1ª Pike Fotografia l(Concurso)

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me parece justo ... y kitiano se gano el premio a la perseverancia... fuerza desde el paicito ! weon, a ver si se da una vueltita y nos tomamos unos mates pero sin pisco jejejej , tengo una cabecita de psicodelicia con varios meses de curado,sabes que es para vos guacho !

Abrazo kitiano y felicidades yaxu !!!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
muchas gracias por esto que generosa gente he estado en otros foros y les digo que aca es donde encontre la gente mas buena onda ;)

se agradece muchisimo y espero algun dia poder invitar a compartir algo con ustedes ;)
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
wenax planta uff como debe estar esa psicodelicia jejeje un bombazo gracias washo . apronta la hierva no mas :p q pal mate soy como weon pa tomar jajajaj...
si keri un pisko avisa ke te lo mando toito jajajaja....XD.

Y como dice Astaroth aka esta la buena onda . los malos rollos dejárselos a los otros foros... que aki asi estamos bien ...

un abrazo a todos y a seguir participando ke esto recién comienza ...
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
wena wena chicos tanto tiempo felicidades al ganador creo q participare en el seguimiiento ya q por fin estoy a punto de montar mi indoor mas contento q perro con pulgas nuevas asi q apenas este montando mi indoor ire subiendo fotos saludos y viva la cannabis ufff ya se mi hizo agua la boca jante q esta mas escasa ya saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ejale que bien cumpa me alegra q hallan llegado sanitas ahora a sembrar se a dicho :p .. Las afganas me dijeron q son Fenotipo morado no todas algunas salen asi abra q plantarlas XD .. q las disfrutes..

bueno daremos por terminado este ciclo ya q todos han recibido sus premios y nos sirvió parA conocernos mas q es lo que yo buskaba Y compartir , ya pronto le daremos con tuti al de los seguimientos asi q a poner mononos sus indoor o outdoor ..

Saludos...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y yo me gane el mejor premio.... kitiano vino por mis pagos y la bienvenida fue inminente jejejej

Saludos cultivadores chilenos !
 
-