《-=[ El RiNCoNCiTo del HueRto ]=-》

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Bienvenido AkkaWeed! Ponte cómodo, estás en tu casa ✌🏽✌🏽

Intento ir a mejor siempre que mi cabezonería me lo permite.. jajajaja 😅

Las genéticas son black kush98, que salió generosa y con buen efecto pero de sabor neutro... ya está descartada 😅
Por otro lado está la channel, muy parecida a la ak que estoy explotando ahora pero más rápida en inicio de flora y con un sabor afrutado dulzón. La channel la perdí después de una visita de arañita 😡

La BubbleFruit la he cosechado hará 1 mes, está en su bote de cristal esperando la fecha de cata, así tomo la decisión de descarte o no.. sobretodo que tenga los tres mínimos de sabor, producción y efecto. Sino.. bye bye. Estoy bastante cansado de buscar la semilla del santo grial.. ha bajado mucho la calidad inclusive en bancos con buena reputación.. una pena.

Es un placer tenerte por aquí y que participes, un saludo! 🤙🏽🤙🏽
Gracias compa, imaginaba que en un cultivo de alto rendimiento como el tuyo no se podía meter cualquier cosa pero es cierto que la cosa está jodida con los bancos, ya no son lo que eran, yo siempre tengo semillas de los compas del foro por si quieres probar algo jajajaja por supuesto a tú nivel jajajaja tengo una línea de Skunk que es un bombazo así repratiamos al bredder que está un poco ausente del foro, te quedas loco si te digo que es la F16 de la Skunk #1 original de 1960...
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Gracias compa, imaginaba que en un cultivo de alto rendimiento como el tuyo no se podía meter cualquier cosa pero es cierto que la cosa está jodida con los bancos, ya no son lo que eran, yo siempre tengo semillas de los compas del foro por si quieres probar algo jajajaja por supuesto a tú nivel jajajaja tengo una línea de Skunk que es un bombazo así repratiamos al bredder que está un poco ausente del foro, te quedas loco si te digo que es la F16 de la Skunk #1 original de 1960...
Whaaaaat? Quien será el breeder debe tener un considerable aprecio por esa skunk 😍
Habrá perdido vigor y habrá cambiado pero la verdad es un tesoro

Saludos dark77 buena vibra 🙋
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
El sistema que tú tienes sin C02 es una pena no tenerlo porque lo asimila muy bien ppm muy altas
Ten en cuenta que a mayor temperatura mas demanda de potencia luminica y humedad más alta el CO2 con 30 grados 70% humedad en hidropónico van muy fuertes comen mucho y tragan mucho
Aeroponico incluso un punto más

Si bajas temperatura bajas humedad bajas watios
Si mantienes 600ppm con la extracción estás muy limitado y tienes que ajustarte a esto
Da igual que tengas 500 que mil watios
Te interesa temperatura por debajo de 28 grados una humedad relativa a esto
Y tu uso de potencia luminica se reduce drásticamente
La planta no puede asimilar mas de todo sin tu ayuda
No compito con nadie esto lo puede hacer cualquiera muy bien es absurdo que se crea alguien mejor en esto jajaja
Hay mucho cultivador que tiene ego de estrella de fútbol lamentablemente
En cuanto a los nutrientes quelatados son los más limpios para goteros y es tu caso también
Si buscas el el Google te dará más información sobre esto que te comento
Tengo pensado poner un Aero monitorizado mi espalda tiene muchos años también jajaja
Me has abierto un nuevo horizonte que investigar/mejorar. Para empezar voy a hacerme con un medidor de co2 para saber en que valores estoy, tomar algunos apuntes y experimentar un poco en el próximo cultivo.

Imagino que lo eficiente és la bombona, las pastillas serán poco estables en los valores que puede ir dando.. es un suponer ( no las he probado ).
No quiero meterle los 15000ppm, creo que sería una locura y muy difícil de mantener.. Con valores de 5000ppm ya tendría los procesos de fotosíntesis y otras funciones relativamente óptimos, comparado a las 200-300 ppm que suele haber.. és irrisorio. Mi duda és cómo mantener ése valor estable.. será cosa de jugar con la extracción e intracción 🤔🤔

Con más co2 los estómas están más cerrados y pierde menos humedad la planta, con lo cual el ambiente és menos húmedo, come más porque hace una mejor fotosíntesis.. todo son ventajas por lo que he leído. Corrígeme si me equivoco ehh 😅😅

He usado los quelatos sobretodo en el pk extra en la fase de engorde y.. han ido cual mano de santo. Seguiré tu consejo a ver que tal.

