¿Y la luz?

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
es un aumento considerable el que hacen los hps de un wattaje superior a los 250w teniendo en cuenta que estaran encendidos por un periodo de 18 h, pero el producto final lo vale

el kilowatt/hora esta creo en $1.50 asi que hagan cuentas

salu2
 

chokoz

Semilla
2 Diciembre 2005
4
0
0
41
Angelópolis
salen carísimos, dos mil varitos al mes, yo me puse a buscar y encontre uno fluos en oferta en $149, trae dos por lampara compre 3 y mis plantas estan de maravilla, y como son economicos 40W ya te imaginaras.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
No te espantes y has tus cuentas bien, mira,

1 kilowatt= 1000watts = $1.50 por hora

1 hps = 400watts = $0.60 por hora


en lo personal no utilizo hps por todos los problemas termicos que conlleva

yo utilizo 8 fluos de 60cm slimline cool dayligtht 21watts y no me aumento el recibo mas de $260

asi que hagan cuentas y veran que no todo esta tan pesado como se ve


salu2
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Asi es, ademas, no es necesario un HPS de 400, se puede cultivar hasta con 50 watts (claro que sacaras como 10 gramos) la cosa es adaptarse a las necesidades de cada quien, o tal vez adaptarse a las limitantes que tenemos.

Yo tengo un HPS de 70 watts y cuando este corriendo al 100% espero sacar 30-40 gramos cada 2 meses, o sea 20 gramos al mes; 5 gramos por semana; casi un gramo diario, que para mi consumo personal no va sobrado pero esta justo.


Hay muchas opciones, es cosa que le busques y no te espantes pues mas caro sale que te tuersan en la movida del conecte.


Saludos.
 

eL_Güaziado

Semilla
10 Febrero 2006
26
0
0
38
Todas son buenas opciones, pero no olvides al tracala mi compa buscate a tú electrico de cabecera y dile que si te puede hacer el paro de ponerte la luz chueca para tus plantitas y cuelgate de las lamparas de 1000 XD jejejje... TÚ DECIDES

Saludos!!! 8)
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
8O :?

ayayayayayyy.....


eso para mi suena bastante mal, como esperamos que las cosas cambien si no empeamos por cambiar nosotros?
a todo mundo se le ha ocurrido colgarse y poner un sodio de 1000 pero... :?
simplemente esta mal hecho.
 

eL_Güaziado

Semilla
10 Febrero 2006
26
0
0
38
Si es cierto está mal colgarte de la CFE pero es peor adquirir cannabis ilícita y de dudosa calidad. Estamos a expensas a que nos vendan producto no sólo que vaa a ser una cochinada si no pueden dar alterada ( no es el caso de los expertos) pero aun inexperto le pueden dar en su madre:no: con esa pendejada que la mezclan con cemento plástico,diesel, gasolina, y no se que más tipos de solventes. a la que llaman pegón.

eH dicho :!:
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
yo no lo veo con buenos ojos eso de colgarse del cable de la CFE, generaria muchos problemas extras y si descubren el fraude descubren tu jardin de la alegria



eL bien justifica los medios.

crees que robar en una farmacia para poder llevarle un medicamento sumamente caro a alguien, este justificado?


(me acorde de robin hood jejejeje)


salu2
 

eL_Güaziado

Semilla
10 Febrero 2006
26
0
0
38
pedro chupetes dijo:
yo no lo veo con buenos ojos eso de colgarse del cable de la CFE, generaria muchos problemas extras y si descubren el fraude descubren tu jardin de la alegria



eL bien justifica los medios.

crees que robar en una farmacia para poder llevarle un medicamento sumamente caro a alguien, este justificado?


(me acorde de robin hood jejejeje)


salu2








Claro que lo justifica, pero más a un lo justifica nuestra propia salud como consumidores...
 

Jardin_Secreto

Semilla
6 Marzo 2006
6
0
0
Hola, yo creo que si estamos tratando de obtener el respeto de las autoridades para poder sentarnos a hablar de la regularización del uso lúdico y medicinal de la marihuana, no podemos cometer delitos federales -como colgarnos del cable de la CFE- para conseguir lo que buscamos. Nos quita seriedad y "autoridad moral" para el diálogo, necesitamos demostrar que fumar mota no es cosa de delincuentes, sino de personas que responsablemente han decidido ejercer su derecho a la intoxicación con una planta que ellos mismos producen y sin hacerle daño a nadie.

Vamos, nadie nos tomará en serio si queremos reivindicar el autocultivo y consumo si lo hacemos delinquiendo.

saludos.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
eL_Güaziado dijo:
Si es cierto está mal colgarte de la CFE pero es peor adquirir cannabis ilícita y de dudosa calidad. Estamos a expensas a que nos vendan producto no sólo que vaa a ser una cochinada si no pueden dar alterada ( no es el caso de los expertos) pero aun inexperto le pueden dar en su madre:no: con esa pendejada que la mezclan con cemento plástico,diesel, gasolina, y no se que más tipos de solventes. a la que llaman pegón.

eH dicho :!:

mmmm... me parece que en este caso el fin no justifica los medios y puede ser un buen punto para seguir debatiendo.
No me parece que sea PEOR adquirir cannabis de mala calidad a colgarte de la luz, no se puede comparar el conseguir una medicina inaccesible para alguien al consumir cannabis, porque al fin y al cabo, es un gusto que tenomos eso de la fumeteada y no una necesidad vital como podria ser el caso de una medicina o en un caso extremo de algo para comer.

Que la mari del mercado negro este muchas veces feisima es una cosa pero que nosotros nos colguemos de la luz yo lo veo como una simple 'irse por la tangente' porque estamos dejando de consumir del mercado engro pero a cambio que? nos colgamos de la luz y defraudamos al estado?

vaya solucion!


Nonono.... no se cuelguen mis colegas
 

eL_Güaziado

Semilla
10 Febrero 2006
26
0
0
38
Si, es cierto creo que me eh pasado con eso de colgarse del cableado y esos neosofismas que eh estado posteando. tomando una postura correcta. Jardín_secreto- Mexican_sativo, cuáles con sus compromisos con la idea de normalizar el consumo de la marihuana. Cuál es su postura activa aparte de postear en este foro o quizás en otros ¬¬. Y a que se comprometen.

Si no empezamos nunca acabaremos.

amor y paz Karnal ...ñ_ñ
 
-