•《 DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS 》•

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pero te digo una cosa..para mi casi mejor pq tenias razón con lo de que se me van a hacer buenos bichos, pj la malibu ya esta en 70 cm y la Banana 60 y tirando como perras..lo voy asimilando como me decías,jajja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Tío, una planta nunca se da por muerta.
Si se puede se la hace una poda de raíces, o la haces todas La ramas esquejes, incluso la misma punta.
Yo habría hecho lo que fuera, total, ya la dabas por perdida.
Para que veas, hace 12 días hice una poda de raíces a una Black Domina y me pase y corte parte del tallo que era raíz...
Pues la quite todas las hojas, deje limpio el tallo y la transplante al mismo tiesto para que enraizara de nuevo, y tendré una planta semilla/esqueje.
Mañana te subo una foto si quieres, para que veas que aún está algo pachucha pero aguantando.
Eso si, a la sombra siempre hasta que no recupere el vigor.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pero te digo una cosa..para mi casi mejor pq tenias razón con lo de que se me van a hacer buenos bichos, pj la malibu ya esta en 70 cm y la Banana 60 y tirando como perras..lo voy asimilando como me decías,jajja
Yo tengo 10 en el balcón que veía que me iba a pasar lo mismo.
El finde empezó su floración forzada.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Novedades pues... lo primero es que hoy ha sido su primer día de abono, concretamente alga grow de plagron. Llevaba tiempo sin verlas y aunque no están como deberían, es cierto que no ha hecho nada de sol, asi que contento.

BLACK DOMINA 98 x ERDPURT

Muy muy bien va la señora, es pronto pero tengo cierta devoción por esta planta.

20180601_192932-1612x1209.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues de momento esto es todo amigos, mañana echaré un ojo a las otras 2 peyotes, mas que nada porque tengo que ir a hacer cosillas a esa finca, sino no iba...

Sigue haciendo frio y está costando que salga el sol asi que en cuanto se estabilice el tiempo la cosa se va a poner muy salada. Decir que el goteo estaba quitado y que volvere a verlas el martes y de paso regarlas con otro poquito de alga grow.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Será cierto que van atrasadas respecto al año pasado, pero tb es verdad que tienes más, asi que yo veo un =.
Que vas a triunfar igual que el año pasado vamos.
En cuanto empieze el lorenzo a picar van a tirar con rabia, mira una cosa queda todo junio y casi todo julio de creci y ya están encaminadas asi que tranquilo que vas a sacar hierba para enterrarnos 'Ojalá'.
Pd: este año controla al vecino y al de la pala y dejales una garrafa de gasoil en el linde, asi no nos tendrás a todos en vilo,jaja.
Un bratzo!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Mr.Quitanieves !!! Que bien están las plantas tío. Van por el mismo camino que el año pasado... por el camino bueno y correcto jeje.

Están bien asentadas en el terreno... ya mismo están dándote sombra.

Saludos compañero


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tendrás alambrada eléctrica y con concertinas, además de francotiradores y una docena de PPP( perros potencialmente peligrosos ), por que eso en tres meses vas a tener que hacerte una chabola y dormir entre ellas con la escopeta.
Buenas manuel que gusto verte por el foro, yo tengo un amigo que ata hilo de pescar a las plantas, pasa los hilos por la ventana y ata cascabeles, asi cuando las tocan se entera y sale a ver qué pasa, eso si el viento te puede joder mas de una noche

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Mañana tengo que sacar tiempo de donde sea para llevarme la peyote y la erdpurt al campo. La malawi la dejaremos un poquito mas en el tiesto y la medicine un par de dias y se la dare al chaval
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Eyy que coño pasa que no me llegan las notis de tu seguimiento! Están todas ellas muy bonitas pero la malawi me la llevaba ahora mismo al altar :rolleyes:, si las llevas al campo ve con ojo que al rambo lo cazaron pero bien cuando las llevaba, con chupa chups drogotest incluido.. que nos sirva a los demas para no relajarnos en el transporte;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eyy que coño pasa que no me llegan las notis de tu seguimiento! Están todas ellas muy bonitas pero la malawi me la llevaba ahora mismo al altar :rolleyes:, si las llevas al campo ve con ojo que al rambo lo cazaron pero bien cuando las llevaba, con chupa chups drogotest incluido.. que nos sirva a los demas para no relajarnos en el transporte;)
Estas suscrito o siguiendo el hilo?

Enviat des del meu SM-G928F usant Tapatalk
 
-