que pueden tomar como consumo personal son 20 gramos al día lo cual son 7,3kg al año, si no llego a esa cantidad en seco, que espero no llegar, podría alegar supuestamente ese consumo personal, el problema es si al demostrar consumo personal sales absuelto o si te comes el multazo de todas maneras
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Yo tampoco esperaba ni de coña que se hicieran tan grandes ni que fueran a dar esa cantidad, si no no tendría sentido haber abierto este hilo, yo pensaba que se me iban a quedar PEQUEÑAS y fíjate por dónde me han salido... lo digo para el que piense que la plantación era excesiva, se me fue de manos como todos habéis observado, pero no fue mi intención ni me esperaba que se hicieran tan grandes
Pues creo que este hilo puede ser buena defensa para ti.
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Supuestamente lo máximo que pueden tomar como consumo personal son 20 gramos al día lo cual son 7,3kg al año, si no llego a esa cantidad en seco, que espero no llegar, podría alegar supuestamente ese consumo personal, el problema es si al demostrar consumo personal sales absuelto o si te comes el multazo de todas maneras
Pues en ese sentido y según tengo entendido está prohibida la tenencia y uso en espacios públicos. Por lo que el consumo en tu casa no está penado y tampoco el auto cultivo, creo.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Yo lo voy a pelear hasta el final, y que pase lo que tenga que pasar
Esa es la actitud, y paciencia que si es verdad que va a tardar y vas a estar mucho tiempo sin saber nada.
A saber dónde tienen tu yerba ahora y bueno, eso tienen que llevarlo a un sitio a que lo analicen donde estarán hasta arriba de curro y eso, que va lento un proceso así. O más lento de lo que cabría esperar, porque por nosotros como si se tiran 20 putos años.
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Esa es la actitud, y paciencia que si es verdad que va a tardar y vas a estar mucho tiempo sin saber nada.
A saber dónde tienen tu yerba ahora y bueno, eso tienen que llevarlo a un sitio a que lo analicen donde estarán hasta arriba de curro y eso, que va lento un proceso así. O más lento de lo que cabría esperar, porque por nosotros como si se tiran 20 putos años.
Si si, se que va para largo. De momento a seguir la vida y ya vendrá lo que tenga que venir, me he levantado de muchas hostias en mi vida, esta será una prueba más del señor
 
  • 👍
Reacciones: lama56
-