1ª Pike Fotografia l(Concurso)

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
1ª Pike Fotografía . Todo por el amor al Arte La Difusión Y El Cultivo .

Bueno Gente ya estamos llegando a la fecha 1 Septiembre le vamos a dar Inicio al Primer Pike de Fotografía Chileno.Al menos aki. :lol:.

Les cuento un poco en que consiste es subir 2 Fotos de sus Marujas x User sacadas por ti mismo.
a la mejor foto a la mas llamativa , la mas chistosa , la mas artistica,Se llevara el Premio.Sera un solo ganador asi q elijan bien esas 2 fotos antes de publicarla q una sera la ganadora ..

Normas Y Requisitos Para Participar .:
1 -Debes Tener al menos unos 1 mes de a verte registrado en el foro.
2 -Tener al menos unos 50 mensajes como mínimo publicados.
3 - Y por ultimo q te comprometas a hacer un seguimiento.

Las semillas q se regalaran serán de exclusivamente para Colección..;-)
PREMIOS:
- 2 Sepa Haze.
- 1 Sepa Lesotho X Uzbekistan.
- 1 Sepa Low X White Whidow.
- 2 Sepa White Roses.
- 2 Sepas Arjan`s Haze
Termino de Concurso 1 De Novienbre. Asi q tienes bastante tiempo para sacar tu mejor fotografía y participar.

Si se me olvida algo bueno ya lo agregare ya q estoy hace como 3 horas armando Y lo publico ahora antes q se me borre solo jajaja.

Ahora solo les falta a ustedes.Saludos :cool:...
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Wenas

WENAS wenas, aki les mando mi niña de casa esta es una critical + autoflorecienten de dinafem seeds tiene poko mas de un mes y bueno esta re linda por que crece y florece , ¡¡¡ es pa la segunda cosecha de este verano de barcelona¡¡¡ ya saben que voy fuera de premio , y estoy mirando la manera de poder mandar alguna semi desde aki ahora en sept aver si el moderador me dice algo , de donde eres (stgp city o regiones=) pa ver si la podemos poner de premio ya saben que es un weeo poder mandarlas x correo pero una amiga viaja prontito...la misma de la foto¡¡¡¡¡¡¡¡ ultra fasst
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola cumpa todos los aportes son bien venidos asi toma mas onda el premio XD . le comento q no soy moderador ni nada por aki sino q un simple user compartiendo .

Por sierto una lastima q esteS fuera pero vamos el apoyo q das compartiendo se agradece ,se le ven sus primeros kogollines ahi e ke delicia
Para cualquier cosa hablamos por PV.

Saludos...
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
kitiano¡¡¡ pero como le hago pa entregar la semi?¿?¿?, iran ahora en spt , los colegas que viajan son de stgo de san beca city¡¡¡ mandame privado pa poder enviarlas bien.
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
ahi van las primeras critical + automatica , a esas les falta un mes , se quedaron chicas pero l e estoy dando delta 9 la otra flower power de esa subire una mejor foto a esa le falta dos meses, esta en tres semanas de floracion y la ultima la speed devil 2 automatica que me estoy fumando ahora jajajjaja
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenaz Cumpas.
Hoy un amigo se acordo demi y me a regalo unas semillas Arjan`s Haze q le había traído un amigo a el desde España .Y yo me daré el honor de poner un par para el concurso...

Aver si toma mas onda esto ya q esta algo flojo.. jajaja. Aguante Autocultivo!

Saludos..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buena iniciativa kitiano !!

Aporto 10 semas de haze (regulares),para el premio

Arreglamos mp weon !

saludos bro...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Epaa esa planta y sus salias espectaculares se agradece el apoyo desde a lo lejos cumpa ..

Vos siempre tenes tu madita bandeja de entrada llena siempre cuando kiero dejart MP no me deja jajaja Boludo vaciala de vez en cuando jaja..

Un abrazo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ya vacie ,pero como sea, estuve recibiendo mp sin problema.

Abrazo grande locooo..