Un Aero monitorizado.. eso son palabras mayores 😜😜 con lo curioso que soy, me vas a tener expectante cuando lo montes 🙈🙈

Te confieso que el tema de automatismos y monitorización me llama la atención ya que hace el trabajo mucho más sencillo y lo controlas todo mucho mejor, pero no soy capaz de montarmelo por mi mismo ya que necesitas ciertos conocimientos de electrónica y yo no los tengo.. lo mío es más creatividad artesanal rudimentaria 🤣🤣🤣

Es un placer hablar contigo Noxe, con mis colegas no tengo éstas conversaciones 😅😅
Un saludote 🤙🏽🤙🏽
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
Gracias compa, imaginaba que en un cultivo de alto rendimiento como el tuyo no se podía meter cualquier cosa pero es cierto que la cosa está jodida con los bancos, ya no son lo que eran, yo siempre tengo semillas de los compas del foro por si quieres probar algo jajajaja por supuesto a tú nivel jajajaja tengo una línea de Skunk que es un bombazo así repratiamos al bredder que está un poco ausente del foro, te quedas loco si te digo que es la F16 de la Skunk #1 original de 1960...
Ése AkkaWeed! Me quedé sorprendido con ése exterior con kushes revegetadas y ahora contándome esto me vuelves a sorprender tal cual 😲😲😲

Skunk#1 se ganó mis respetos y un sitio en el armario de mamis en mi época de clones elite allá por el 2010, me dejas loco con esas f16 Akka! 😍 😍

La última adquisición respecto a semillas, que ya es de mis últimas apuestas en bancos.. son regulares de Mr.nice, unas critical x haze y unas g13 x widow, cruzare dedos de las manos y los pies a ver que sale 😂😂

Luego te enviaré un privado y comentamos, que sino.. por aquí luego todo se sabe 🤣🤣

Un saludote crackk! 🤙🏽🤙🏽🤙🏽
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
Whaaaaat? Quien será el breeder debe tener un considerable aprecio por esa skunk 😍
Habrá perdido vigor y habrá cambiado pero la verdad es un tesoro

Saludos dark77 buena vibra 🙋
Saludos Cocogrow! Un gusto tenerte por aquí participando 💪🏽💪🏽

Ya sólo por el curro que tiene llegar a una #f16 me tiene impresionado 😲

Está claro que el tiempo afecta a la degradación de la genética pero se pueden mantener cepas durante años con una degradación mínima si se le dan los cuidados necesarios, lo comento bajo las experiencias que he tenido con mamis de hasta 6 años sin renovarla, a base de poda, poda de raíces y transplantes.

Admiro mucho a las personas que con su trabajo mantienen joyas como esa, a ver si tenemos la suerte de poder disfrutar de ello @Cocogrow ✌🏽😜

Un saludote compy! Buenos humos 🤙🏽🤙🏽
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
No tengo ni idea de electrónica en bricolaje soy un inútil también
Me lo montara un amigo que si que sabe de estas cosas en general es su profesión
No lo he montado aún porque me limita en testear semillas
El tema de C02 te veo muy perdido con los valores lo has entendido mal o te equivocaste al escribirlo
Luego te hago unas preguntas para ver si puedes mantener sobre 800 -1000ppm sin nada
Pero hay que saber los valores que tienes
Pilla un medidor en Amazon y luego lo devuelves
Cuando se sepan los valores con algunas pruebas ya se sabe si necesitas controlador y generador o nada
Y si es viable sin nada
Por otro lado el C02 ajustar los valores no es sencillo los parámetros hay que ponerlos perfectos para que no entren en carencia con tu sistema es más sencillo porque comen más
Y esto ayuda mucho a tener mayor precisión
También tiene el problema de los terpenos a 30 grados se pierden un gran porcentaje su calidad queda mediocre
El olor y el sabor es muy importante en la calidad con un secado meticuloso
Me parece perfecto, así seguro que me quedará algo más claro. Ayer estuve leyendo un poco sobre el tema y lo mismo se me a hecho la picha un lío 😂😂
Gracias Noxe 😜😜
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Ése AkkaWeed! Me quedé sorprendido con ése exterior con kushes revegetadas y ahora contándome esto me vuelves a sorprender tal cual 😲😲😲

Skunk#1 se ganó mis respetos y un sitio en el armario de mamis en mi época de clones elite allá por el 2010, me dejas loco con esas f16 Akka! 😍 😍

