Índoor 400w novato

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Pues si tienes el de flora i el de raizes i lo quieres hacer organico las ultimas semanas tendrias que usar el bioboost de canna si no pues el canna boost mas el pk 13-14!! Saludos!!
 

Mister nite

Crecimiento
14 Agosto 2015
63
31
23
27
Actualización
Día 2 de floración
Regado con big grow y enzimas
Tb e comprado un reflector adjusts-a-wings y un extractor más potente rvk-125.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Muy wapas se las be!! Yo tambien tengo un adjust-a-wings ii junto al balastro lumatek electronico es la mejor inversion que echo!!! Vale mucho la pena!!
 

Mister nite

Crecimiento
14 Agosto 2015
63
31
23
27
Muy wapas se las be!! Yo tambien tengo un adjust-a-wings ii junto al balastro lumatek electronico es la mejor inversion que echo!!! Vale mucho la pena!!
Ya te digo cuando termine este cultivo lo que haré será comprar ese balastro que es de los mejores si es verdad que vale la pena jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Ya te digo cuando termine este cultivo lo que haré será comprar ese balastro que es de los mejores si es verdad que vale la pena jejeje
Le as puesto el super speeder ese?? Yo lo e puesto en algun cultivo i si reparte mas luz hacia los lados! Debajo la bombilla no da tanto calor,pero tambien pierde el medio al repartir!!
 

Mister nite

Crecimiento
14 Agosto 2015
63
31
23
27
Le as puesto el super speeder ese?? Yo lo e puesto en algun cultivo i si reparte mas luz hacia los lados! Debajo la bombilla no da tanto calor,pero tambien pierde el medio al repartir!!
Lo tengo pero no se lo tengo puesto por que tengo el foco a 20 cm de las plantas y una temperatura ideal en las puntas de las plantas 24
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Mister nite

Crecimiento
14 Agosto 2015
63
31
23
27
Buenas una preguntilla por q mi planta esta así Díganme de que puede ser el otro día estaban todas así y luego se volvieron normal de que puede ser
Saludos y buenos humos
 

Mister nite

Crecimiento
14 Agosto 2015
63
31
23
27
Actualización
Día 34
9 días de flora
Regado con enzimas de canna
big Bloom y monster grow.
Ayer cuando fui a verlas una había sufrido un poco creció tanto que se quedó muy cerca del foco y se quemó unas hojas jeje pero se está recuperando. aún no han marcado sexo como puede ser bueno ya lo echarán no??
Saludos y buenos humos
 

Mister nite

Crecimiento
14 Agosto 2015
63
31
23
27
Ya sacaron pequeños calizes en algunas plantas. Se han echo tan pequeños solo por que las plantas tuvieron esta noche un pequeño error. A las 2 de la mañana parece ser que la luz de donde tengo el índoor desapareció totalmente no iva no se por que. Así que lo q echo es enganchar un alargador y llevarlos desde mi cuarto hasta el índoor y ya funciona a ver que estrés les produce a la planta.
Mañana subiré fotos de los cálices q supongo q ya estarán más grandes y se verán mucho mejor jejejeje.
Saludos y buenos humos.
 

Mister nite

Crecimiento
14 Agosto 2015
63
31
23
27
Actualización
Día 36
Regado con rhizotonic bio Bloom Monster grow.
Muchas han echado ya el cáliz y tenemos una hermafrodita y algunas que lo están sacando pero no se distingue aún.jeje

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

Mister nite

Crecimiento
14 Agosto 2015
63
31
23
27
Actualización
Día 39 de las peques
Todas son hembras jeje q suerte 14 de 16 han sido hembras y dos hermafroditas.
Me quedado de piedra con el resultado.
Aquí os dejo unas fotos de ellas más cerca. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: masilla31
-