1° seg. 250W x 4 BigBang Auto - Novato

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
2 cosas,
1 - Excelente cocecha , parecen de coleccion.
2 - quita eso de Novato del titulo del post que nos estas humillando. :bigboss:
jajaja gracias por el alago

Fijate que tenes que tenerlo prendido 3 o 4 hs diarias , Si lo prendes todo el dia puede ser toxico
El ozono no es directo a las plantas, sino al ambiente y al depto ya que tambien fumo y mal no me vendria para que purifique el aire, aunque hoy lo compre el aparato funciono solo un par de horas. El lunes voy a tener que llevarlo LRPM
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Pero pajero no lo dejes 24 hs prendido ... jajaja fallecio ?
yo que se cuanto tiempo se aguanta? en teoria se la banca de corrido todo el tiempo el ozonizador. Igualmente para mi tiene fallas de fabricacion, mañana lo llevo y que me lo cambien.
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
jajaja Yo lei que le ponian un timer y que se prenda 15 minutos por hora ponele, con eso estaba bien! Tendras que probar
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
12vo día desde germinacion:
Y luego de unas pascuas sin mucha actividad por la terrible mudanza, a partir de la mañana de hoy volvieron al ruedo, se ve lentamente. Por otro lado la nueva 4ta semilla comenzó a sacar la raíz y mañana sera plantada. Debido a que Lulu a muerto, la nueva llegada sera bautizada como betty
Que guapas tus nenas y esas macetas van como loco cuando tenen poco lugar , son las rocktmad? y de cuanto litros viene paste por mi segui

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/116574-seguimiento-indoor-de-super-skunk-y-n-n-250w.html#post1041457
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
pensaba comprar uno nuevo a 320$ con ionizador y ozonizador
hola amigo perdona que me meta pero que te parece este que tengo puesto yo?? este yo lo tengo prendido casi toda la noche que es el peor momento para los vecinos jajajajaja, por que de noche es cuando las plantas largan mas olor que durante las horas de luz, este creo que no pasa nada si lo tenes prendido mucho tiempo, lo que se siente despues de un rato es parecido a cuando hay tormenta... viste ese aroma que se siente? bueno eso es lo que podes oler despues de un rato... espero que te sirva de algo.. saludos
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Buenas , el exeso de ozono es perjudicial para cualkier ser vivo tanto las plantas como los seres humanos , ese tipo de ozo son recomendables tenerlos prendidos entre 3 y 5 hs x dia .
jajajajajaja gracias por salvarnos la vida nicoooo jajajajaja saludossss
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
jajaja Yo lei que le ponian un timer y que se prenda 15 minutos por hora ponele, con eso estaba bien! Tendras que probar
Si no queda otra tendré que comprar un timer mas.

Que guapas tus nenas y esas macetas van como loco cuando tenen poco lugar , son las rocktmad? y de cuanto litros viene paste por mi segui

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/116574-seguimiento-indoor-de-super-skunk-y-n-n-250w.html#post1041457
Si, efectivamente son las mad rocket de 4 lts (medida única) y en mi caso por ser plantas chicas de poco crecimiento, están midiendo entre 80 cm y 100 cm, pero eh visto unos esquejes de paraguas de metro y medio (quizás un toque menos) todos atados, un enjambre de ramas desde las mad rocket.

hola amigo perdona que me meta pero que te parece este que tengo puesto yo?? este yo lo tengo prendido casi toda la noche que es el peor momento para los vecinos jajajajaja, por que de noche es cuando las plantas largan mas olor que durante las horas de luz, este creo que no pasa nada si lo tenes prendido mucho tiempo, lo que se siente despues de un rato es parecido a cuando hay tormenta... viste ese aroma que se siente? bueno eso es lo que podes oler despues de un rato... espero que te sirva de algo.. saludos
El periodo nocturno de mis plantas es desde las 17 a las 23 hrs así que ahí estará prendido, pero no en la misma piesa, sino en el distribuidor. Y si cuando se avecina una tormenta el ozono baja por la presión atmosférica por ende la similitud del aroma.