La última adquisición respecto a semillas, que ya es de mis últimas apuestas en bancos.. son regulares de Mr.nice, unas critical x haze y unas g13 x widow, cruzare dedos de las manos y los pies a ver que sale 😂😂

Luego te enviaré un privado y comentamos, que sino.. por aquí luego todo se sabe 🤣🤣

Un saludote crackk! 🤙🏽🤙🏽🤙🏽
DarRk se ve de lejos que eres buena gente y con tu sistema de cultivo creo que podemos disfrutar todo el foro.
Tengo todos los permisos en representación de @growpi pero no quiero quitarle protagonismo a ver si se pasa y cuenta como habló con Todd McCormick y un montón de datos que ha ido recopilando, está liado pero tiene ganas de pasarse y compartir con vosotros alguna novedades, vais a flipar... bueno y también decir que de este material hay mucho guardado para la gente que cultiva growpimillas, aquí se puede ver cómo se ha llegado realmente a la F16...
IMG_20230918_130524.jpg
ya está arrancando un cultivo con esta Skunk y sus cruces, que también hay cruces jajajaja esos quedan para el siguiente capítulo jajajaja
Y con Mr Nice seguro que te sale algo bueno para mí esas genéticas funcionan mejor que las modernas otra cosa es que te guste el resultado ahora que se buscan terpenos más exóticos, tengo mogollón de Ortega, un compa que hizo la repro, te mando unas cuantas para que las pruebes, cuantas Skunk necesitas para montar algo con ellas? Quieres hacer selección de la Skunk #1 o quieres probar también alguno de los cruces? lo podemos decir aquí que como has dicho total todo se sabe jajajaja
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
DarRk se ve de lejos que eres buena gente y con tu sistema de cultivo creo que podemos disfrutar todo el foro.
Tengo todos los permisos en representación de @growpi pero no quiero quitarle protagonismo a ver si se pasa y cuenta como habló con Todd McCormick y un montón de datos que ha ido recopilando, está liado pero tiene ganas de pasarse y compartir con vosotros alguna novedades, vais a flipar... bueno y también decir que de este material hay mucho guardado para la gente que cultiva growpimillas, aquí se puede ver cómo se ha llegado realmente a la F16...
Ver el adjunto 943335
ya está arrancando un cultivo con esta Skunk y sus cruces, que también hay cruces jajajaja esos quedan para el siguiente capítulo jajajaja
Y con Mr Nice seguro que te sale algo bueno para mí esas genéticas funcionan mejor que las modernas otra cosa es que te guste el resultado ahora que se buscan terpenos más exóticos, tengo mogollón de Ortega, un compa que hizo la repro, te mando unas cuantas para que las pruebes, cuantas Skunk necesitas para montar algo con ellas? Quieres hacer selección de la Skunk #1 o quieres probar también alguno de los cruces? lo podemos decir aquí que como has dicho total todo se sabe jajajaja
Me tiene enganchado todo esto growpi es un tio con decisión, a ver si un dia me llegan de rebote a mi tambien (vaya cara dura coco) 😄
Yo he leído que de esa skunk #1 salieron dos versiones mejoradas en sabor y que una era de sabor suave pero eso para mi no es mejorada yo apuesto por una explosión de sabor y efecto estimulante eso es para mi con otras cosas el gran valor de esa genetica, es como un caballo de pura raza
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Son las tres mejores hembras con el mejor macho que salió del lote que le mandó Todd no se de cuántas semillas y después están los cruces que me parecen igual de atractivos, en la foto lo explica todo...
IMG_20230918_130613.jpg
si veis la variedad de cruces está enfocada a potenciar algún rasgo que la genética ya contiene, está todo pensado, se pegó una currada muy seria con esta repro y para mí gusto es la que más me encaja, todo lo que lleva Skunk me gusta mucho, bueno hasta la Bilbo no deja de ser mayormente una Skunk.
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
DarRk se ve de lejos que eres buena gente y con tu sistema de cultivo creo que podemos disfrutar todo el foro.
Tengo todos los permisos en representación de @growpi pero no quiero quitarle protagonismo a ver si se pasa y cuenta como habló con Todd McCormick y un montón de datos que ha ido recopilando, está liado pero tiene ganas de pasarse y compartir con vosotros alguna novedades, vais a flipar... bueno y también decir que de este material hay mucho guardado para la gente que cultiva growpimillas, aquí se puede ver cómo se ha llegado realmente a la F16...
Ver el adjunto 943335
ya está arrancando un cultivo con esta Skunk y sus cruces, que también hay cruces jajajaja esos quedan para el siguiente capítulo jajajaja
Y con Mr Nice seguro que te sale algo bueno para mí esas genéticas funcionan mejor que las modernas otra cosa es que te guste el resultado ahora que se buscan terpenos más exóticos, tengo mogollón de Ortega, un compa que hizo la repro, te mando unas cuantas para que las pruebes, cuantas Skunk necesitas para montar algo con ellas? Quieres hacer selección de la Skunk #1 o quieres probar también alguno de los cruces? lo podemos decir aquí que como has dicho total todo se sabe jajajaja
Gracias por lo de buena gente Akka 😊 creo que he tenido suerte al conocerte por el foro, y a otros como Jazz y Noxe.. se os ve buena gente y se huelen los buenos humos 😊😊