Quiero ver esas plantas chilenas muchachos ...vamo` y vamo`

saludos
 

serdehumo

Semilla
28 Septiembre 2011
6
0
1
Saludos a todos los foreros, no cumplo ningun requisito, pero en fin aver si aporto o gano algo con mis participantes de temporadas anteriores, aunque de creatividad nada, en eso se lo lleva yaxu! jaja saludos


 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno gente queda muy poco al pike y una lastima ke gente ke entre de nuestro pais por temores X no se anime a publikar pero bueno asi es el tema ... nos keda nada mas q esperar aver kien se las lleva ...
Pronto esperamos poder premiar con una reparticion colectiva a los compañeros q participan en nuestro apàrtado a diario -..

un abrazo a todos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Aca va una foteli ke tengo del verano pasado . Les presento al dueño de mis plantas le digo así por ke yo se las planto y el ve cuando se las come wuajajajaj. el keria participar asi ke aqui esta el Hp. se llama punkie! pa cagarla mas XD.

la Foto es algo borrosa ya ke el la pidio haci por las dudas ke lo descubran...
Ver el adjunto 213802

Les Comunico:
Bueno gente por temas X le daremos termino al pike este Domingo lastima q fueron pocos los q participaron pero lo importante es compartir y bueno seguiremos haciéndolo desde donde nos encontremos un abrazo a todos y agradezco la buena onda gente a seguir cultivando sus mentes ...De la forma mas sana..

Aqui va mi aporte....
Ver el adjunto 213816

Un abRazo a todos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Pido diskulpas por dar termino al concurso antes de lo mencionado au asi quedase una semana a llegar al termino pero bueno ....

Se me olvidaba mencionar q abra premio consuelo..

http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/rescatetop/
A rescatetop , se nos aria dificil premiarte ya ke tu estas fuera del pais . pero gracias por la onda y el apoyo .
Estaba pensando en Serde Humo por sus fotos . pero vi su ficha y no a entrado ase un tiempo si muestra asistencia en estos dias se lleva el premio consuelo :p .

Sino veremos de premiar a otro user ...q tenga ganas de cultivar y montar algun seguimiento en el foro de sus plantukis... veremos q sale ahi!

Pronto Se biene Concurso de seguimientos ... asi ke aprontar sus seguimientos q los premios bienen de puta-madre!

Buenos Humos....
 

serdehumo

Semilla
28 Septiembre 2011
6
0
1
ya terminó?? , la verdad es que la u me tiene un poco fuera de algunos espacios, wow, cual seria el premio?, muchas gracias loco!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Son semis de zapallo . na amigo estamos en un foro de cannabis de ke mas van hacer XD.
Todas son de geneticas y regulares como dije es premio consuelo son una ke otra . sino le interesa amigo nos dice q no hay problemas hay un par de user interesados :p.

Q es lo q andas buskando ??
 

serdehumo

Semilla
28 Septiembre 2011
6
0
1
enserio?, pensé que eran de ají |-(
Lo que pasa es que tengo mi cultivo exterior planificado, hare un scrog con una semi feminizada, comprenderas que no entrenaré a una planta para que salga macho :no:
y tambien tirare otra semi feminizada con lst como en diciembre, esa tiene que ser mayormente sativa, por eso pregunto, o si no... puedo donar mi premio en quien crea usted, no hay problema con ese asunto, Mi problema es que no estoy seguro con lo del seguimiento, me encantaria sumar nuevas semis a mi arsenal, deberian ser frijoles exelentes,pero bueno... no es para hacerse problemas, para mi seria un honor que alguien que no tiene semis tenga.. saludos cumpa
Se agradece mucho!!!, podria donarselas a yaxu, que ha tenido algo de mala suerte con las semis, chau
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
jajajajaj...
Se entiende claramente quisas para otra sera entonces serdehumo..

Como te decia son regulares y son una o 2 de cada genetica .2 Haze ,2 white Roses ,1 semi Low x Critical mas..

Si tu dices ke no puedes hacer un seguimiento esta vez. y darle la oportunidad a otros user q seguro kedaran contentos . pero depende de ti aver q nos dices .

Yo pido a quienes se le dan semis hacer seguimiento por ke como ami me las dieron con una condicion hacerles seguimiento y bueno yo comparto y lo ideal ees ke tambien les hagan los demas asi kedamos kontentos todos :p y desde lejos kienes las donaron las vean tambien.. es una forma de agradecer ...

Saludos...
 

serdehumo

Semilla
28 Septiembre 2011
6
0
1
Totalmente cumpa, estoy dispuesto a donarselas a quien las necesite, en ESTE momento no puedo hacer seg :(, ya que el cajon no lo prendo hasta fin de verano y afuera tengo la problematica que te cuento :( saludos y gracias nuevamente
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Dale cumpa se agradese la donacion .El tema de plantar afuera es komplikado kisas para cuando prendas los fokos te animas a armar un seguimiento .No se pierda!
Bueno entonces van para el compañero Astaroth .

La foto ganadora es esta...

Felixitaciones Yaxu .. sacate wander! ajjaa un abrazo . el premio esta ya listeilor le aviso por Pv detalles a ti y Astaroth..
saludos a la barra..

Nos vemos Pronto! Con mas Onda..
 
-