Buenas , el exeso de ozono es perjudicial para cualkier ser vivo tanto las plantas como los seres humanos , ese tipo de ozo son recomendables tenerlos prendidos entre 3 y 5 hs x dia .
Aguante el ozono que me va a mutar jajaja

Gracias por los comentarios, hoy lleve el condenado aparato al service y el miércoles posiblemente ya tenga uno nuevo. Hoy voy a darle agua con miel, nico vos que decís... darle siempre con miel o solo una vez por semana?
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42

91vo día desde germinacion:

Ya 13 semanas desde la germinacion y bueno.... ya ni ansioso, ni desesperado... el dejar de fumar tanto paraguas por la semana (solo los fines con amigos) y volver cansado del laburo como que me controla la manija, jajaja
Ademas voy pensando en las dos semanas de secado las cuales pueden ser una sola mediante el método que pienso emplear. En su debido momento lo mostrare.

Ayer le puse el aguamiel y no note grandes cambios, la semana entrante volveré a ponerle y también decidí volver a bajar la cantidad de agua (Ahora estoy en los 350 cc)

Con ustedes, las bailarinas de mi boliche


Saludos














 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
se ven bien las nenas loco, tiraron mas resinita y engordaron bastante desde la ultima vez que pase, yo creo que le queda muy poco, te estas fijando con el micro? saludos
Todos los fuckins dias que vuelvo del laburo las chequeo, yo esperaba para esta fecha ir cortando algunos cogolletes pero naranja. Ya volví con el ozonizador funcionando esta vez.
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
No notaras cambios amigo , las mataz ya estan echas ! te ha salido bastante , no te quejes . Me invitas a bailara a tu boliche ? :;P
Con todo gusto nico, pasate por bs as cuando ya esten
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
96vo día desde germinacion:

Ayer hice mis primeros cortes en serio, no por manija sino por haber encontrado algunos cogollos con sus tricomas de color ámbar.
Y acá les muestro mi método para el secado
Caja de zapatos, con una base de arroz y los cogollos envueltos en papel de diario, todo cerrado en un lugar a oscuras.











El resto, como siempre... en la discoteca.












Saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Compa!

Che... pero vos ya lo usaste de esa manera? No quiero decir que esté mal (aunque me dá medio mala espina, por lo de "apurar" el secado y la no circulación de aire), pero es inusual hacerlo así.

Salud, Fran!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
¡Hola Compa!

Che... pero vos ya lo usaste de esa manera? No quiero decir que esté mal (aunque me dá medio mala espina, por lo de "apurar" el secado y la no circulación de aire), pero es inusual hacerlo así.

Salud, Fran!
Jajajaja coincido con mi amigo larry ! si kieres fumar tus petas rapido esta exelente el metodo , pero no hagas eso con todas las mataz ... el secado muy rapido disminuye la calidad de nuestra yerva . El secado debe ser lo mas lento posible , y hay que guardar un poco de humedad para el curado , es decir el cogollo tiene que estar seco por fuera pero tiene que guardar un poco de humedad en su interior . A medida que vallas secando y curando te vas a dar cuenta . Saludos .
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
O sea que dicen de no dejar el arroz y dejar los cogollos mas aireados? Sin papel de diario pero si en un lugar oscuro?
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
O sea que dicen de no dejar el arroz y dejar los cogollos mas aireados? Sin papel de diario pero si en un lugar oscuro?
COmo va viejo? PAra mi que esos cogollines que mandaste a la caja ya fue, dejalos ahi para ver como salen, y para apaciguar un poco esa manijaa! jaja
El resto hace lo recomendado por los que mas saben! Esta bueno para ver bien la diferencia con el secado/curado "ideal", y la variante "manija" tambien! jaj Esta saliendo muy bueno eso fr4nky! Un abrazo loco
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
O sea que dicen de no dejar el arroz y dejar los cogollos mas aireados? Sin papel de diario pero si en un lugar oscuro?
Yo para el secado utilizo una caja de carton de televisor , le pase unos hilos por arriba y ahi cuelgo los cogolletes , los dejo 10 o 15 dias ayi y luego a los botes , y los abro a diario durante 2 semanas luego 1 ves por semana .
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
COmo va viejo? PAra mi que esos cogollines que mandaste a la caja ya fue, dejalos ahi para ver como salen, y para apaciguar un poco esa manijaa! jaja
El resto hace lo recomendado por los que mas saben! Esta bueno para ver bien la diferencia con el secado/curado "ideal", y la variante "manija" tambien! jaj Esta saliendo muy bueno eso fr4nky! Un abrazo loco
Nah, tampoco ando tan manijon. Ya los deje a penas sobre el papel de diario pero afuera de la caja
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hey Fran! Espero que andes bien.