Me quedo loco 😅😅 en ningún momento pensaba que podría toparme con personas entregadas a la causa de mantener las genéticas old school.. 😍😍
No le hago asco a las USA seeds.. pero soy de vieja escuela 🙈🙈

Me vas a tener expectante a que vuelva Growpi para saber más sobre sus vivencias y proyectos ✌🏽✌🏽

Me gustaría probar esas Skunk#1 sin dudar un segundo, aunque los cruces también me llaman mucho la atención.. esto es como cuando vas con hambre a un bufet libre y no sabes que coger para comer 🤣🤣

Ahora tengo que barajar como ponerlas, debido a como lo tengo ahora poner semillas en las canales no sé que resultado daría, no lo he hecho nunca en éste sistema. La ventaja que se me plantea es que ya conocemos a la skunk#1, monoporrote cual sota de bastos 😅😅 sería un cultivo muy interesante 🤔

El espacio que tengo es éste, tengo 80 huecos pero uso 40 intentando hacer SOG 😅😅 a veces se me va un poco de altura..

20230604_121822.jpg 20230604_121840.jpg

Creo que con 20 growpimillas cubriría el espacio, aunque hay que contar que saldrá algun macho también.. 20-25 creo que estaría bien, tú como lo ves?

Cuatro días por aquí y ya con nuevas ideas/proyectos.. lo mismo tenéis DaRk para rato 🤣🤣

Son las tres mejores hembras con el mejor macho que salió del lote que le mandó Todd no se de cuántas semillas y después están los cruces que me parecen igual de atractivos, en la foto lo explica todo...
Ver el adjunto 943353
si veis la variedad de cruces está enfocada a potenciar algún rasgo que la genética ya contiene, está todo pensado, se pegó una currada muy seria con esta repro y para mí gusto es la que más me encaja, todo lo que lleva Skunk me gusta mucho, bueno hasta la Bilbo no deja de ser mayormente una Skunk.
Todos mis respetos para ése gran trabajo, en el aspecto de crianza genética no tengo experiencia debido a la falta de espacio para el i+d.. a veces hay que priorizar 😅😅

Hay muchos cruces que se han logrado gracias a la estabilidad, producción y resistencia que tiene la Skunk, no hablo del trabajo de growpi, sino en aspecto general de la crianza.

Esa Ortega que comentas es yankee?
Hay terpenos muy gustosos en genéticas Usa.. para que engañarnos 😅😅 recuerdo la orange cookies con ese sabor y regusto a caramelo de naranja.. superior 😊😊

Las semis de Mr.Nice ya están en camino, cuando lleguen subiré algo para enseñarlas. Voy a juntarme con semillotes padre entre todas 🙈🙈
Primero irán las Skunk, Mr.Nice a la nevera unos meses 😅

Buenos y densos humos para los Skunk fans @AkkaWeed @Cocogrow 🤙🏽🤙🏽
 
Última edición:

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Son las tres mejores hembras con el mejor macho que salió del lote que le mandó Todd no se de cuántas semillas y después están los cruces que me parecen igual de atractivos, en la foto lo explica todo...
Ver el adjunto 943353
si veis la variedad de cruces está enfocada a potenciar algún rasgo que la genética ya contiene, está todo pensado, se pegó una currada muy seria con esta repro y para mí gusto es la que más me encaja, todo lo que lleva Skunk me gusta mucho, bueno hasta la Bilbo no deja de ser mayormente una Skunk.
Yo pienso que lo interesante es el primer cruce, ese parental trabajarlo con los dos siguientes sería muy interesante, se evitaria una depresión endogámica y creo que aumentaría la dominancia sativa.
Por supuesto creo que también debería trabajarse por separado en pureza para no perder la esencia skunk, que tampoco se perdería mucho ya que formaban parte de la original.
Se pueden seleccionar los fenotipos mas indicos y que mas voy a decir que ya no sabeis, sobretodo recalcar eso de sacar almenos tres lineas diferentes que serian las siguientes

1) Original skunk1 x skunk1
2) Original skunk1 x acapulco gold
3) Original skunk1 x colombian gold

Y luego con una seleccion previa de eso pues trabajar la línea 1 con la 2, y la linea 1 con la 3.

