1º.Concurso de Seguimientos Exterior E Interior!

Elije al ganador del Primer Concurso de seguimientos.

  • Babiloon

    Votos: 3 13,6%
  • p4bl0xt

    Votos: 0 0,0%
  • Yaxu

    Votos: 7 31,8%
  • Oneil_28

    Votos: 0 0,0%
  • Raise

    Votos: 0 0,0%
  • Danux007

    Votos: 12 54,5%
  • Saka_one!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
No es tarde noo .. tienes tiempo si para poder presentar tu seguimiento ..

No pensé en
El termino de fecha de incrupcion yo creo ke iria bien ahi por marzo asi damos tiempo de q nuevos se integren y tengan tiempo de mostrar sus cultivos .. Nose . son detalles por pulir .
si alguien tiene alguna idea q la de no mas ..

Pero dale trankilo Faust publica tu seguimiento asi lo apuntamos a la lista de concursantes musha suerte compañero..

Y a luchar por el autocultivo ..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Terribles seguimientos cumpillas todos estan a la par cada uno tiene lo suyo aun faltan las flores
:-D
Les cuento q se incorporan mas premios al concurso ñakañaka :-D donadas por Motaman.
mas adelante dare mas detalles..

Abrazos..
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
gracias motaman por el aporte muchas gracias oye kitiano podras dar la variedad q tenemos en premios saludos

atte. muchas gracias
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Aún sigue el concurso? donde se postean las fotos?

Saludos.
este concurso es de seguimiento :wink: tienes q mostrar como evoluciona tu jardin

aqui tienes q habrir un seguimiento

Seguimientos Exterior (CL)

pd:demas q todavia se puede :wink: bueno hay kitiano te dira saludos

pd2:gracias a motaman x las semillas
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas gente ando algo ando desconectado de la net estos ultimos dia aver si me pongo al dia en todo y empesamos a darle como simpre al temita ..


Oneil esta bueno eso .
Vamos armar bien un listado de las variadades :mrgreen: a compartir .. vamos a decidir si abran 1 o 2 o 3 premios 8).

Para el cumpa primaveranegra como dice yaxu abre un seguimientos en la sala exterior . siempre hay tiempo para participar ..

Ya me pondre al dia ...

Gracias yaxu . un abrazo!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno gente vamos ir organizando de apoco los premios
Q nos han donado con musho esfuerzo foreros .


Premios. Donados por Compañeros del foro .. :
10 Semillas Regulares Haze ( la planta mas dulce).
10 semillas Regularesde ww/wr x wr/nevuka(white nevuka) ( Yaxu)
6 Semillas Regulares the north face (Scrasfi) Genetica: (taskenti x taskhaze)
2 Semillas Regulares Desiree #2 (Motaman) Genetica: (afgani x skunk1) x (afgani x
skunk1)
6 Semillas Regulares Punto Rojo x thai mex f/1 (Motaman) Genetica: (punto rojo colombiano x (thai x mexico)

Fotos: The north face (Scrasfi)


Fotos : Desiree #2 (Motaman)



Saludos..
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
wouuuuuu q buenos premios heee se agradece oye cuando termina el concurso en abril

saludos a todos los foreros
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas por puro amor a mi primer autocultivo le saque varias fotos mientras crecían mis niñas... hasta les hice un video jhajaja
me hice cuenta de usuario hace unos pocos dias... y resien me presente hoy en la parte general de aka de chile...
y vi esto del seguimiento y tenia la duda de que si podia participar ya que soi nuevo y como requisito piden 3 meses de antigüedad o mas de 50 mensajes y con este tengo 2 msj :cry:

mis niñas aun les falta creo... toy esperando que me llegue una lupa... y creo q estaran para fines de marzo o mediados de abril...
bueno igual entiendo si no puedo participar ya que lo piden como requisito... pero igual pueden ver mis niñas en el foro...
http://www.lamarihuana.com/foro/chile/110119-las-tres-marias.html

saludos! :razz:
bless
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
creo q kitiano me comento q terminaria en mayo,no estoy seguro,haber si kitiano lo confirma
si es asi faltan 3 meses :mrgreen: de mas q se puede
pd:eek:jala participes en el foro y q no te pierdas :cry:

saludos
de perderme no creo... ya que tengo la intencion de seguir en esto...
no tengo mucha experiencia en autocultivo pero participare y aportare en lo que pueda...
:p

mi duda es si el apartado de seguimientos es solo para el concurso o es libre para el q quiera compartir??...

saludos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Que tal mushashos si estamos todos de acuerdo terminamos el concurso a fines de mayo ...

