1° seg. 250W x 4 BigBang Auto - Novato

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Segunda parte de fotos:
































Cortado el pasado lunes


Cortado hoy
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Que buenaaaaaaass!!

preg: me he perdido lo del podado de hojas, podrias contarme cuando y como fue.

Un abrazo excelentes fotos!!!!
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Que buenaaaaaaass!!

preg: me he perdido lo del podado de hojas, podrias contarme cuando y como fue.

Un abrazo excelentes fotos!!!!
No hice podas en las hojas, se fueron secando una por una. Una vez bien pero bien secas las sacaba.
Quizás fueron muchas y muy rápido, yo creo para la próxima vez tendré que mejorar el sustrato y vigilarlo mas.
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
106 días desde germinacion:

Esperando y viendo como resinan a full. Haciendo historial, creo que les e dado poca agua en el momento que comenzó a florar, siempre mantuve el ritmo y eso las fue secando. También las veo estresadas.
En fin... Las estoy fumando ya y están bastante cumplidoras.

Saludos














 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
106 días desde germinacion:


Las flores siguen creciendo, se ven pestillos nuevos y ningun tricoma ambar. Todo viento en popa y tranca.













Saludos
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
QUe bien que estas fr4nky!!! Tiraron una banda para ser autos, no?? Escuche bastantes criticas con respecto a la cantidad de las autos, pero viendo esto....
Un abrazo!! Ya estan ahiiii....!
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
QUe bien que estas fr4nky!!! Tiraron una banda para ser autos, no?? Escuche bastantes criticas con respecto a la cantidad de las autos, pero viendo esto....
Un abrazo!! Ya estan ahiiii....!
La verdad que si, están dando una buena producción. Excepto la que tuvo problemas desde el principio que muestra una cantidad inferior. Por otro lado, ya le vengo haciendo cortes y viendo como rinden y cuando tengo por cortar, podría predecir que estas 4 plantas pueden llegar a producir algo de 60 gr lo cual no es para nada malo viendo que solo son 120 días.

Gracias nico por seguir y al resto por los comentarios
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Esta muy bien amigo , buena produccion , eso que llegaron medias kemadas al final de flora ... la proxima saldra mejor y mas productiva . Tendrias que probar con semas regulares . Asi decides si te gustan mas las autos o las otras mataz :p hay semas muy rapidas ... por ejemplo la c+ tiene una flora muy corta ... le das 45 dias de creci y creo que en 55 dias ya la tienes que cortar ... y andas en lo mismo que las autos . Tendrias que probar la calidad :p Saludos amigo
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Esta muy bien amigo , buena produccion , eso que llegaron medias kemadas al final de flora ... la proxima saldra mejor y mas productiva . Tendrias que probar con semas regulares . Asi decides si te gustan mas las autos o las otras mataz :p hay semas muy rapidas ... por ejemplo la c+ tiene una flora muy corta ... le das 45 dias de creci y creo que en 55 dias ya la tienes que cortar ... y andas en lo mismo que las autos . Tendrias que probar la calidad :p Saludos amigo
A penas termino con estas reactivo el anterior armario, pongo las ultimas 4 autos y también regulares para hacer madres buenas. Mas adelante podría incursionar en esas que decís.
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
creo que he llegado para la mejor parte jaaj

tenia mis dudas acerca de cultivar autos en las mad rocket, pero con este seguimiento me he quitado las dudas! he comprobado que rinden bastante, lo unico que me llamo la atencion es que al siendo autos te lleven tantos dias para el corte, a pesar de que ya has cortado algunas ramas..

un abrazo y felicitaciones, has sacado terribles plantas!
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
119 días desde germinacion:

Uff si que paso el tiempo desde la ultima actualización che!! La verdad es que ando corto de tiempo por un lado, por el otro un poco colgado con todo esto.
Ya van a cumplir los 120 días, onda... 4 meses!!!! FUCK UUUUUUUUUU jajajjaa

Bueno, acá me quedo... En la dulce espera.... Los dejo con las fotos.