También la linea 2 con la 3 para curiosear.

Pero de las primeras 3 lineas ya es ir probando resultados y buscar lo que mas guste. Es un lujo !
La nepal he visto que es algo tardía en flracion pero tambien se puede llegar a algo guapo.

Yo no me gusta pedir las genéticas aparte que no hay mucha confianza porque son cosas que te llegan si te tienen que llegar, se ofrecen digamos pero que seria un honor para mi tocar algo de ello, ahi lo dejo 😊😀
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Gracias por lo de buena gente Akka 😊 creo que he tenido suerte al conocerte por el foro, y a otros como Jazz y Noxe.. se os ve buena gente y se huelen los buenos humos 😊😊

Me quedo loco 😅😅 en ningún momento pensaba que podría toparme con personas entregadas a la causa de mantener las genéticas old school.. 😍😍
No le hago asco a las USA seeds.. pero soy de vieja escuela 🙈🙈

Me vas a tener expectante a que vuelva Growpi para saber más sobre sus vivencias y proyectos ✌🏽✌🏽

Me gustaría probar esas Skunk#1 sin dudar un segundo, aunque los cruces también me llaman mucho la atención.. esto es como cuando vas con hambre a un bufet libre y no sabes que coger para comer 🤣🤣

Ahora tengo que barajar como ponerlas, debido a como lo tengo ahora poner semillas en las canales no sé que resultado daría, no lo he hecho nunca en éste sistema. La ventaja que se me plantea es que ya conocemos a la skunk#1, monoporrote cual sota de bastos 😅😅 sería un cultivo muy interesante 🤔

El espacio que tengo es éste, tengo 80 huecos pero uso 40 intentando hacer SOG 😅😅 a veces se me va un poco de altura..

Ver el adjunto 943403 Ver el adjunto 943404

Creo que con 20 growpimillas cubriría el espacio, aunque hay que contar que saldrá algun macho también.. 20-25 creo que estaría bien, tú como lo ves?

Cuatro días por aquí y ya con nuevas ideas/proyectos.. lo mismo tenéis DaRk para rato 🤣🤣



Todos mis respetos para ése gran trabajo, en el aspecto de crianza genética no tengo experiencia debido a la falta de espacio para el i+d.. a veces hay que priorizar 😅😅

Hay muchos cruces que se han logrado gracias a la estabilidad, producción y resistencia que tiene la Skunk, no hablo del trabajo de growpi, sino en aspecto general de la crianza.

Buenos y densos humos para los Skunk fans @AkkaWeed @Cocogrow 🤙🏽🤙🏽
Tu tienes espacio si te lo propones el que anda a duras penas soy yo, pero es un gusto ver este proyecto

Por cierto es verdad que las semillas deberían pasar cada dos o tres cruces por el exterior no ? Si no se debilitan en parte en las comodidades del led?
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
Tu tienes espacio si te lo propones el que anda a duras penas soy yo, pero es un gusto ver este proyecto

Por cierto es verdad que las semillas deberían pasar cada dos o tres cruces por el exterior no ? Si no se debilitan en parte en las comodidades del led?
Me parece una pregunta muy interesante lo de sacarlas a exterior! 😜😜
Yo.. npi 😅😅

@Cocogrow si tienes algun seguimiento o post y lo quieres compartir con nosotros sube el link sin problema, invito a todos los que participan en el hilo a hacer lo mismo. Así interactuamos más pienso yo.. 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Me parece una pregunta muy interesante lo de sacarlas a exterior! 😜😜
Yo.. npi 😅😅

@Cocogrow si tienes algun seguimiento o post y lo quieres compartir con nosotros sube el link sin problema, invito a todos los que participan en el hilo a hacer lo mismo. Así interactuamos más pienso yo.. 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️
Post tiene unos cuantos, sí, echa un vistazo... XD

1695119212779.gif
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Hola @DaRk77 25 son pocas estoy pensando en 40 si metes solo la Skunk y sus cruces o 60/80 si le metes la Ortega al lado, no sé cómo tendrás iluminado ese espacio ni si quieres trabajar con tantos watts.