:p Yo digo q si asi se suma el cumpa a compartir igual su seguimiento.. aver q dicen los demas ??..


Saka_one! . los 50 mensajes es lo de manos a menudo q vas participando veras q sumas de apoco ..
Como dice yaxu el apartado de seguimiento es para todo el q quiera compartir sus bellas plantulas.. cuando ya tengas tu seguimiento publicado deja el link del seguimiento aaqui asi ya quedas dentro y lo apuntamos al hilo inicial ...

Les comento q entre todas las semis q hemos pòdido recaudar para el premio se repartirán en tres lugares .

Primer lugar . 5 Semillas Regulares Haze .
4 semillas Regularesde ww/wr x wr/nevuka(white nevuka)
3 Semillas Regulares the north face
2 Semillas Regulares Desiree #2

Segundo Lugar 5 Semillas Regulares Haze
4 semillas Regularesde ww/wr x wr/nevuka(white nevuka)
3 Semillas Regulares the north face

Tercer Lugar 2 semillas Regularesde ww/wr x wr/nevuka(white nevuka)
6 Semillas Regulares Punto Rojo x thai mex f/1

Bueno gente espero aver dejado todos los lugares a la par por ahi quisas se incorporar mas premios uno nunca sabe ... Estaremos comentandolo si es asi. ok .

Saludos a todos y a actualizar sus Seguimientos cabros Q no falta nada..
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mis hijas mis amores todo

estas son mis hijas la grande con cuatro meses y se va aflora las mas pequeñas tienen 2 meses una parace que es macho espero que no que sean las dos hebras y las mas pequeña dias de vida jajajja
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
hola kitiano te dejo el link de mi seguimiento... no habia leido que pusiera aka el link cuando lo creara jeje sory x la demora... bueno q no hay apuro :p
tal vez x los errores que cometi demas le sirve a alguien q tenga algun problema parecido... toda informacion sirve... jeje

Link: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/110185-las-tres-marias.html

gracias por dejarme participar... estan mas que exelentes los premios... y mucho mejor las personas que las donaron se agradece...
a ver si cae algo para aka que no tengo semillas :-| y no se como se hace para comprar... no me da seguridad mas donde no se mucho...

seguire subiendo fotitos... :weed:
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mi hija en proceso de floracion

exelente vamos vamos mas participantes saludos animo
es pequeña pero la quieromas que la chucha y mis dos posible machos cuaaaaaaa no tengo semillas y valen muy caras cuaaaaaaa pero espero que les guste mi hija viva la maria juana
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
mi pequeña hija tercera semana de flora

hola a que les dejo mi hija en su tercera semana de floracion es pequeña pero entero orgulloso espero queles guste.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hola mi hija continua en su flora cuarta semana espero queles guste mi hija

hola a todos esperando que todos se encuentren bien esta es mi regalona en su cuarta semana de flora y viva la maria viva la libertad dela maria juana a pesar que casi me fui detenido porla poli pero bueno a qui les dejo a mi hija saludos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas danux007 ,muy guapas tus nenas te felixito y gracias por compartir pero aqui no es el lugar indicado para que subas tus fotos te invito a que te armes un hilo para que puedas compartir tus nenas y asi no entreveramos todo esto ya que este hilo es para concurso y veo que subes fotos pero no participaste ojala te animes a armar tu seguimiento asi te apuntas el proximo concurso que ya tenemos en mente :p..

Saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-