1° Seguimiento Indoor - Caserito

Nihilus

Semilla
30 Abril 2013
39
1
8
Hoals.

Se esta produciendo una plaga de araña roja en mi cultivo :(

He leido que lo mejor (por como va la floración) seria rociar la parte de atras de la hoja que es donde se alojan estos acaron,
pero no si eso me va dar resultado.

Que me recomiendan??


Saludos! (en cuanto se carguen las pilas de la camara les subo fotos, las fotos de arriba se asemejan
bastante a lo que esta la planta hoy, siempre creciendo).
 

Nihilus

Semilla
30 Abril 2013
39
1
8
Hoals!

Como va?

Traigo fotitos de hoy!! a 58 dias de flora, la sativa esta PAPA! de lo mejor!

La indica por su parte ya se la cosecho en parte y se la dejo para re vejetar.
Ver el adjunto 372074
Sativa
Ver el adjunto 372075 Ver el adjunto 372076 Ver el adjunto 372077 Ver el adjunto 372078

Creo que la Sativa saco una semilla!! asi que re contento, ustedes diran, pa mi que es. Esta justo al medio de la foto una bolita verde.
Ver el adjunto 372079

Saludos y Altos Humos!

Pd: la plaga de arañas la combati a fuerza de humedad, tratando de mantenerla entre 55% y 70%. Afloja, pero no mata.
 
  • 👍
Reacciones: OscarZen

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Que buenas que están loco! T felicito :)! Ya falta poco!
Che comentame cómo es éso de revegatar una planta...por que estoy a 10 días de cortar una sensi Star y estaría bueno no perder la semilla.

Un Abrazó!
 

Nihilus

Semilla
30 Abril 2013
39
1
8
Es facil, tratala como si fuera un rosal, corta las flores que vayas a fumar, deja algunas, las de la parte mas baja y las mas chicas, un 10% del total de la planta, maso segun gustos.
si les dejas mas va a ser mas facil para ella la revegetacion.

Cortas los cogolls que quieras dejando un poco.

Cambias el periodo de luz a 24hr al natural, si podes y el clima es apto para ella sacala a fuera un rato, si no la podes sacar aunque sea dejala fuera del indor con la luz de la pieza prendida las 24hr mejor, o si no unas 18hr, que tenga luz en general asi se entera que termino la etapa de floración.

Regala normalente. Cuidados generales.

Despues lo que si tenes que hacer si o si es dejar que las flores se marchiten, son flores no jodamos, por eso te decia que la trates como a un rosa.

Una vez marchitadas esas flores poda arriba de la yema que mas te guste, cosa de que desde ahi comience a sacar nuevas hojas.

Las flores marchitas marcan el punto joya para podar sobre las yemas.

y despues a esperar, una vez que retome el color en las hojas y que la veas linda linda como es, a vegetativo de nuevo y el ciclo vuelve a comenzar.

Hay plantas en las que el sistema dura hasta 4 o 5 veces si no lei mal, algunos dicen que pierde potencia, yo digo que es como aprovechar al maximo lo que ya tenemos, continuando la vida de la planta, aparte cuantos nos hemos enamorado de nuestras nenas?? dan ganas de matarla si, jaja, pero siempre da lo mejor de si.

Potencia no pierde, olvidate, le cambia el sabor, cambia su forma, cambian sus aromas, pero pegar te pega y lindo, diferente cada revegetada.

No se cual es el tamaño minimo para querer revejetar, la planta se deberia adaptar a su tamaño como cualquier otra planta podada, siempre vuelve a crecer.

Cualquier duda pregunta
 

Nihilus

Semilla
30 Abril 2013
39
1
8
-