La Ortega es un IBL de Northern Lights, la original holandesa, más o menos la historia es que Nevil le da un paquete de NL a Shantibaba y de hay hace un cruce creo que es NL #5.

Es decisión tuya si lo haces de un viaje o de dos pero que vas a poner las dos genéticas ya te lo digo yo jajajaja seguro que de las dos encuentras alguna planta que te encante.

Que te parece 40 de Skunk, bueno serían 5 de cada feno de las originales y 5 de cada cruce y feno de las otras, menos la Nepal Anapurna que ese cruce está enfocado más a él exterior de aquí que al indoor y te mando 40 Ortega que ya decides tú si llenas los 80 huecos o prefieres hacer dos cultivos de 40, en cuanto pueda te lo voy preparando.
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
Hola @DaRk77 25 son pocas estoy pensando en 40 si metes solo la Skunk y sus cruces o 60/80 si le metes la Ortega al lado, no sé cómo tendrás iluminado ese espacio ni si quieres trabajar con tantos watts.

La Ortega es un IBL de Northern Lights, la original holandesa, más o menos la historia es que Nevil le da un paquete de NL a Shantibaba y de hay hace un cruce creo que es NL #5.

Es decisión tuya si lo haces de un viaje o de dos pero que vas a poner las dos genéticas ya te lo digo yo jajajaja seguro que de las dos encuentras alguna planta que te encante.

Que te parece 40 de Skunk, bueno serían 5 de cada feno de las originales y 5 de cada cruce y feno de las otras, menos la Nepal Anapurna que ese cruce está enfocado más a él exterior de aquí que al indoor y te mando 40 Ortega que ya decides tú si llenas los 80 huecos o prefieres hacer dos cultivos de 40, en cuanto pueda te lo voy preparando.
Me dejas loco @AkkaWeed 😅😅😅

Veo genial tu propuesta, meter 40 me veo capaz. Meter las 80.. me da un poco de miedito jajajaja 🙈🙈
Lo haré en dos tandas cuando termine el que tengo empezando la flora, creo que podre hacer mejor el seguimiento y las selecciones

Pues nada que decir sobre las Ortega.. si tienen linage Northern Lights.. quiero probarlas del tirón!
Imagino que haces referencia a la mítica NL#5 x Haze#3 de Shanti.. menuda bestia.. recuerdo meterlas en tiestos de 3.5L en tierra con 12 días de vegetativo partiendo de clones.

Estoy bastante emocionado con el cambio de rumbo, y a mi edad ya me cuesta emocionarme a veces.. 😅😅😅
Creo que sobretodo es al recordar cositas finas de hace años y pensar que pueden llegar cositas muy interesantes y finas 😊

Cuando me digas te paso los datos para el envío y porsupuesto a cobro revertido.. yo pago 😎

Saludotes crackkk 🤙🏽🤙🏽🤙🏽
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Tranquilo hombre ya habrá tiempo de meter las 80 a full jajajaja podría ser alguna variedad de mi línea americana en desarrollo jajajaja.
Me puedes mandar los datos que en unos días te las envío y no te preocupes por el envío que es un euro y ese no se cobra.
Con respecto a la Ortega había oído campanas pero al que no le de pereza leer ...

La Marihuana Ortega es una variedad de cannabis cuya genética tiene una base 100% Northern Lights.

Para crearla el breeder Shantibaba utilizó un viejo paquete de semillas de Neville que guardaba desde 1987. Partiendo de esas mismas semillas Neville había desarrollado varios linajes de NL#1 y #5.

El Breeder Steve de Spice of Life Seeds también había realizado una selección del dicho paquete y encontró una hembra excelente.

La Ortega es una variedad estable, cuyas plantas con forma de árbol de navidad, florecen entre 6 y 8 semanas, con cogollos muy densos y potentes sabores a bayas y frutos del bosque.

Esta variedad posee un excelente potencial terapéutico, sobre todo apta para reducir tensiones musculares, estimular el apetito y ayudar a conciliar el sueño…Puede ser hasta narcótica según el momento del día en que se consuma.

Es muy difícil encontrar algo negativo a la Marihuana Ortega. Esta variedad es ideal para descubrir el catalogo de Mr. Nice Seeds.