Saludos












 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
120 días desde germinacion:

Hoy hice un chequeo rutinario y encontré algunos cogollos ya listos. Además corte otros los cuales no tenían pestillos nuevos, por otro lado antes de hacerle la manicura limpie y pique un poco del ultimo corte realizado que fue el pasado sábado y mientras fumaba un poco del faso aun no seco del todo me puse a hacer manicura. Debido a que los cogollos no son tan grandes y a que las hojas a retirar están secas se dificulta mucho, ademas de no contar con elementos prácticos como ser un pinza de depilar y una tijera mas chica, tuve que cortar flor por flor para liberarlas un poco y cortar esas hojas.
Con estas hojas más las que ya tengo secas, voy a hacer una tuco a ver como sale. jajajjaa


dato, las flores pegan jajjajajaaja Estoy bastante loco.



Saludos :yeah:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy buen seguimiento!
veo que tenés cosecha para rato y de la buena.
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
119 días desde germinacion:

Uff si que paso el tiempo desde la ultima actualización che!! La verdad es que ando corto de tiempo por un lado, por el otro un poco colgado con todo esto.
Ya van a cumplir los 120 días, onda... 4 meses!!!! FUCK UUUUUUUUUU jajajjaa

Bueno, acá me quedo... En la dulce espera.... Los dejo con las fotos.

Saludos















Wooow, viejo! Esto es una locura. Quiero un poco de esas flores! jaja!

Felicitaciones, hermano. De verdad estan preciosisimas.

Un abrazo!
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
124 y 125 días desde germinacion:

Doble jornada se cubre en un solo post. Hubo cortes ayer, limpieza hoy.
No corte todas las plantas, de las 4 solo 3 siguen en pie dando lo poco que aun le queda por acabar. La gran mayoría fue cortado como se verán en las próximas fotos.




Primera planta para corte:





Luego del corte:





Lo que quedo:





Segunda planta antes del corte:





Lo que quedo con ella:





Sus cogollos antes del corte:









Tercera planta antes del corte:





Lo que quedo de ella:





Cuarta y ultima: (La problemática desde inicio, la que menos dio y a la única que mate)





Sus cogollos:








El resultado final:





Luego de una tarde noche de limpieza, obtuve esto de hojas:





Y estos cogollines:








En el secador:








Saludos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Espectacular frank ! te felicito amigo , preciosos cogollines sacaste . Ya nos contaras que tal saben . Saludos y disfruta tu cosecha amigo
Vamooo fr4nky!!!
Gracias gente! Ya vengo fumeteando la mercadería y viene de lujo. Un aroma especial, un sabor picanton y un efecto muy bueno. A los que les dí de probar quedaron muy agradecidos. Saludos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
MUY BUENA COSECHA.... Se me hace agua los labios, las papilas, los pulmones, el cerebro: Fumon:
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
MUY BUENA COSECHA.... Se me hace agua los labios, las papilas, los pulmones, el cerebro: Fumon:
¡ESSSSSSSSSAAAAA Fran! ¡Que la disfrutes, loco! Salute!


Jajajaja thori bien ahí!
Gracias DrLarrymore


La verdad que si, están dando una buena producción. Excepto la que tuvo problemas desde el principio que muestra una cantidad inferior. Por otro lado, ya le vengo haciendo cortes y viendo como rinden y cuando tengo por cortar, podría predecir que estas 4 plantas pueden llegar a producir algo de 60 gr lo cual no es para nada malo viendo que solo son 120 días.

Gracias nico por seguir y al resto por los comentarios
Me hago un autoquote para aclarar lo equivocado que pensaba, dudo mucho llegar a esa suma luego de hacer el ultimo corte y viendo lo que resta por cortar. Esto lo voy a disfrutar y que dure lo que dure, en todo caso calculare cuantos ocb gasto y listo, lo mido en cantidad de fasos jajajaja
 
-