•《 DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS 》•

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Esto cada vez más se va pareciendo al pata negra del año pasado..esto ya arranca, que hojotas tiene la peyote te puede dar un peyotazo en toa la cara
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
El caso que no ha calentado nada el sol y hoy estamos igual, no parece ni que estemos en junio pero bueno la cosa mas o menos fluye. He comparado el seguimiento del año pasado y por esta fecha mas o menos iban igual, algo mas pequeñas pero bueno
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Que te pasa chabal no te rayes! Serán mas pequeñas que otros años pero tenemos más:rolleyes: al final cosechon ya verás, cómo van las cerezas? Y una duda sobre el goteo, ek cannabis no agradece sus epocas de sequia en el sustrato? Es obvio que te ha ido genial pero me quedé dándole vueltas al sustrato siempre húmedo, bebete una birra fumate un leño y verás como lo ves más :D
 
  • 🤣
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que te pasa chabal no te rayes! Serán mas pequeñas que otros años pero tenemos más:rolleyes: al final cosechon ya verás, cómo van las cerezas? Y una duda sobre el goteo, ek cannabis no agradece sus epocas de sequia en el sustrato? Es obvio que te ha ido genial pero me quedé dándole vueltas al sustrato siempre húmedo, bebete una birra fumate un leño y verás como lo ves más :D
Puede encender el riego cada varios dias

Enviat des del meu SM-G928F usant Tapatalk
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Que te pasa chabal no te rayes! Serán mas pequeñas que otros años pero tenemos más:rolleyes: al final cosechon ya verás, cómo van las cerezas? Y una duda sobre el goteo, ek cannabis no agradece sus epocas de sequia en el sustrato? Es obvio que te ha ido genial pero me quedé dándole vueltas al sustrato siempre húmedo, bebete una birra fumate un leño y verás como lo ves más :D
Las cerezas bastante mal, entre unas cosas y otras nos tienen bastante nerviosos la verdad.

El tema del goteo bueno, mis experiencias sin el sistema de goteo no han sido muy buenas, en julio llega un punto que tienes que regar prácticamente cada día o cada dos días y resulta complicado y costoso. Complicado porque una zona de cultivo, como sabéis, no es un sitio al que se tenga que acudir mucho y costoso porque el desplazamiento al final suma y suma. Mis plantas al final estan al lado de los arboles y aunque no luchen directamente por los nutrientes si que luchan por la poca humedad existente y joder, creemé que yo mismo me sorprendía cuando tenía que regar cada día con cerca de 10 litros de agua por planta y si no lo hacía diariamente, cuando llegaba estaban sequísimas y con una sed tremenda y esto al final se traducía en un crecimiento lamentable.

También es cierto que ahora por ejemplo no lo tengo puesto, al principio logicamente no necesitan tanta agua (este año menos, que no para de llover) ademas no es nada bueno acostumbrarlas. Aún así el agua diaria no es siempre de 4 litros al dia, lo tengo más que comprobado, normalmente vienen saliendo unos 2 litros por goteo, al final el tema de la presion, de la limpieza del filtro, la mierda que se va acumulando en las gomas... todo influye bastante. Puedes creerte que el año pasado tuve que pinchar un par de goteos mas a varias plantas? Se regaban de 7 a 8 de la mañana y algunos dias cuando iba a verlas por la tarde tenían una sed tremenda.

La verdad es que mas que necesidad es más bien comodidad jajaja pero me funciona y es cierto que es mucha agua pero no han mostrado nunca ningun sintoma de exceso de agua, asi que de momento toco madera jaja
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que lindas están esas matitas, no hayo la hora de que llegue septiembre pa ponerme a germinar
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Vistazo rapido esta mañana y la cosa esta bastante bien. A pesar del mal tiempo las tias han tirado bastante bien. La confidenfial og sigue haciendose un poquito de rogar pero creo que en cuanto coja algo de sol se va a espabilar bastante.

La peyote me da cierto miedo y es que al no tener sol ha crecido bastante sin ensanchar mucho, no quiero que se haga demasiado grande. Hice una poda apical aprovechando el mal tiempo y la verdad es que ha seguido estirandose.

Las demas van bastante bien, con hojas muy muy grandes y una pinta de sativa estupenda. Se las nota con muchas ganas de sol y creo que despues del estres de la poda, estos dias que vienen de buen tiempo van a ponerse de lujo.

Mañana subiré alguna fotillo y empezaré a plantearme el tema de los abonos, insecticidas y demas. Hasta ahora el tiempo no me ha dejado hacer practicamente nada.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Ya mejorara el clima y esas matas se harán gigantes, solo hay que tener paciencia, una pregunta, la apical para que se la hiciste??
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Están todas muy sanas tio, ahora empieza lo bueno 'esperemos' que como ha tardado tanto en llegar el calor y han estado retenidas va a ser como quitarles las cadenas, la peyote espectacular..la unica atontada es la confi og, pero ya sabes que luego vienen las sorpresas..a disfrutar toca amigo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Un par de días de calor y la cosa ya se va notando. Esta mañana las he dado otro chute de abono y nada, a seguir esperando, dentro de un par de días empezaré con el goteo.

PEYOTE PURPLE
20180615_095109-2016x1512.jpg 20180615_095124-2016x1512.jpg 20180615_095135-1512x2016.jpg
 
-