Es fácil de cultivar aunque para que salga adelante con buenas expectativas debe recibir su dosis justa de abono. En cuanto hayáis elegido una hembra no podréis dejar de cultivarla ni de catarla.
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
Tranquilo hombre ya habrá tiempo de meter las 80 a full jajajaja podría ser alguna variedad de mi línea americana en desarrollo jajajaja.
Me puedes mandar los datos que en unos días te las envío y no te preocupes por el envío que es un euro y ese no se cobra.
Con respecto a la Ortega había oído campanas pero al que no le de pereza leer ...

La Marihuana Ortega es una variedad de cannabis cuya genética tiene una base 100% Northern Lights.

Para crearla el breeder Shantibaba utilizó un viejo paquete de semillas de Neville que guardaba desde 1987. Partiendo de esas mismas semillas Neville había desarrollado varios linajes de NL#1 y #5.

El Breeder Steve de Spice of Life Seeds también había realizado una selección del dicho paquete y encontró una hembra excelente.

La Ortega es una variedad estable, cuyas plantas con forma de árbol de navidad, florecen entre 6 y 8 semanas, con cogollos muy densos y potentes sabores a bayas y frutos del bosque.

Esta variedad posee un excelente potencial terapéutico, sobre todo apta para reducir tensiones musculares, estimular el apetito y ayudar a conciliar el sueño…Puede ser hasta narcótica según el momento del día en que se consuma.

Es muy difícil encontrar algo negativo a la Marihuana Ortega. Esta variedad es ideal para descubrir el catalogo de Mr. Nice Seeds.

Es fácil de cultivar aunque para que salga adelante con buenas expectativas debe recibir su dosis justa de abono. En cuanto hayáis elegido una hembra no podréis dejar de cultivarla ni de catarla.
No descarto lanzarme y probar con las 80 pero.. me da respeto que no se desmadre el asunto jajajaja 😅 Tienes cositas muy interesantes, seguro que esos cruces yankees que tienes valen mucho la pena.

Para nada me da pereza leer y menos éste tipo de info, no tenía ni idea que Ortega era lo que és.. me ha dejado sorprendido al descubrir que es 100% indica, rápida, sabores a frutos del bosque y bayas.. todo relacionado con Mr.Nice tiene su legado 😊😊
Yo te ofrezco lo que tengo de corazón, pero no creo que pueda competir con tu I+D 😅😅😅

Un saludote Aka! Eres un crack 🤙🏽🤙🏽
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Buenas con tu permiso me quedo por aquí para ver y disfrutar ese sistema hidropónico ,que parece muy curioso y optimizado con esos canales ,

Coincido contigo en el tema de la black kush 98 GS, las e plantado recientemente y no an sido nada del otro mundo en sabor

Buenos humos !!
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
Buenas con tu permiso me quedo por aquí para ver y disfrutar ese sistema hidropónico ,que parece muy curioso y optimizado con esos canales ,

Coincido contigo en el tema de la black kush 98 GS, las e plantado recientemente y no an sido nada del otro mundo en sabor

Buenos humos !!
Bienvenido Arcense Weed, adelante y ponte cómodo 😜😜

Es un gusto poder compartir el hobbie con vosotros y aprender de todos ✌🏽✌🏽

La verdad que la BlackKush98 de Gea Seeds.. buena producción, buen efecto pero sabor neutro.. y es una pena la verdad. Aún tengo 3 y no veo el momento de germinarlas porque si salen igual que las otras 3.. 😅😅
Le di una oportunidad a la BubbleFruit de Gea también, tiene pinta de que és flojeras de sabor, en un par de semanitas o tres haré la cata a ver.
Has tenido alguna variedad más de Gea Seeds?

Un saludo y buenos humos compyy 🤙🏽🤙🏽
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Bienvenido Arcense Weed, adelante y ponte cómodo 😜😜

Es un gusto poder compartir el hobbie con vosotros y aprender de todos ✌🏽✌🏽

La verdad que la BlackKush98 de Gea Seeds.. buena producción, buen efecto pero sabor neutro.. y es una pena la verdad. Aún tengo 3 y no veo el momento de germinarlas porque si salen igual que las otras 3.. 😅😅
Le di una oportunidad a la BubbleFruit de Gea también, tiene pinta de que és flojeras de sabor, en un par de semanitas o tres haré la cata a ver.
Has tenido alguna variedad más de Gea Seeds?

