¿secar de un dia para otro picando los cogollos?

evej

Semilla
30 Abril 2011
2
0
0
44
Veréis, cuando pruebo los cogollos los seco de un dia para otro picándolos con un molinillo de café, y luego los pongo en un plato en la oscuridad y está seco en 24h. El problema esque así supongo que se degrada parte de THC por contacto con el aire.
La pregunta es ¿es mucha la cantidad de THC que se degrada con este método, o me recomendais otro método mejor de secado rápido en un dia?
Sé que lo mejor es esperar su tiempo, pero quiero probar parte de la planta.
Otro método que había pensado es dejar algun cogollo encima del reflector, pero tengo miedo de que salga ardiendo o algo.
Garcias
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Seca un cogollo para probarla y el resto que se seque como tiene que ser si no quieres perder calidad, el thc que se degrada es bastante porque haces el proceso de 1 o 2 meses en 24 horas
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola evej, por lo visto eres un ansias, jajajaja.
Yo te recomiendo que seques la yerba como te.dice el compañero, y si kieres probarla ya, coje un cogollito, lo pones en una cajita de carton pequeña y lo pones encima de rooter. En un dia estara seco, pero rajara porque el primer efecto de no secar la yerba adecuadamente es que conserva la clorofila.

Pero bueno, algo es algo
 

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
Nunca entenderé las prisas por secar la hierba, estamos pendientes de ellas varios meses y no somos capaces de esperar un poco más?
Merece mucho la pena darle su tiempo necesario de curación y secado, para mi es la parte más importante del proceso.
Puedes sacar un yerbón y si no la secas adecuadamente perderá muchísimo.
 

evej

Semilla
30 Abril 2011
2
0
0
44
ya bueno. sé que lo mejor es esperar su tiempo, pero esta vez me ha pillado el toro, y la alternativa es ir a pillar.
Como acabo de cortar un porrón de plantas tampoco pasa nada porque sacrifique una de ellas en unas fumadas prematuras, el resto ya se irá, secando. :lol:
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Fumar rapido y decente? te gusta el hash?.
1º si quieres fumar cogoyos y que se sequen rápido porlomenos esten decentes dejalos en el router que de un día para otro se secan pero no tanto como si fuese horno u o microondas.
2º Este para mí es del mejor hash que se pueda hacer, pero ojo cuesta hacerlo. Yo lo hago así, paso los dedos por los cogoyines más chicos me froto el pulgar con el dedo indice con el pequeño cogoyo por medio sabes intentando que se me pege resina, lo hago y lo vuelvo ha hacer y requete ha hacer xD, y me cojo un cuchillo y me quito toda esa resina! walá hachís del rico rico sin necesidad de cortar antes de tiempo u o secar rapidamente.

PD: este hachís es muy especial para mí.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
La mejor maria es un desastre sin un buen secado y curado y no se puede disfrutar realemnte si tiene rastros de clorofila, es lo peor para la garganta, totalmente desagradable. minimo 2 meses de curado despues de 10 dias de secado. A mi particularmente me gusta la maria que lleva guardada mas de 6 o 7 meses. Ese es mi gusto.
Por otro lado, te digo que en la vida todo esta para provar. Buena suerte cumpa y buenos humos.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
La mejor maria es un desastre sin un buen secado y curado y no se puede disfrutar realemnte si tiene rastros de clorofila, es lo peor para la garganta, totalmente desagradable. minimo 2 meses de curado despues de 10 dias de secado. A mi particularmente me gusta la maria que lleva guardada mas de 6 o 7 meses. Ese es mi gusto.
Por otro lado, te digo que en la vida todo esta para provar. Buena suerte cumpa y buenos humos.
Indiscutiblemente, una buena marihuana, es la que lleve su justo tiempo de curación, pero sin pasarse, ya sabes lo adecuado. Un saludo.
 
-