Te dejo acá unos links (que capaz ya hayas leído) sobre el secado:


Siempre entendí que el cultivo/cosecha no termina cuándo se corta la planta... aún les queda un tiempo más para que sea algo bueno.

Un abrazo!

PD: En muy pocas palabras: necesitan un tiempo, el lugar debe ser oscuro y el microclima, controlado.
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
Los cogoletes no tienen que estar en contacto entre si en un lugar fresco y oscuro . algunos los meten en el armario , sacan la ropa colgada y meten los cogolletes .
jajajaja yo dejo la ropa y todo jajajaja, bue si son muchos saco la ropa a la mierdaaaaaaaaaa
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
101 días desde germinacion:


UFFFFFFF si que pasaron días desde el arranque, parece mentira que sabiendo que realmente iba a llegar hasta estas fechas con ellas aun debajo de un foco pensaba también estar en el segundo ciclo. Pero bueno, todo esto a sido instructivo, sobre todo saber a esperar bien a la hora del corte (grave error en mi anterior cosecha con paraguas), a observar a las plantas y sus cogollos. Aun me falta bocha de experiencia a aprender y métodos nuevos a emplear lo cual esta re bueno.
Volví a dar agua cada dos días pero bajando la cantidad a un cuarto de litro por maceta en un pH de 6.5-6.7 sin agregados de fertilizantes por que ya vengo cortando seguido.
Corte la mayoría de los cogollos que tengo secando el pasado lunes como había puesto acá. El jueves volví a cortar unos poquitos y hoy por la mañana un cogollin mas que tenia sus tricomas a termino.
Las plantas muestran diferentes estadios en si misma, teniendo flores ya casi en termino, como algunas que vienen creciendo como hace un mes atrás, pasando por las que van engordando lentamente. Sobre todo las subsiguientes a los cortes (o sea los cogollos secundarios de las ramificaciones con cortes), en donde luego de la tijera y al recibir mas luz comenzaron a engordar y a su vez a resinar con mas fuerza. A la lupa veo cogollos con una variada cantidad de resina, tanto leves y traslucidas, como algunos repletos de gotitas, muchas ya lechosas.
Hablando un poquito del secado, hoy a uno (el de la fotode los cogollos cortados el lunes al intentar apretar la ramita inferior, la encontre algo fresca aun. O sea que en estos 5 días se a secado a un ritmo perfecto, siendo apta par el consumo en una semana y media o dos. Contando esto y visto que los cortes no son de una sola vez, esta produccion daria un programa de abastesimiento extendido jajajaja.

Hoy saque muchas muchas fotos, mucho macro en la camara mostrando cogollos casi a punto, y en sus mismas ramificaciones inferiores como en mi opinión es la mejor forma de cosechar al divisar los pequeños cogollos emergiendo desde abajo, sacando nuevos pestillos y engordando lentamente ya con una carga importante de resina.

Tambien muestro las clasicas fotos bolicheras grupales, un poco de como las plantas fueron ramificandose a pesar de tener una maceta conica y por ultimo muestro los cogollos en pleno proceso se secado en el armario de la limpieza. A demas muestro unos primeros planos de dos cogollos uno cortado el lunes y otro hoy para comparar el nivel de secado.
































 
-