Un saludo y buenos humos compyy 🤙🏽🤙🏽
El segundo cultivo de cachalote de Gea Seeds pegaban bien ...pero no tenían sabor a nada ....nothern ligh si me salieron plantones pero solo una de tres tenía aroma a algo...no sé porque ....
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
El segundo cultivo de cachalote de Gea Seeds pegaban bien ...pero no tenían sabor a nada ....nothern ligh si me salieron plantones pero solo una de tres tenía aroma a algo...no sé porque ....
Vaya desilusión a la hora de la cata me llevé.. si..

Pues yo tampoco se porque aunque puedo intuir que és por cuestión comercial, las feminizadas se basan en el bueno bonito y barato.. y sabemos que eso no existe, la genética es un valor muy importante y hay bancos que lo único que quieren es vender las semillas y por eso le ponen nombres atractivos, puto marketing... seguro que hay bancos que se curran esas semillas feminizadas, pero no és el caso de Gea seeds bajo mi experiencia.

Me alegra saber que al menos sacaste 1 mata con sabor 😅😅

Saludos compyy!! 🤙🏽🤙🏽
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Bienvenido Arcense Weed, adelante y ponte cómodo 😜😜

Es un gusto poder compartir el hobbie con vosotros y aprender de todos ✌🏽✌🏽

La verdad que la BlackKush98 de Gea Seeds.. buena producción, buen efecto pero sabor neutro.. y es una pena la verdad. Aún tengo 3 y no veo el momento de germinarlas porque si salen igual que las otras 3.. 😅😅
Le di una oportunidad a la BubbleFruit de Gea también, tiene pinta de que és flojeras de sabor, en un par de semanitas o tres haré la cata a ver.
Has tenido alguna variedad más de Gea Seeds?

Un saludo y buenos humos compyy 🤙🏽🤙🏽
Que va solo esa y me parece que ninguna más 😅
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Parece que no soy el único al que ultimamente la mayoría de semillas que cultiva son decepcionantes o mediocres en fragancia/sabor 🤷‍♂️.

Tiene toda la pinta de ser así como dices @DaRk77 , prisas por vender sin estabilizarlas, o mínimo hacer un trabajo decente... aunque debería haber excepciones. (Por ejemplo, Barneys farm para mí es una de cal y una de arena, pero al menos algunas merecen la pena)

😉 Espero que tengas suerte y encuentres algo que te guste pronto, llevo tiempo haciéndolo y lleva su buen trabajo 🙌

Seguimos expectantes con ese Nft 💪💪💪
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
A los bancos se les ve mucho ánimo de lucro y poca pasión, los bredder de antes era pura pasión y por eso viajaban a buscar landraces, haciendo selección de miles de semillas y todo en la ilegalidad y casi sin medios, eso para mí es la vieja escuela, lo moderno es todo marketing y producción automatizada, con los cuatro cuts de Cali sacan el catálogo de un banco, no sé cómo no les da vergüenza todos los bancos con los mismos cruces.
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Hay esta el problema,, cuando se vuelve producción/comercial el interés se disuelve y ya pasa a estado marketing ,,, bonitos envases ,colores llamativos , y la esencia de ese trabajo se esfuma quedando solo en hacer cruces entre sí para sacar genéticas que en muchos casos sin apenas testar y en vez de tener un cultivo de WEED tienes un platanero en el armario 😕
o plantas que al catar no ofrecen lo que ellos mismos describen ……
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
Parece que no soy el único al que ultimamente la mayoría de semillas que cultiva son decepcionantes o mediocres en fragancia/sabor 🤷‍♂️.

Tiene toda la pinta de ser así como dices @DaRk77 , prisas por vender sin estabilizarlas, o mínimo hacer un trabajo decente... aunque debería haber excepciones. (Por ejemplo, Barneys farm para mí es una de cal y una de arena, pero al menos algunas merecen la pena)

😉 Espero que tengas suerte y encuentres algo que te guste pronto, llevo tiempo haciéndolo y lleva su buen trabajo 🙌

Seguimos expectantes con ese Nft 💪💪💪
Pues si.. rollo lotería y mira que no juego ehh 🤣🤣
Gracias @Sr de la luz imagino que alguna saldrá decente, pero las expectativas son sobretodo para las semis de @AkkaWeed y las que pille hace una semana de Mr.Nice, las otras iré germinando pero con ilusión -1 😅😅 del rollo.. a ver si me toca el premio 🤣🤣
Gracias por seguir el Nft, es un lujo tenerte por aquí 💪🏽💪🏽 éste fin de meteré algunos posts nuevos a ver que tal

Saludoss 🤙🏽🤙🏽
 
-