1° seg. 250W x 4 BigBang Auto - Novato

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
esta semana he estado un tanto preocupado por la produccion, claro que uno invierte tiempo y al final la perspectiva de cocecha no alcanza para sustentar tanto esfuerzo y la espera de la proxima.
Luego de haber visto el consumo energetico quizas me incline por otro balasto y duplique dicha produccion, al comprar las semillas uno lee que rinden 400/500gr pero es una afirmacion de cocecha sin secado y curado donde la planta luego pierde un 70% del peso, asi que tendremos que valernos de un esfuerzo extra y una estrategia mas agresiva para superar la media de consumo antes que se termine.
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
esta semana he estado un tanto preocupado por la produccion, claro que uno invierte tiempo y al final la perspectiva de cocecha no alcanza para sustentar tanto esfuerzo y la espera de la proxima.
Luego de haber visto el consumo energetico quizas me incline por otro balasto y duplique dicha produccion, al comprar las semillas uno lee que rinden 400/500gr pero es una afirmacion de cocecha sin secado y curado donde la planta luego pierde un 70% del peso, asi que tendremos que valernos de un esfuerzo extra y una estrategia mas agresiva para superar la media de consumo antes que se termine.
Y reducir, se redujo banda. Era de esperar.

El domingo corte lo que restaba, mucho no aguantaron al corte. Las puse colgadas boca abajo en el indoor, otro tanto secándose acá al lado mio porque el secador oficial esta ocupado.

Por otro lado, puse 4 semillas a germinar, las 4 autos que me restan. Estoy a full con algunas otras cosas y no le doy bolilla al seguimiento, pero la verdad es que estoy en el mejor periodo, jajajaja. Las flores cortadas siguen bastante frescas, y por el ritmo pienso que las colgadas van a tener mejor curado por seguro estar mas tiempo de secado.
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Uf como colqué, estuve muy loco como para escribir y no es excusa. Ya puedo declararlo como cerrado al seguimiento. Obtuve una producción de 5 frascos de mermelada tipo BC de vidrio y casi lleno un frasco de cafe de los grandes de nescafe con tapa roja, lo cual me da a pensar que con todo lo fumado antes de este almacenaje lo llenaba también al frasco.
La verdad es que tiene buenos efectos y se nota cada vez mas el efecto con el correr del tiempo, por el curado.

No me quejo en lo absoluto mas que por el tiempo y las adversidades que me tocaron.


Por otro lado, renuevo la apuesta y volví al ruedo con 3 plantas creciendo. En realidad puse a germinar 4 y una murió. Esta vez la germinación fue realizada con discos de turba y no son para nada malos.
Tengo que comprar algo mas para el sustrato y pondré a germinar otras 5 de las semillas regulares que había conseguido tiempo atrás. Tengo que mejorar la ventilación dentro de los indoors para habilitar el pequeño y que se convierta en criadero de madres.

Bueno, quiero agradecer a todos los que siguieron este seguimiento, tuve el agrado de aprender mucho de los comentarios, sobre todo a los que siempre estuvieron presentes.


No me puedo despedir sin una foto... Así que acá les dejo la foto de la producción:


 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Qué bueno que puedas disfrutar de tus esfuerzos y niñas!!!!

La foto no se ve Bro...
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Ahora si... que buena producción!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Felicitaciones, el otro dia conversabamos con un amigo sobre lo lindo del cultivo y al final la conclusion es la misma, lo hacemos para fumarla. Una curiosidad, me comentaba que el curado efectivo son 4 meses en el frasco. Me muerooooo
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Felicitaciones, el otro dia conversabamos con un amigo sobre lo lindo del cultivo y al final la conclusion es la misma, lo hacemos para fumarla. Una curiosidad, me comentaba que el curado efectivo son 4 meses en el frasco. Me muerooooo
Todos comienzan a catar antes, pero sí, todos los que conozco dicen que por lo menos después de 2 meses el curado comienza a ser bueno.
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Che, no es una exageracion 4 meses?? jajaj Que tanto va a cambiar?? A fin de cuentas... Todos estabamos fumando prensado, o no? Ya se que por ahi no justifica, pero, 4 meses... Ademas se supone que el curado se hace abriendo los frascos todos los dias y dejandolo que evapore un poco la humedad... Ya 2 meses haciendo eso me parece una locura. Imaginate. Todos los dias abriendo los frascos... Naaa
Yo el que mas lo dejaba que vi en el foro decia que los aguantaba 2 meses pero entre secado y curado...
Abrazo muchachos!! Vas a hacer otro segui Fr4nky?
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
jajajajjaja 4 meses jajajajaja yo con lo manija que soy que vengo catando desde las preflores mas o menos jajaja
Igualmente no dudo que la potencia y efectividad aumente progresivamente con los meses de curado, pero no creo llegar a tener faso para dentro de 2 meses, jajaja Fumo todos los días entre uno y dos porros (si, una complicación padre, lo se).

Con respecto a armar otro segui, las ganas las tengo un poco descuidadas... no creo seguir con la regularidad necesaria, ni las ganas de arrancar. Quizás con las futuras semas que encargue quien te dice.
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
jajajajaj, manija

no creo que alguien aguante 4 meses. Una cosa es lo que se deberia hacer blablabla y otra lo inevitable. :bonghits:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
buen laburo y buen aprendizaje tuviste aca che, ya queremos ver el proximo:) saludos
Todos aprendimos acá... sino, por lo menos yo, no llegaba a floración.

Así que gracias!
 
-